Cómo eliminar las arrugas en el cuello

Cuando una mujer piensa en su rutina de cuidado facial anti-edad o antiarrugas, normalmente no tiene en cuenta las arrugas del cuello, una parte fundamental de nuestra imagen. Con estos consejos, conseguirás una piel más tersa, sin arrugas, y una mandíbula más definida.

Cómo quitar las arrugas en el cuello

Descubre cómo reducir las arrugas y aumentar la confianza en ti misma incorporando estos pequeños hábitos en tu rutina diaria que te permitirán presumir de escote. Es el momento de que lleves lo que te gusta, como a ti te gusta.

Con H de Hidratación

Conforme nos hacemos mayores, nuestra piel cambia. Pasamos de una piel más grasa a una piel más seca, de la aparición de poros a las manchas…Por eso, es probable que nuestra piel no sea la misma a los veinte que a los cuarenta, y que tampoco necesite los mismos cuidados. 

A medida que la piel se nos empieza a secar, comienza a necesitar un extra de hidratación  y, por ello, debemos incluir en nuestra rutina diaria ciertos hábitos como beber más líquidos  y utilizar productos que sirvan para hidratar más la piel.

La loción hidratante NIVEA Body Milk Nutritivo está pensada precisamente para cuidar de la piel seca. Su fórmula con aceite de almendra, ayuda a nuestra piel a aumentar su nivel de hidratación natural, para darle un aspecto de piel sedosa a tu cuello y escote.

Otra cosa que debes tener en cuenta a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, es protegerla de los rayos UVA. NIVEA Sun Protege & Hidrata te ofrece la protección que tu piel necesita y además mantiene tu piel hidratada de forma duradera para una sensación suave en la piel. 

4 sencillos ejercicios para evitar las arrugas del cuello

  1. Mueve las comisuras de tus labios hacia ambos lados de tu cara. Descansa y repite.
  2. Saca tu lengua fuera durante 60 segundos, trabajarás la piel de debajo de la mandíbula.
  3. Eleva la mandíbula hacia el techo y estírala como si trataras de besar el techo.
  4. Eleva la mandíbula hacia arriba y empuja con la lengua la parte superior de tu boca, sonríe y traga.

marilyn-monroe-cita

"Quiero envejecer sin estiramientos faciales… quiero tener el coraje de ser leal a la cara que he hecho." Marilyn Monroe

Limpia e hidrata

Para prevenir las arrugas del cuello debes cuidar y mimar tu piel incluyendo en tu rutina de cuidado facial un producto que sea efectivo pero sin llegar a ser agresivo, como el Agua Micelar de NIVEA, que cumple con todos los requisitos y deja una piel suave y limpia, ya sea en su versión para piel normal o para piel seca.

¿Cómo podemos quitar las arrugas del cuello sin pasar por el quirófano?

Utiliza protector solar

Cuando se trata de prevenir tu piel de las arrugas, la protección solar es fundamental. Como sabes, es mejor prevenir que curar, y la protección solar actúa como una barrera contra los rayos UV, que pueden contribuir a la pérdida de colágeno y elasticidad de tu piel con la consecuente aparición de arrugas en el cuello o en otras partes del cuerpo.

¿Cómo podemos quitar las arrugas del cuello sin pasar por el quirófano?

Mantente hidratada

Para lucir una piel con buen aspecto, es muy importante mantenerte hidratada, tanto por fuera como por dentro. Por eso, es recomendable beber de dos a tres litros de agua al día y tomar alimentos frescos, con el fin de evitar la deshidratación de tu organismo y como consecuencia de tu piel. 

¿Cómo podemos quitar las arrugas del cuello sin pasar por el quirófano?

Come grasas saludables

Pensamos que comer cualquier comida con un alto contenido en grasas es perjudicial. Sin embargo, hay alimentos como las nueces o los aguacates que tienen un alto contenido en Ácidos Grasos Omega-3, que son beneficiosos para la salud de nuestra piel y nos ayudan a darle un aspecto más sano. 

¿Cómo podemos quitar las arrugas del cuello sin pasar por el quirófano?

Deja de fumar

Las sustancias químicas de los cigarrillos son muy perjudiciales para tu piel porque disminuyen el colágeno y la elasticidad.  La nicotina puede obstruir los vasos sanguíneos de tu piel, afectando a la circulación y haciendo más difícil el intercambio de nutrientes y oxígeno entre sus capas. 


Arrugas en el cuello - ¿Por qué aparecen?

Descubre por qué salen las arrugas en el cuello y conoce los productos que protegen la piel de tu cuello y escote.

Luce un escote perfecto sin arrugas

Ahora puedes cuidar la piel tan delicada de tu cuello y escote con NIVEA Sun Protege & Refresca Spray Solar. Su fórmula ofrece protección UV inmediata  y te protege del envejecimiento provocado por los rayos UVA, para que puedas sentirte segura vestida como quieras, tengas la edad que tengas.

Crema antiedad cuidado facial para un aspecto más joven

Los signos principales del envejecimiento son la piel deshidratada y la  falta de elasticidad y firmeza. Utilizando un producto que contenga Ácido Hialurónico y Extracto de Magnolia como NIVEA Cellular Anti-Age Cuidado de Día FP30, consigues evitar y restaurar los daños causados por los rayos UV.

¿Qué causas provocan que salgan las arrugas en el cuello?

Cuando el tejido conectivo y la grasa de debajo de la piel se dañan, se crean huecos para que la capa externa de la piel se colapse, y esto se ve reflejado en nuestra piel en forma de arrugas. 

Estas arrugas también pueden aparecer por otras causas, como puede ser la pérdida de la hidratación natural propia de la piel o incluso como resultado de tu estilo de vida. Fumar, no dormir suficientes horas y la falta de hidratación, son hábitos que tienen un impacto nocivo en tu piel. 

Aunque las arrugas en el cuello no son peligrosas para tu salud, son algo que quizá quieras ayudar a evitar. 

Ser consciente de lo delicada que es la piel del cuello e incluirla en tu rutina de cuidado de la piel, puede marcar una gran diferencia.