Mujer y productos NIVEA Gel de Ducha Creme Oil Pearls

NIVEA Creme Oil Pearls Gel de Ducha

Una experiencia en la ducha

Siéntete como una reina todos los días

La vida de las mujeres está llena de ocupaciones: familia, trabajo, amigos, hobbies… Aunque hacemos verdaderos malabarismos para encontrar tiempo para todo, también es necesario sacar tiempo para nosotras. En estos momentos podemos disfrutar de una experiencia en la ducha y romper con la rutina. Con NIVEA, ¡cada ducha se convertirá en un momento de lujo!
Mujer quitándose bata azul

Cómo preparar la ducha perfecta

Descubre el placer de la ducha con el nuevo Gel de Ducha NIVEA Creme Oil Pearls, que envuelve tus sentidos con su suave espuma y sus dos delicadas fragancias, flor de cerezo y flor de loto. No te olvides de calentar el cuarto de baño y escuchar tu música favorita.

Mujer enjabonándose

Olvídate de todo el estrés

Mientras te duchas, deberías intentar olvidarte de todas las preocupaciones del día a día y centrarte en ti misma. Sentirás cómo rápidamente el estrés desaparece. Cuando te apliques el gel de ducha sobre tu piel, sentirás como sus doradas perlas de aceite acarician.

Niña besando a su madre

Siéntete bien durante todo el día

Cuando salgas de la ducha, este momento de lujo y bienestar te acompañará durante todo el día. No importa lo que pase: te sentirás bien en tu piel. La innovadora fórmula de NIVEA Creme Oil Pearls Gel de Ducha aporta a tu piel un cuidado intensivo sin sensación.

DESCUBRE LA MAGIA DE LAS PERLAS DE ACEITE

Descubre el nuevo NIVEA Creme Oil Pearls Gel de Ducha. Una lujosa combinación de un suave y sedoso gel de ducha con preciadas perlas de aceite.


Mujer enjabonándose

NUEVO: NIVEA Creme Oil Pearls Gel de Ducha.

Una forma fácil de sentirse como una reina

El nuevo NIVEA Creme Oil Pearls Gel de Ducha proporciona el equilibrio perfecto entre cuidado intensivo para la piel y un momento de placer para tus sentidos. Cuando apliques el espectacular gel de ducha sobre tu piel, sentirás como las doradas perlas de aceite acarician tu piel mientras se disuelven. El Gel de Ducha NIVEA Creme Oil Pearls se convierte en una espuma aterciopelada y delicadamente perfumada, dejando tu piel suave al tacto.

Combina la magia de las perlas de aceite con todo el cuidado de los geles de ducha de NIVEA. Mima tu piel y tus sentidos gracias a su innovadora fórmula con Aceite de Argán y Perlas de Aceite. Cuidará tu piel dejándola con una increíble sensación de suavidad, mientras sus dos delicadas fragancias - Flor de Cerezo y Flor de Loto - envuelven tus sentidos y te llevan a un mundo de lujo y satisfacción.


Lo último de NIVEA

Disfruta y relájate con NIVEA

¿No cambiarías tu ducha de cada día por nada del mundo? Descubre nuestros últimos artículos para que cada ducha sea una experiencia inolvidable.
Flor de cerezo

Gel de ducha Flor de Cerezo - Date un capricho

Descubre el nuevo Gel de ducha Flor de Cerezo de NIVEA y haz de esos pequeños momentos para ti, momentos de cuidado y relax.

Flor de loto

Gel de ducha Flor de Loto - Una joya tradicional con propiedades míticas

La fragancia de la Flor de Loto es ideal para crear un santuario personal y alejarte del estrés. Conoce el gel de ducha Creme Oil Pearls Flor de Loto de NIVEA y cómo transforma cada ducha.

Piscina y luces