Protector solar mineral

Protección solar mineral. Presentamos los filtros UV

Descúbrelo todo sobre os filtros UV y los protectores solares de amplio espectro de NIVEA SUN.

Qué es la protección solar mineral

¿Qué significa esto? Descubre más sobre los filtros UV que componen tu protector solar.

¿Qué tipos de filtros UV hay?

Los filtros UV son los componentes del protector solar que protegen la piel de los rayos UVA y UVB.

El filtro UV en los protectores solares minerales es el dióxido de titanio, mientras que los protectores solares orgánicos contienen una mezcla de filtros UV orgánicos que absorben la luz. 


¿Porqué NIVEA SUN combina filtros UV?

Todos los productos NIVEA SUN son de espectro amplio y tienen filtros solares minerales y orgánicos. Además, ofrecen protección inmediata contra los rayos UVA y UVB para ayudarte a prevenir quemaduras solares, arrugas y manchas provocadas por el sol. Además, son resistentes al agua para que estés protegido vayas donde vayas.

¿Cuál es la diferencia entre protección solar mineral y orgánica?

Cuando no entiendes todos los diferentes ingredientes de una fórmula, elegir un protector solar puede ser una tarea difícil. 

Con esta guía, nuestro objetivo es hacer que la protección solar sea un tema mucho más sencillo. 

Hay dos tipos de protectores solares: el protector solar mineral (también conocido como filtro solar físico) y el filtro solar orgánico. La diferencia está en que mientras el filtro solar mineral usa filtros UV físicos, el filtro solar orgánico usa filtros UV orgánicos.

Ambos filtros UV no son absorbidos por la piel. En cambio, se quedan en la superficie y trabajan reflejando los rayos del sol. Los filtros UV orgánicos, por su parte, absorben la luz ultravioleta y la convierten en una pequeña cantidad de calor.

Como pionera en el cuidado solar, NIVEA SUN combina los filtros UV de la mejor manera posible; formando una película que proporciona un filtro UV que que se adhiere a tu piel.


El mejor protector solar para ti

Arriba el surf

¿Pasas mucho tiempo en la playa durante las vacaciones? Los protectores solares resistentes al agua como NIVEA SUN Protege & Refresca Spray Solar FPS 50 mantiene un mínimo del 50% del FPS el factor original después de dos sesiones en el agua. Esto mantiene tu piel más segura durante más tiempo.

Protector solar para broncearse

¿Quieres broncearte de una forma segura? NIVEA SUN Protege & Broncea Spray Solar FPS 30 es compatible con el proceso de bronceado natural de la piel. Consigues lograr un aspecto bronceado y natural a la vez que sabes que tu piel está cuidada.

Protector solar para pieles sensibles

Es importante proteger la piel durante todo el año de los rayos UV. Para las personas con sensibilidad, NIVEA SUN Sensitive Protección Inmediata Leche Solar FP50+ no perfuma y está formulado teniendo en cuenta las pieles más sensibles.

 

Eligiendo la protección solar adecuada

Una vez sabemos que tanto la protección solar orgánica como la mineral te protegen del sol, hay que mirar otros factores que pueden influir en nuestra decisión y elegir el protector solar que mejor de adapte a tus necesidades.
quote-diferentes-filtros

 

¿Por qué la protección solar es importante?

Cuando sale el sol, todo el mundo quiere salir y divertirse. Usar protección solar significa que puedes hacerlo sabiendo que tu piel está en buenas manos.

¿Por qué? Porque usar protector solar es cuidarse y protegerse. Los protectores solares NIVEA SUN contienen filtros UV físicos y orgánicos que bloquean los rayos UVA y UVB.

Sin protector solar, los rayos UVB podrían penetrar más profundamente en la piel y causar quemaduras solares. Cuando no hay una barrera de protección solar contra ellos, los rayos UVA pueden ser responsables de los signos visibles del envejecimiento de la piel.

NIVEA SUN combina lo mejor del protector solar mineral y del protector solar químico para brindar a tu piel una protección efectiva e inmediata.




Compra con confianza la protección solar adecuada