NIVEA MEN Preguntas frecuentes

¿Preguntas sobre NIVEA MEN?

1. ¿Qué es NIVEA MEN?

NIVEA MEN es la marca líder mundial en cuidado facial masculino. Nuestro surtido se extiende desde cremas faciales anti-edad a geles de ducha o desodorantes antitranspirantes. Nuestro eslogan "Cada día empieza en ti" es tan sencillo y eficaz como nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecerte soluciones que te ayuden a sacar lo mejor de ti cada día, con la calidad y confianza que te ofrecen nuestros más de 100 años de experiencia en cuidado de la piel.

2. ¿Qué crema es buena para la cara del hombre?

NIVEA MEN cuenta con diferentes cremas faciales para la piel masculina, adaptada a sus necesidades en cada momento. En el catálogo de NIVEA MEN puedes encontrar cremas para piel madura, cremas revitalizantes para la piel cansada, o cremas hidratantes para proteger y cuidar la piel seca del rostro. Por supuesto, también puedes confiar en NIVEA MEN Creme, la crema multiuso que sirve para hidratar cara, cuerpo y manos.

¿Quieres saber por qué la piel del hombre es diferente y por qué necesita cremas diferentes? Te lo explicamos en este artículo.

3. ¿Cómo hidratar el rostro del hombre?

Mantener una rutina de cuidado facial para hidratar el rostro es más fácil y rápido de lo que parece. Te lo contamos paso a paso para tener todo bajo control:

  • El primer paso siempre es lavar la piel de la cara para retirar restos de sudor, suciedad, contaminación… y así ayudar a que tu piel absorba mejor la crema hidratante.
  • Con el rostro limpio, aplica una crema hidratante para hombre adaptada a las necesidades de tu piel. Una piel con signos de cansancio no busca lo mismo que una piel seca, por ejemplo.
  • Es recomendable exfoliar el rostro a menudo, aunque sin pasarse para no irritar la piel (una o dos veces a la semana suele ser suficiente). El afeitado, aunque no cuenta como una exfoliación propiamente dicha, puede afectar a tu piel si produce cortes o irritaciones. Tenlo en cuenta para dejar respirar a tu piel. Para calmar e hidratar la piel tras el afeitado, utiliza un after shave hidratante de NIVEA MEN.
  • Sé constante: para notar resultados visibles debes mantener una rutina facial durante varios días. Busca momentos fijos en los que cuidar tu piel para no olvidarte (por ejemplo, después de afeitarte o al volver del gym) para mantener tu piel en forma.

4. ¿Cómo saber cuál es tu tipo de piel?

No te preocupes si al principio no tienes claro cuál es tu tipo de piel: todos hemos pasado por esa situación. Comprobando un par de características de tu piel podrás saber si es piel seca, piel normal, piel mixta o piel grasa y encontrar los productos más adecuados para ella.

Te explicamos con todo detalle los diferentes tipos de piel y cómo cuidarlos en este artículo.


¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Háznoslas llegar a través de nuestro formulario.