Un proyecto pionero en nuestro país, basado en el método de cuidado piel con piel, y con la misión de contribuir a reducir la morbilidad de los niños nacidos prematuramente y mejorar su calidad de vida, así como las de sus familias, especialmente en situaciones de especial vulnerabilidad.
Gracias al proyecto ConTacto Piel con Piel con Bebés Prematuros, podemos ofrecer a estas familias que no pueden realizar el método piel con piel en esos momentos tan fundamentales, un sistema de apoyo voluntario único en España a través de “madrinas y padrinos piel con piel”. Se trata de voluntarios seleccionados y específicamente formados para aplicar el método piel con piel en las unidades de neonatología de diferentes hospitales de nuestro país y en colaboración con asociaciones regionales de padres de niños prematuros.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.