#ReciclandoConNIVEA: Organizador para el baño

No quieres, sencillamente no te apetece tirar tus latas vacías de NIVEA todavía. Te entendemos… ¿Por qué no pruebas a reciclarlas y a convertirlas en un organizados para el baño?

Tutorial DIY fácil

Cómo reciclar tus latas y botellas vacías de NIVEA y convertirlas en un práctico organizador de baño.

Crea un práctico organizador de baño con tus latas NIVEA vacías

¿Acabas de vaciar otro producto NIVEA y no quieres tirar la botella o la lata todavía? ¡No te preocupes! Tenemos una idea genial para ti. En unos sencillos pasos, te enseñamos cómo crear un organizador de baño bonito y útil a partir de tus productos NIVEA terminados. Sigue leyendo para ver lo fácil que es.

organizador baño nivea

Necesitas

  • Una tabla para cortar y una tabla de madera
  • Cuatro o cinco botellas o latas de NIVEA vacías, dependiendo de lo grande que lo quieras y las formas que prefieras
  • Una lata de spray de tu color favorito (a nosotros nos encanta el plateado y el bronce)
  • Pegamento

organizador baño nivea

Paso 1: Corta la parte de arriba de las botellas

Antes que nada, corta la parte superior de tus botellas NIVEA. Asegúrate de que no queden astillas para evitar que puedas cortarte.

Paso 2: Pinta las botellas

Ahora, dirígete al exterior para comenzar a pintar las botellas cortadas y las latas con la pintura en spray. Es importante que eches el spray a más de 20 cm de distancia para protegerte de la pintura.

Paso 4: ¡Ya está listo!

¡Ya tienes tu organizador de baño listo! Ahora todo lo que tienes que hacer es poner todos tus accesorios del baño favorito dentro como gomas del pelo, horquillas, cepillo del pelo… tienes mil tamaños y formas donde colocarlos, así que ¡tú decides! Ahora ya no tienes excusas para tener el baño desordenado.

Paso 3: Pega los productos en la tabla de cortar

Una vez que el spray se haya secado por completo, pégalo en la pieza de madera. ¡Tú decides cómo quieres poner los productos vacíos en la madera!