Limpieza Facial NIVEA

Limpieza Facial NIVEA

Rutina personalizada

¿Cuál es la limpieza facial que va contigo?

Solo tienes que contestar a unas preguntas muy rápidas y descubrirás cuál es la rutina de limpieza facial ideal para la piel de tu rostro.

LIMPIEZA FACIAL

LIMPIA LA PIEL DE TU ROSTRO COMO SE MERECE.

La piel de tu rostro está expuesta a factores externos como la polución, suciedad, restos de polvo y suciedad cada día. Por eso, te maquilles o no, una rutina de limpieza y desmaquillado facial diaria es fundamental para su cuidado. Gracias a ella, no solo eliminas el maquillaje sino también las impurezas y residuos que se acumulan día a día. Una rutina de limpieza diaria es imprescindible para dejar la piel fresca y lista para los tratamientos posteriores.

NIVEA Limpieza Facial

 

Y no olvides que es aconsejable limpiar tu rostro no solo por la noche, sino también por la mañana.

5 razones para limpiar tu piel cada día:

  • Libera los poros de la piel y previene irritaciones.
  • Retira las células muertas y deja un aspecto fresco y saludable.
  • Elimina los restos de sudor después de hacer ejercicio o en días calurosos.
  • Ayuda a suavizar la tirantez de la piel del rostro.
  • Prepara tu piel para una mejor absorción de la crema hidratante.

Rutina de limpieza

Tu limpieza facial sencilla y paso a paso

Primero, un consejo, retírate el pelo de la cara para que no te moleste ni se engrase con tus productos de cuidado facial.

PASO 1

Limpia tu cutis con Leche Limpiadora Suave o Agua Micelar NIVEA Micellair para Piel Normal o para Piel Seca y Sensible: elimina la capa de maquillaje y la suciedad acumulada de todo el día. Aplica el producto sobre tu rostro con ayuda de un algodón y masajea bien la piel llegando hasta el último rincón. Luego, arrastra el producto y la suciedad hacia fuera.

Ahora tu piel está más suave e hidratada, pero seguimos…

NIVEA Limpieza Facial

NIVEA Limpieza Facial

PASO 2

Aplica desmaquillador según tu maquillaje y tipo de piel: por ejemplo, para un maquillaje o una máscara de pestañas waterproof es mejor usar Agua Micelar Micellair Professional Bifásica o el Desmaquillador de Ojos Doble Acción. Después, lava y seca tu rostro  suavemente, evitando irritar la piel por el exceso de presión.

PASO 3

Refresca tu piel con el Tónico Facial Suave de NIVEA: ahora que tu piel está limpia, el segundo paso es la tonificación para re-equilibrar la piel, preparándola para asimilar mejor los cuidados posteriores. Recuerda que el tónico debe ser adecuado para tu tipo de piel y es aconsejable complementarlo con algún producto hidratante.

PARA UN CUIDADO EXTRA

Dale un chute de energía y luminosidad a tu piel con la Mascarilla de Tejido NIVEA Q10 PlusC Antiedad. Aplícatela sobre la piel limpia y seca durante 10 minutos y relájate. El resultado: una piel radiante con la dosis extra de energía que necesita. 

Recuerda que incluso cuando no te maquilles es importante que limpies tu rostro dos veces al día, ya que en su piel se depositan el polvo, el sudor, el exceso de grasa y las impurezas, obstruyendo los poros.

Productos complementarios

Completa tu rutina de limpieza facial

Descubre otros productos que pueden complementar tu rutina de limpieza facial y que, pase lo que pase, nunca te la saltes.

Gel Limpiador Refrescante al Agua

 

Urban Skin Gel Detox con Arcilla 3 en 1

GELES LIMPIADORES

¿Eres de las que prefiere limpiar el rostro con geles limpiadores? Descubre el Gel Limpiador Refrescante al Agua para limpiar en profundidad la piel al mismo tiempo que mantiene su equilibrio natural de hidratación o Urban Skin Gel Detox con Arcilla 3 en 1, una solución fácil que puedes usar como limpiador facial, exfoliante y mascarilla de arcilla para reducir las bacterias que causan las impurezas, granitos y puntos negros.

Exfoliante Suave de Arroz
Tiras Limpiadoras Anti Puntos Negros

EXFOLIANTES Y TIRAS LIMPIADORAS

Es muy importante que complementes la rutina de limpieza diaria cada 10 o 15 días con una rutina más intensiva de limpieza profunda. Te recomendamos el Exfoliante Suave de Arroz para eliminar las células muertas de la piel y unificar su textura. Solo tienes que masajearlo con movimientos circulares sobre la piel húmeda, evitando el contorno de ojos, y aclara con agua templada. También puedes usar las Tiras Limpiadoras Anti puntos negros para eliminar en 10-15 minutos las impurezas y puntos negros. Aplícalas sobre la piel limpia y húmeda y ¡consigue una piel purificada, limpia y fresca!

Toallitas Desmaquilladoras Refrescantes

 

Toallitas Desmaquilladoras Suaves
Toallitas Desmaquilladoras Micellair Professional

TOALLITAS DESMAQUILLADORAS

¿Y cuando no tienes tiempo o tienes que salir de viaje? Entonces, la mejor opción para una limpieza exprés son las toallitas desmaquilladoras. Es tan sencillo, como que no falten nunca en tu bolso. Y no olvides lavar con agua tibia tu cara y aplicar crema hidratante cada vez que las uses.

Limpieza Facial NIVEA