Conforme nos hacemos mayores, nuestra piel cambia. Pasamos de una piel más grasa a una piel más seca, de la aparición de poros a las manchas…Por eso, es probable que nuestra piel no sea la misma a los veinte que a los cuarenta, y que tampoco necesite los mismos cuidados.
A medida que la piel se nos empieza a secar, comienza a necesitar un extra de hidratación y, por ello, debemos incluir en nuestra rutina diaria ciertos hábitos como beber más líquidos y utilizar productos que sirvan para hidratar más la piel.
La loción hidratante NIVEA Body Milk Nutritivo está pensada precisamente para cuidar de la piel seca. Su fórmula con aceite de almendra, ayuda a nuestra piel a aumentar su nivel de hidratación natural, para darle un aspecto de piel sedosa a tu cuello y escote y prevenir las líneas en el cuello.
Otra cosa que debes tener en cuenta a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, es protegerla de los rayos UVA. NIVEA Sun Protege & Hidrata te ofrece la protección que tu piel necesita y además mantiene tu piel hidratada de forma duradera para una sensación suave en la piel.