BLD_desmaquillador

PRUEBA EL PRIMER BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR

Desmaquíllate fácilmente y di #adiósojospanda
Descúbrelo
Bajo la Ducha Desmaquillador

Descubre la INNOVACIÓN DE NIVEA

DESMAQUILLARSE NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

NUEVO NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR

ELIMINA TODO EL MAQUILLAJE EN LA DUCHA
Muchas mujeres están cansadas de los ojos de panda después de la ducha. ¿Te ha pasado a ti? ¡Nosotros te ayudamos! El primer Bajo la Ducha Desmaquillador elimina fácilmente el maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Dejando en tu piel una sensación suave y limpia.
DESCUBRE LOS PRODUCTOS
Productos

PARA CUIDARTE BAJO LA DUCHA

Descubre la nueva generación de cuidado facial y corporal: una manera fácil de cuidar tu piel en la ducha.
#Adiósojospanda

di adiós a los ojos de panda

El nuevo NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador limpia tu rostro y elimina el maquillaje sin necesidad de utilizar algodón. ¡Desliza a la derecha e izquierda para descubrir más beneficios!

ADIÓS…OJOS DE PANDA

La mayoría de las mujeres se duchan a diario y aprovechan este momento para limpiar su rostro y cuello. Pero: aún quedan restos de maquillaje después de la ducha. ¡El nuevo NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador puede poner fin a esto!

Cómo usar NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador

NIVEA Bajo la ducha Desmaquillador, la revolución en el cuidado facial que se adapta a todo tipo de piel. En tres sencillos pasos puedes lucir una piel limpia y perfecta.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿QUÉ HACE NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR TAN ESPECIAL?
Muchas mujeres se encuentran con la pesadillas de los "Ojos Panda" e incluso con restos de maquillaje en la toalla después de lo que debería ser una ducha refrescante. Y es que eliminar el maquillaje es una tarea que no les gusta a muchas mujeres: se necesita tiempo y paciencia, aunque la limpieza es el primer mandamiento de la belleza. Un ritual clave en la rutina de cuidado facial para tener una piel suave y radiante. NIVEA ha encontrado una innovadora forma de limpiar el rostro y eliminar el maquillaje sin necesidad de usar algodón, de forma cómoda y eficaz: NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador . No es necesario utilizar gel limpiador después. Puedes aplicar tu crema de día o de noche al salir de la ducha.

2. NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR ESTÁ DISPONIBLE PARA PIEL NORMAL Y PIEL SECA/SENSIBLE. ¿CÓMO Y POR QUÉ SE DIFERENCIA LA FÓRMULA DE PIEL NORMAL Y LA DE SECA/SENSIBLE?
Lo primero que nos gustaría destacar es la importancia de utilizar un producto adecudado a tu tipo de piel, ya que tus necesidades varían si tienes la piel seca o si las tienes normal o mixta. La piel seca/sensible más delicada puede reaccionar negativamente acusando algún tipo de alergia o irritación, picor, tirantez... ante determinados ingredientes, por eso la fórmula de NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador Facial para pieleca/sensible incluye Dexpanthenol en su fórmula, un ingrediente ideal para el cuidado de la piel seca ya que cumple una función anti-inflamatoria evitando tirantez y rojeces.

3. ¿CÓMO SE APLICA EL NUEVO NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR?
La aplicación del nuevo NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador es muy fácil porque solo necesita tres sencillos pasos:  1. Aplica NIVEA Bajo la Ducha Desmaquilador en tu rostro, con la piel seca, masajea con los dedos sobre los ojos y otras zonas del rostro en forma circular. 2. Acláralo en la ducha y 3. ¡Tu maquillaje ha desaparecido!

4. ¿ES NECESARIO DEJAR NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR UN TIEMPO ANTES DE ACLARARLO?
Cuando apliques NIVEA Bajo la Ducha Desmquillador en la piel seca -masajea hasta que el maquillaje y la máscara de pestañas se suavice y después aclara con agua, no hace falta esperar.

5. ¿PUEDO UTILIZAR NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR EN LA PIEL SECA?
La fórmula del nuevo NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador es más efectivo sobre la piel seca y está diseñado para aclararse depués de la aplicación, dejando la piel increíblemente suave, limpia y libre de restos de maquillaje.

6. ¿ESTÁ NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO?
Sí, es un test standard para todos los productos de NIVEA. Y como este producto se aplica también en la zona dle contorno de ojos, su  fórmula está también oftalmológicamente comprobada.

7. ¿ESTARÁ EL SUELO DE LA DUCHA O EL BAÑO RESBALADIZO DESPUÉS DE UTILIZAR NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR?
Igual que usando champú o acondicionador en la ducha, puede haber algún resto resbaladizo después de utilizar el producto. Por lo que es importante asegurarse de enjuagar bien los restos de producto de la ducha o el baño para evitar algún resbalón.

Te recomendamos