NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Serum Perlas

NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Serum Perlas

LA REVOLUCIÓN ANTI-ARRUGAS

Q10 PERLAS ACTIVAS

15 años de investigación Q10 concentrados en el Serum Perlas

Descubre el efecto de las perlas Q10 Plus en tu piel

Q10 inspirado en tu piel

La fórmula con Coenzima Q10, presente de forma natural, ayuda a las células de tu piel a producir energía y previene la aparición de arrugas . Descubre la innovadora fórmula de NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas  con la mayor concentración de Coenzima Q10 de toda la línea Q10Plus.

Descubre el efecto de las perlas Q10 Plus en tu piel

El revolucionario Serum con Perlas Activas

Por primera vez en la historia de NIVEA, las innovadoras Perlas Q10 Plus se funden con un hidrogel para crear un serum anti-arrugas de gran eficacia.

Descubre el efecto de las perlas Q10 Plus en tu piel

Efecto anti-arrugas de gran eficacia

La fórmula patentada única a base de Coenzima Q10, Ácido Hialurónico y Creatina atenúa visiblemente las arrugas y previene la formación de nuevas apoydando los propios procesos de la piel para combatir el envejecimiento. Una piel de aspecto liso y joven, un cutis radiante.

Descubre el efecto de las perlas Q10 Plus en tu piel

Activación en el momento de uso

El poder anti-arrugas de este serum se activa con cada aplicación. Al apretar el dispensador éste rompe las minúsculas perlas fundiéndose éstas en el  gel hidratante. ¿El resultado? Un serum homogéneo de textura sedosa y de gran eficacia que se funde con la piel dejándola sedosa.

Descubre el efecto de las perlas Q10 Plus en tu piel

Consíguelo

Aplica  Q10Plus Serum Perlas sobre el rostro por la mañana y por la noche antes de tu crema hidratante para potenciar sus resultados. También es un producto ideal como base de maquillaje gracas a su efecto unificador de la piel.

Así funciona la Revolución Anti-arrugas

Cada vez que aprietas el envase, las perlas se funden con el gel hidratante para crear el serum. Por tanto, el poder anti-arrugas de este serum se activa con cada aplicación.

Así funciona la Revolución Anti-arrugas

El gel hidratante contiene Ácido hialurónico y Creatina. El Ácido Hialurónico ayuda a la piel a mantener su nivel de hidratación, mientras la Creatina ayuda a las células a almacenar y liberar energía.

Así funciona la Revolución Anti-arrugas

NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas contiene la mayor concentración de Coenzima Q10 de toda la línea de productos NIVEA Q10 Plus. Esta Coenzima no sólo ayuda las células de tu piel a producir energía  sino que la ayuda a protegerse de los perjudiciales efectos de los radicales libres.

Así funciona la Revolución Anti-arrugas

A partir de los 25 la cantidad natural de Coenzima Q10 de la piel comienza a disminuir. El Estudio Replenishment del año 2013 certificó que usar las cremas de cuidado NIVEA Q10 Plus dos veces al día aumenta de manera significativa la cantidad de Q10 de la piel.

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

Entrevista con el Dr. Sven Frey

Preguntas y respuestas acerca de la innovación anti-arrugas

Preguntas y respuestas acerca de la innovación anti-arrugas

¿Funciona realmente NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas? ¿Qué hay detrás de la tecnología de las perlas? ¿Ha marcado NIVEA una nueva tendencia con este revolucionario producto? El Doctor Sven Fey, Responsable del Desarrollo de productos de cuidado facial, revela alguna claves sobre la innovación de la investigación de NIVEA.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hace tan especial a NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas?
NIVEA Q10 Plus Serum Perlas cuenta con una innovadora fórmula que eleva el cuidado anti-arrugas en el mercado de gran consumo al siguiente nivel: el primer producto en utilizar esta exclusiva tecnología de perlas. Su fórmula innovadora y su aplicación especial, la fórmula se activa en el momento de uso, permite aumentar el nivel de Coenzima Q10 de la propia piel combatiendo las arrugas y previniendo la aparición de nuevas. Además es el producto con mayor concentración del principio activo de toda la línea de cuidado NIVEA Q10Plus.

La Coenzima Q10 es un ingrediente muy interesante para el cuidado de la piel. ¿Qué beneficios ofrece?
La Coenzima Q10 está presente en todas las células del cuerpo humano y es clave para apoyar su proceso de producción de energía. Además tiene un potente efecto anti-oxidante que ayuda a neutralizar el impacto tan negativo de los radicales libres en la piel. Los radicales libres son producto, por ejemplo, de la exposición a los rayos solares, de otros factores ambientales o del estrés y son responsables del envejecimiento prematuro de la piel, a la que pueden perjudicar seriamente. Por desgracia, la cantidad de Coenzima Q10 presente de forma natural en las células humanas disminuye con la edad. Por este motivo, es lógico suministrarle a la piel una cantidad adecuada de Q10 ayudándola así a combatir el envejecimiento.

¿Se han realizado ensayos para demostrar su eficacia?
Sí, hemos realizado un estudio muy amplio desde que NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas se encontraba en fase de desarrollo para demostrar hasta qué punto pueden aumentar los niveles de Coenzima Q10 de la piel mediante el uso de productos de cuidado cutáneo. En nuestro ensayo participaron 82 sujetos, que utilizaron un producto con Coenzima Q10 Plus dos veces al día; 24 miembros de nuestro personal científico evaluaron los resultados y los datos y, tras siete intensos meses de investigación, obtuvieron un claro resultado: la utilización de un producto NIVEA con Coenzima Q10 Plus dos veces al día aumenta el contenido de Coenzima Q10 de la piel de forma significativa en tan solo dos semanas. Además, la cuota de Q10 activa de la piel también aumentó. Este dato es un indicio claro de que la piel absorbe la Coenzima Q10 de los productos de cuidado cutáneo y la utiliza como fuente de energía. 

¿Por qué la fórmula de este nuevo serum contiene también Ácido Hialurónico y Creatina?
La fórmula especial de NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas contiene tres ingredientes presentes de forma natural en la piel: Coenzima Q10, Ácido Hialurónico y Creatina. Como ya se ha mencionado, la Coenzima Q10 es una fuente de energía imprescindible que ayuda a la piel a protegerse frente a los radicales libres. El Ácido Hialurónico es un hidratante natural que aumenta el contenido de agua de la piel, ayudando por tanto a la piel a mantener su nivel de hidratación óptimo. La Creatina favorece el suministro de energía a las células. Gracias a estos tres principios activos anti-envejecimiento, la fórmula de NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas estimula el proceso de regeneración celular de la piel, contribuye a atenuar visiblemente las arrugas y proporciona una piel de aspecto más joven y refinado y mejora su elasticidad.

¿Por qué las perlas Q10 Plus y el gel hidratante solo se combinan al presionar el envase para crear el serum en el momento?
La Coenzima Q10 Plus está encapsulada en las diminutas perlas, lo que permite que el producto contenga la mayor concentración de Q10 Plus de todos los productos de la línea de cuidado NIVEA Q10 Plus. Las perlas suspendidas en un gel hidratante enriquecido con Ácido Hialurónico y Creatina, libera su contenido  únicamente al apretar el dispensador fundiéndose así de forma homogénea con el gel hidratante; esto garantiza que el producto mantenga un nivel de frescura único para garantizar la máxima eficacia de la fórmula y una sensación única al fundirse con la piel.

¿Cuáles fueron los mayores obstáculos a la hora de desarrollar esta innovadora fórmula?
El mayor problema al que nos enfrentamos durante el desarrollo de NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas fue garantizar la estabilidad de las perlas suspendidas en el gel hidratante. Por un lado, las perlas debían ser lo suficientemente sólidas como para poder producirlas en grandes cantidades y también debían ser lo suficientemente blandas como para mezclarse de manera uniforme con el gel hidratante al presionar el dispensador. Y no sólo eso, ya que además, queríamos que nuestras consumidoras disfrutaran de una experiencia de cuidado de la piel totalmente nueva. Estamos muy orgullosos del resultado: la textura del serum activado deja en la piel una sensación increíblemente suave y sedosa.

¿Por qué el serum no deja brillos en el rostro?
La textura especial del serum se distribuye de forma homogénea y  funde rápidamente en la piel. Por eso, al aplicarlo, el serum deja una capa finísima apenas perceptible, invisible, una vez la  piel lo ha absorbido íntegramente.

¿Cómo se consigue la máxima eficacia al utilizar las perlas Q10 Plus?
La fórmula especial del serum hidrata y cuida la piel. En función de las preferencias de cada mujer, el producto se puede utilizar una o dos veces al día antes de aplicar la crema habitual de día y/o de noche respectivamente. Un pequeño beneficio adicional: como unifica la piel del rostro, NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas es un producto ideal como base de maquillaje.

¿Cómo le describiría NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas a su madre?
NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas es la innovación tecnológica más reciente contra el envejecimiento de la piel. Este producto incluye además la mayor concentración de Coenzima Q10 de toda la línea NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas, además de Ácido Hialurónico y Creatina, conocidos por sus propiedades anti-envejecimiento. La fórmula es altamente eficaz contra las arrugas y deja una sensación de elasticidad en la piel. El serum se activa únicamente con cada uso para que la piel disfrute de una experiencia de cuidado totalmente nueva. El complemento ideal para la rutina diaria de cuidado de la piel ya que reduce de manera visible las arrugas y previene la formación de otras nuevas.

¿Ha marcado NIVEA una nueva tendencia en el mundo de los serums anti-envejecimiento?
Para desarrollar la exclusiva tecnología de perlas, hemos llevado a cabo una amplia investigación. A diferencia de los actuales productos disponibles en el mercado selectivo, NIVEA estaba en posición de desarrollar un nuevo concepto de tecnología de perlas para el mercado de gran consumo. El método de aplicación de NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas es único hasta la fecha y sin duda tiene el potencial de iniciar una nueva tendencia en el mercado.