Afortunadamente, en NIVEA hace tiempo que nos hemos puesto las pilas en este aspecto y hemos concebido una amplia gama de productos en formato viaje que te simplificará la tarea de preparar tu equipaje de a bordo. De esta manera, podrás llevarte contigo tus productos favoritos e incluso emplearlos en pleno vuelo.
No en vano, ya sabrás que volar deshidrata la piel dado que el ambiente de la cabina de pasajeros se caracteriza por su gran sequedad. Así, los cambios de presión atmosférica, la temperatura y unos niveles de humedad ambiental del 8 % son prácticamente comparables a los que sufriría tu piel en pleno desierto. Todo esto puede agravarse en el caso de aquellos vuelos que te llevan de una punta a otra del planeta. En estas travesías conviene que estés en guardia con la crema en permanente uso para aliviar esta sequedad en tu piel.
Por lo tanto, a la luz de estos datos, no nos extraña nada que quieras mantenerlos a tu vera. Así que, si eres fan de alguno de nuestros productos, puedes hacerte con su versión mini y subirlos contigo al avión:
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.