NIVEA Agua Micelar

AGUA MICELAR DE NIVEA

AGUA MICELAR NIVEA MicellAIR®

El agua micelar NIVEA MicellAIR® elimina profundamente el maquillaje y cuida tu piel en un solo paso. Sin dejar residuos, ¡para que tu piel respire!

La Magia de Nuestra Fórmula

¿QUÉ SON LAS MICELAS?

Las micelas son moléculas microscópicas que combinan al mismo tiempo propiedades hidrófilas y lipófilas. Es por eso que son capaces de limpiar a fondo todos los residuos del maquillaje, tanto los grasos como los no grasos.


¿CÓMO FUNCIONAN?

Las micelas actúan como imanes atrapando la suciedad, el maquillaje, la grasa y otras impurezas. Son suaves por fuera y fuertes por dentro. Mientras el núcleo lipófilo de las estructuras micelares envuelve por afinidad los residuos grasos como el maquillaje y la grasa de la piel, el exterior de las micelas se adhieren al algodón gracias a que comparten cualidades hidrófilas. De esta manera, es posible eliminar las impurezas de la piel de manera suave, eficaz y fácil. 

¿POR QUÉ ES ESPECIAL NIVEA MICELLAIR?

El agua micelar NIVEA MicellAIR® elimina eficazmente el maquillaje y limpia profundamente la piel. No deja residuos dejando que tu piel respire. Para una piel limpia y con aspecto saludable. 

Descubre la gama

NIVEA Agua Micelar










NIVEA MicellAIR Agua Micelar Piel Normal

Gracias a su fórmula con micelas de origen natural, NIVEA MicellAIR Agua Micelar Piel Normal te ofrece un beneficio 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica la piel, respetando su barrera natural. Al mismo tiempo, oxigena la piel dejándola que respire. Basada en la tecnología micelar y con valiosos ingredientes que cuidan la piel, esta fórmula actúa como un imán atrapando toda clase de impurezas, y elimina el maquillaje y la suciedad de rostro, ojos y labios, sin irritaciones ni necesidad de frotar. Además, su suave fórmula enriquecida con vitamina E refresca y cuida la piel manteniendo su aspecto natural y saludable. Dermatológica y oftalmológicamente comprobada.










NIVEA MicellAIR PROFESSIONAL Agua Micelar Bifásica

Recomendada por profesionales del maquillaje, esta fórmula bifásica basada en la tecnología micelar y enriquecida con extracto de té negro funciona como un imán atrapando con eficacia el maquillaje y máscara de pestañas más resistente, incluso waterproof. Actúa con extraordinaria suavidad con la piel, sin necesidad de frotar ni aclarar. Todo esto sin dejar residuos sobre la piel ni sensación grasa, gracias a su eficaz fórmula con aceite seco. No contiene perfume, por lo que también apta para la piel sensible. Comprobada dermatológica y oftalmológicamente, este agua micelar cuida la delicada zona de los ojos y protege las cejas y pestañas.

NIVEA Agua Micelar

NIVEA Agua Micelar










NIVEA MicellAIR Agua Micelar Piel Seca y Sensible

Basada en la tecnología micelar y enriquecida con Aceite de Almendras, NIVEA MicellAIR Agua Micelar Piel Seca y Sensible actúa como un imán atrapando todas las impurezas, tales como el maquillaje o la suciedad. Elimina el maquillaje de rostro, ojos y labios, sin irritaciones ni necesidad de frotar. Su fórmula, con micelas de origen natural y sin perfume, hidrata y refresca la piel seca o sensible respetando su manto ácido, para que respire. Dermatológica y oftalmológicamente comprobada.

Elimina el maquillaje, mascara de pestañas y pintalabios. Sin frotar ni aclarar.

¿Cómo disfrutar de una piel perfectamente limpia y sin residuos? Sujeta un disco de algodón empapado de NIVEA MicellAIR® sobre los ojos cerrados. Espera un momento para disolver el maquillaje y la máscara de pestaña y retíralo en dirección descendente. Limpia suavemente la cara y los labios. Sin enjuagar ni frotar.

DESCUBRE LAS OPINIONES DE LAS CONSUMIDORAS

NIVEA Agua Micelar

NIVEA Agua Micelar

NIVEA Agua Micelar