Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

Serum Pearls Cabecero

NIVEA Cellular Volume Filling Pearls Serum

Una piel con mayor volumen, firmeza y de aspecto más joven

Innovación

Piel con mayor volumen, firmeza y de aspecto más joven

La fórmula única y patentada de NIVEA Cellular Volume Filling Pearls Serum contiene la mayor concentración de Ácido Hialurónico dentro de la gama de NIVEA, estimulador de Colágeno (test in vitro) y Creatina. En cada aplicación, las perlas se convierten en un serum que estimula la renovación celular.      

Mujer NIVEA Cellular Serum Perlas Volume Filling

Resultados que puedes ver y sentir

  • Aumenta el volumen de la piel
  • Redefine el contorno del rostro
  • Proporciona sensación de firmeza y tersura en la piel
  • Reduce líneas y arrugas
Spot de TV

PIEL MÁS JOVEN CON NIVEA CELLULAR SERUM PERLAS VOLUME FILLING

Descubre el poder las perlas con el nuevo NIVEA Cellular Serum Perlas Volume Filling

La fórmula, con nuestra mayor concentración de Ácido Hialurónico y potenciador de Colágeno, redefine el contorno facial y mejora el volumen de la piel, para que ésta luzca más joven. Y para una piel más firme en sólo 4 semanas, combínalo con la crema de noche Volume Filling.
Perlas

Perlas que se activan con cada aplicación

Las perlas se encuentran suspendidas en un gel hidratante. Con cada aplicación, las perlas y el gel hidratante se funden conjuntamente, hidratando tu piel y proporcionando activos antiedad.

Cómo usar NIVEA Cellular Volume Filling Serum Perlas

Dispensador Cellular Serum Perlas Volume Filling
Presionando el dosificador, las perlas y el gel hidratante se funden al momento. Aplicado con regularidad, gracias al serum la piel se muestra con mayor volumen, firmeza y de aspecto más joven.

Sensación en la piel

Perlas de Volume Filling Serum
Su fórmula está diseñada para dejar tu piel suave y flexible. Este ligero y sedoso serum se funde con la piel una vez aplicado, aportando una intensa hidratación sin la sensación de una crema espesa.
Ingredientes

PODEROSOS INGREDIENTES

Ácido Hialurónico, Creatina y Colágeno

El Ácido Hialurónico es una molécula presente de forma natural en la piel que contribuye a aumentar la capacidad de las células para retener agua. Una piel joven es muy rica en Ácido Hialurónico, ya que el organismo es capaz de reponerlo a diario. A medida que envejece, la piel pierde su capacidad de producir suficiente Ácido Hialurónico, generando deshidratación, pérdida de volumen y arrugas.


NIVEA Cellular Volume Filling Pearls Serum contiene Ácido Hialurónico de cadena corta para ofrecer un efecto rellenador. Gracias a su fórmula con moléculas hidratantes, la piel se muestra más tersa y con mayor volumen.

La Creatina es conocida por apoyar el suministro de energía en los procesos metabólicos celulares, ayudando así a contrarrestar los signos de envejecimiento.


La fórmula contiene un estimulador de Colágeno*, que activa la producción de colágeno de la piel para fortalecer su estructura.

*test in vitro

Ácido Hialurónico Perlas
La fórmula contiene la mayor concentración de Ácido Hialurónico dentro de la gama de NIVEA.
Cuidado diario

Tu rutina diaria de cuidado facial

Cellular Volume Filling Cuidado de día

NIVEA Cellular Volume Filling Cuidado de Día

La fórmula de NIVEA Cellular Volume Filling Cuidado de Día, con estimulador de Colágeno* y Ácido Hialurónico, aporta un aumento del volumen de la piel y redefine el contorno del óvalo facial. Su protección UVA/UVB FP 15 ayuda a proteger la piel contra la formación de arrugas y manchas inducidas por la radiación solar.

*test in vitro

Ofertas exclusivas e información interesante sobre el cuidado de la piel

*Campo requerido