Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

Deo Silky Smooth

SIÉNTETE BIEN, INCLUSO DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN

DESODORANTE NIVEA BLACK & WHITE INVISIBLE SILKY SMOOTH

Black & White

APLICA NIVEA SILKY SMOOTH DIRECTAMENTE DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN

UN NUEVO ESTÁNDAR DE CUIDADO DE LA PIEL

Formulado con acondicionadores especiales para la piel, el desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth trae un nuevo estándar para el cuidado de las axilas de las mujeres, especialmente para después de la depilación. Su fórmula deja la piel de la axila suave y sedosa.

NIVEA-midas-pareja

Revolución

LA REVOLUCIÓN AFTERSHAVE YA ESTÁ AQUÍ ¡Y NO ES PARA HOMBRES!

NIVEA-midas-mujer

CUIDADO PERFECTO A TODOS LOS NIVELES

El desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth está pensado para aplicarlo directamente después de la depilación de las axilas. ¡Pero no solo eso! También es antimanchas para evitar que queden surcos amarillentos en tu ropa tras aplicar el desodorante.
Entrevista a un experto

INGREDIENTES PARA UNA PIEL BONITA

NIVEA-midas-dr-jens-schulz

¿Por qué la piel de las axilas es tan sensible? ¿Qué signos indican que la piel de las axilas está irritada?

Las axilas son una zona del cuerpo muy sensible. Debido a que la piel de la axila está plegada sobre sí misma y tiene un alto número de glándulas sudoríparas, es única en comparación con otras áreas del cuerpo. Está sujeta a la fricción de la ropa, pero también está expuesta a la tensión debida a la eliminación del vello. Alrededor del 97% de las mujeres se quitan el vello de las axilas. Sea cual sea el método utilizado, la rasuración es el más común, se eliminan las capas superficiales de la piel y algunas veces se puede dañar la piel. La mayoría de las mujeres muestran signos de irritación de la piel, como enrojecimiento, sensación de ardor, picazón y sensación de sequedad.

¿Qué tiene de especial la fórmula del desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth? ¿Cómo deja la piel más suave?

La fórmula de NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth contiene acondicionadores. Estos ingredientes ayudan a la piel a que quede más suave y menos tirante tras la depilación. El test hecho a consumidores ha demostrado que las mujeres realmente notan una diferencia en su piel. La axila está más cuidada, suave y bonita.

¿Puedo usar directamente el desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth después de depilarme?

Sí, el desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth es agradable de usar en la piel recién depilada. La primera razón es porque no contiene alcohol etílico, que puede causar irritación, como la sensación de ardor. En segundo lugar, el desodorante  NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth suaviza la piel y proporciona una sensación de piel cómoda después de la depilación. Los acondicionadores de la piel que contiene trabajan para que la piel de las axilas sea más suave y tersa, además de tener un aspecto sano y cuidado.

¿Es igual de eficaz contra el olor el desodorante  NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth sin llevar alcohol en su fórmula?

El alcohol se usa generalmente en desodorantes para matar las bacterias causantes del mal olor. El desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth no contiene alcohol para brindar el mejor cuidado para después de la depilación. Para ofrecer protección contra el olor sin alcohol, el desodorante  NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth contiene potentes activos antibacterianos que aseguran una eficacia de 48 horas contra el mal olor.

¿Contiene el desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth sales de aluminio? ¿Son seguras?
Todos los desodorantes que ofrecen protección antitranspirante contienen sales de aluminio. Estas también ayudan a reducir la cantidad de bacterias que provocan el mal olor que normalmente asociamos al sudor. Actualmente no existe otro ingrediente activo que sea tan efectivo contra la producción de sudor y tan bien tolerado por la piel al mismo tiempo.
Como la totalidad de ingredientes que se emplean en productos cosméticos, las sales de aluminio están estrictamente reguladas y sujetas a constantes controles de seguridad y tests científicos. De esta forma, los consumidores tienen la confianza de que estos ingredientes son seguros para su organismo.

¿Cómo funciona NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth contra las manchas amarillas?

Contra los residuos blancos, el desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth utiliza una tecnología antimanchas blancas: los ingredientes activos antitranspirantes están formulados en una suspensión y recubiertos con aceites de enmascaramiento que hacen que los residuos sean invisibles.
Para contrarrestar la tinción amarilla, el desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth contiene un activo patentado anti-tinción. Este ingrediente protege las fibras textiles antes de que los componentes de la mancha puedan penetrarlas. Por lo tanto, las manchas permanecen en la superficie y se pueden lavar más fácilmente. 

¿Qué tiene de especial la fragancia de NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth?

El desodorante NIVEA Black & White Invisible Silky Smooth tiene un aroma muy refinado y distintivo, inspirado en las fragancias de alta gama. Combina un perfil florido y afrutado, con notas almizcladas y verdes. Las notas altas incluyen flores de champaca, hiedra y hojas de mandarina, mientras que el corazón de la fragancia se compone de rosa de Damasco, orquídeas doradas y notas acuosas transparentes. Las notas de fondo son sándalo y madera de amaranto, almizcle blanco y ciruela.


Sobre el experto

El Dr. Jens Schulz es gerente de laboratorio en el Departamento de desarrollo de productos globales para desodorantes en Beiersdorf. Es licenciado en química y doctor en química física y tiene 18 años de experiencia en I+D.