¿Cuál es el secreto de la Tecnología Micelar presente en los champús de NIVEA?
La tecnología micelar es una forma efectiva pero al mismo tiempo suave de limpiar, para que puedas lavarte el pelo todos los días sin problemas. Libre de siliconas, su fórmula es respetuosa con cabello y cuero cabelludo y los mantiene saludables.
¿Cómo funcionan científicamente las micelas en un champú?
Las micelas están formadas por moléculas con un parte hidrófila - es decir, que se siente atraída por el agua - y con una parte lipófila - es decir, que se siente atraída por las partículas grasas. Su núcleo lipófilo envuelve por afinidad los residuos grasos, como la suciedad o los residuos dejados por productos de syling como lacas, espumas o gominas. Su capa exterior hidrófila permite a estas moléculas inteligentes disolverse en agua y enjuagarse sin privar al cabello y al cuero cabelludo de sus nutrientes esenciales.
¿Qué diferencia hay entre los dos champús micelares de NIVEA?
NIVEA Champú Micelar Purificante ha sido especialmente desarrollado para limpiar en profundidad el cabello normal y graso gracias a su fórmula con Extracto de Melisa Cítrica. Proporciona limpieza eficaz para este tipo de pelo y una sensación de frescor para todo el día. NIVEA Champú Micelar Reparador está diseñado para el cabello frágil gracias a una fórmula más suave, que incluye una mayor concentración de ingredientes que cuidan y fortalecen el cabello, mejorando su elasticidad. Su fórmula con Extracto de Nenúfares Acuáticos mantiene el pH natural de tu cuero cabelludo con una fragancia agradable.