NIVEA SUN Niños

A los niños les encanta jugar y más aún si están de vacaciones. Pero para disfrutar plenamente de un día de playa es necesario proteger la piel con un filtro solar adecuado y adaptado a cada tipo de piel, especialmente la de los niños, que es más sensible. Por eso, este verano te damos la clave para conseguir que tus hijos no salgan corriendo cuando te vean con el bote de crema en la mano. El beneficio será doble: su piel estará bajo control y tú podrás estar tranquila mientras disfrutan.

Los pediatras recuerdan que al adoptar hábitos adecuados preventivos y de protección solar se estima que se podrían evitar un 80% de todos los cánceres de piel, según la Asociación Española de Pediatría. La piel de los más pequeños de la casa es más fina, produce menos melanina y su capacidad inmunitaria aún está en desarrollo, por lo que demasiada exposición sin protección a los rayos ultravioleta (UV) del sol puede causar quemaduras solares, daños en los ojos y en la piel a largo plazo, incluido el envejecimiento prematuro y el cáncer.

NIVEA SUN Niños

Reglas básicas para una protección eficaz

- Todos los niños. Sin importar su tono de piel, deben usar protector solar con un SPF de 30 o más.

- Amplio espectro. Asegúrate de que proteja contra los rayos UVA y UVB.

- Al agua, patos. Si los niños están dentro o cerca del agua, utiliza un protector solar que sea resistente al agua.

- Más y mejor. Aplica una cantidad abundante y repite la acción de forma constante.

- Eres un ejemplo. Utiliza gafas de sol, aplícate protección solar y limita tu tiempo bajo el sol. Reducirás el riesgo y enseñarás a tus hijos a tener buenos hábitos bajo el sol.

Sabemos que aplicar la protección solar a tus hijos no es tarea fácil. Por eso te proponemos varios juegos que formarán parte del verano y harán que tus hijos quieran ir protegidos todo el tiempo. Los protectores solares NIVEA SUN Kids Protege & Juega son extrarresistentes al agua y han sido desarrollados teniendo en cuenta la delicada piel de los niños.

ÉRASE UNA VEZ...

Con la ayuda del spray Kids Sensitive Protege & Juega SPF 50+, de NIVEA, invéntate un cuento y dibuja en el cuerpo de tus hijos distintas figuras: serpientes en los brazos, las marcas de un indio en la cara, un sol en la barriga, un caminito de hormigas en las piernas, un 'smiley' en la espalda… Una forma fácil y divertida de aplicar la protección por todo el cuerpo para después extenderla uniformemente por cada rincón. No te olvides de los eternos olvidados como los pies, las orejas, las manos o las zonas de roce con el bañador.

Trigger Sensitive

Roll on Color

Matemáticas divertidas

Es hora de jugar a que adivinen con los ojos cerrados qué número estás pintando sobre cada parte de su cuerpo con Kids Protege & Juega Roll-On con color SPF 50+, de NIVEA (disponible en rosa y en verde), que además tiene divertidos tonos para que el juego sea aún mejor. Puedes complicarlo un poco realizando sumas y restas, así aprenderán mientras se divierten y protegen su piel. Acuérdate de distribuirlo por todas las partes del cuerpo, no aplicar la cantidad suficiente reduce la protección incluso hasta la mitad del FPS indicado en el producto.

Y si quieres algún juego más, también puedes probar inventando rimas pegadizas. Ya solo os queda disfrutar.