¿Qué hace tan especial a NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas?
NIVEA Q10 Plus Serum Perlas cuenta con una innovadora fórmula que eleva el cuidado anti-arrugas en el mercado de gran consumo al siguiente nivel: el primer producto en utilizar esta exclusiva tecnología de perlas. Su fórmula innovadora y su aplicación especial, la fórmula se activa en el momento de uso, permite aumentar el nivel de Coenzima Q10 de la propia piel combatiendo las arrugas y previniendo la aparición de nuevas. Además es el producto con mayor concentración del principio activo de toda la línea de cuidado NIVEA Q10Plus.
La Coenzima Q10 es un ingrediente muy interesante para el cuidado de la piel. ¿Qué beneficios ofrece?
La Coenzima Q10 está presente en todas las células del cuerpo humano y es clave para apoyar su proceso de producción de energía. Además tiene un potente efecto anti-oxidante que ayuda a neutralizar el impacto tan negativo de los radicales libres en la piel. Los radicales libres son producto, por ejemplo, de la exposición a los rayos solares, de otros factores ambientales o del estrés y son responsables del envejecimiento prematuro de la piel, a la que pueden perjudicar seriamente. Por desgracia, la cantidad de Coenzima Q10 presente de forma natural en las células humanas disminuye con la edad. Por este motivo, es lógico suministrarle a la piel una cantidad adecuada de Q10 ayudándola así a combatir el envejecimiento.
¿Se han realizado ensayos para demostrar su eficacia?
Sí, hemos realizado un estudio muy amplio desde que NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas se encontraba en fase de desarrollo para demostrar hasta qué punto pueden aumentar los niveles de Coenzima Q10 de la piel mediante el uso de productos de cuidado cutáneo. En nuestro ensayo participaron 82 sujetos, que utilizaron un producto con Coenzima Q10 Plus dos veces al día; 24 miembros de nuestro personal científico evaluaron los resultados y los datos y, tras siete intensos meses de investigación, obtuvieron un claro resultado: la utilización de un producto NIVEA con Coenzima Q10 Plus dos veces al día aumenta el contenido de Coenzima Q10 de la piel de forma significativa en tan solo dos semanas. Además, la cuota de Q10 activa de la piel también aumentó. Este dato es un indicio claro de que la piel absorbe la Coenzima Q10 de los productos de cuidado cutáneo y la utiliza como fuente de energía.
¿Por qué la fórmula de este nuevo serum contiene también Ácido Hialurónico y Creatina?
La fórmula especial de NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas contiene tres ingredientes presentes de forma natural en la piel: Coenzima Q10, Ácido Hialurónico y Creatina. Como ya se ha mencionado, la Coenzima Q10 es una fuente de energía imprescindible que ayuda a la piel a protegerse frente a los radicales libres. El Ácido Hialurónico es un hidratante natural que aumenta el contenido de agua de la piel, ayudando por tanto a la piel a mantener su nivel de hidratación óptimo. La Creatina favorece el suministro de energía a las células. Gracias a estos tres principios activos anti-envejecimiento, la fórmula de NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas estimula el proceso de regeneración celular de la piel, contribuye a atenuar visiblemente las arrugas y proporciona una piel de aspecto más joven y refinado y mejora su elasticidad.
¿Por qué las perlas Q10 Plus y el gel hidratante solo se combinan al presionar el envase para crear el serum en el momento?
La Coenzima Q10 Plus está encapsulada en las diminutas perlas, lo que permite que el producto contenga la mayor concentración de Q10 Plus de todos los productos de la línea de cuidado NIVEA Q10 Plus. Las perlas suspendidas en un gel hidratante enriquecido con Ácido Hialurónico y Creatina, libera su contenido únicamente al apretar el dispensador fundiéndose así de forma homogénea con el gel hidratante; esto garantiza que el producto mantenga un nivel de frescura único para garantizar la máxima eficacia de la fórmula y una sensación única al fundirse con la piel.