Señora y bodegón de productos anti edad

CELLular Anti-Age

Un aspecto visiblemente más joven
REACTIVA LA JUVENTUD DE TU ROSTRO
DESCÚBRELOS
Un aspecto más joven

Cellular Anti-Age reactiva tus células

NIVEA Cuidado Facial

REJUVENECE TU PIEL DESDE DENTRO

Si se utiliza de forma habitual, NIVEA Cellular Anti-Age acelera la regeneración de las células de la piel del rostro, atenúa el aspecto de las arrugas y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Las fórmulas innovadoras de los productos de la línea de cuidado facial NIVEA Cellular Anti-Age contienen una combinación de ingredientes respetuosos con la piel que activan la regeneración celular*: Ácido Hialurónico, Extracto de Magnolia y Creatina. Además la última innovación de esta línea: la crema Cellular Anti-Age Cuidado de Día FP30 con mayor factor de protección solar se ha diseñado especialmente para combatir los signos de envejecimiento provocado por los rayos UV. Todos los productos de esta línea hidratan intensamente, se absorben con rapidez y le dan a tu piel un tacto sedoso.

*Ensayo realizado in vitro
Productos

La línea NIVEA CELLular Anti-Age

Cómo actúa

El secreto de la línea Cellular Anti-Age

Las Embajadoras NIVEA

Lo que opinan nuestras embajadoras

Opiniones de los expertos

Entrevista con el Dr. Sven Frey

DR. SVEN FREY

Preguntas y respuestas acerca de Cellular Anti-Age

La potente línea de productos NIVEA Cellular Anti-Age proporciona un aspecto visiblemente más joven. El Doctor Sven Fey, Responsable del Desarrollo de productos de cuidado facial, responde a las preguntas sobre las necesidades de la piel de la piel madura, con el desarrollo de una línea de productos innovadores y los ingredientes y funciones de NIVEA Cellular Anti-Age.

¿Por qué envejece la piel?
El envejecimiento facial tiene varias causas entre las que se pueden diferenciar dos clases de factores: los internos (intrínsecos) y los externos (extrínsecos). El envejecimiento intrínseco forma parte del envejecimiento biológico que sucede con el paso del tiempo a consecuencia de la ralentización de la división celular y el metabolismo. Está condicionado principalmente por factores genéticos, niveles hormonales y respuestas metabólicas debidas, por ejemplo, al estrés oxidativo y al exceso de radicales libres. Sin embargo el envejecimientofacial se acentúa a causa de los denominados factores extrínsecos. El envejecimiento extrínseco se debe a la reacción de la piel a los daños externos causados por los rayos solares, o radiación UV, la contaminación atmosférica o al estilo de vida. En gran medida pueden controlarse con una alimentación equilibrada, las suficientes horas de sueño, actividad física regular y el cuidado diario de la piel.

¿A que franja de edad están destinados los productos de la línea NIVEA CELLular Anti-Age?
NIVEA Cellular Anti-Age se ha desarrollado para la mujer moderna que no se rinde ante los continuos desafíos de la ajetreada vida cotidiana. Esta línea se ha concebido para mujeres que esperan resultados eficientes de los productos de cuidado facial anti-edad y que desean obtener beneficios inmediatos por dentro y por fuera. Son mujeres que solo desean lo mejor para su piel, que desean sentirse a gusto y reflejar la misma apariencia juvenil que sienten en su interior. Está por lo tanto especialmente indicado para mujeres que acusan falta de firmeza y elasticidad en su piel y quieran también combatir las arrugas.

¿Qué hace tan única a la línea NIVEA Cellular Anti-Age?
El hecho de que hemos podido convertir un ideal en realidad. Hemos desarrollado una innovadora fórmula que estimula la actividad celular y aumenta la tasa de renovación celular de la piel de forma que éstas se comporten como las de una persona más joven. Los efectivos ingredientes de la fórmula incrementan la firmeza de la piel y le aportan elasticidad. La piel cobra un aspecto más joven y un tacto sedoso.

¿Cuáles son sus ingredientes?
Me enorgullece poder decir que la fórmula está compuesta por una combinación única de tres ingredientes anti-envejecimiento claves: Extracto de Magnolia, Ácido Hialurónico y  Creatina. El Extracto de Magnolia incrementa la resistencia de las células frente al estrés oxidativo, el Ácido Hialurónico de cadena corta mejora la capacidad innata de la piel de conservar su hidratación y la Creatina refuerza la energía.

¿Se ha tenido en cuenta la protección frente a los rayos solares?
La protección de la piel frente a los efectos perjudiciales de los rayos UVA y UVB, además de otros efectos nocivos ambientales es un factor clave a la hora de desarrollar cualquier producto de cuidado de la piel de NIVEA. La crema NIVEA Cellular Anti-Age Cuidado de Día está disponible con FP 15 y FP 30. La fórmula con filtro solar UVA y UVB protege la piel de los efectos del sol y del envejecimiento cutáneo prematuro producido por las radiaciones ultravioletas, además de prevenir la aparición de manchas.

¿Por qué es tan importante incluir un factor de protección solar en una crema de día? 
Entre los factores del envejecimiento facial se incluyen los genes, el estilo de vida y la exposición al sol. Incluso en días nublados, la piel recibe entre un 60% u 80 % de radiaciones ultravioletas. Con la crema NIVEA Cellular Anti-Age Cuidado de Día FP30, la piel del rostro está más protegida frente a los efectos de los rayos UV, al tiempo que se minimiza el envejecimiento facial que éstos producen. 

¿Se puede usar la crema NIVEA CellularCellular Anti-Age Cuidado de Día FP30 antes del maquillaje?
NIVEA Cellular Anti-Age Cuidado de Día FP30 es mucho más que un producto de uso diario. Su textura ligera y agradable se absorbe fácilmente, lo que la hace perfecta para el uso diario. El maquillaje puede aplicarse fácilmente después de utilizarla.

Te recomendamos