NIVEA Cellular Perfect Skin

NIVEA Cellular Perfect Skin

Reactiva la juventud de tu piel
DESCÚBRELOS
Cellular Perfect Skin 

Su fórmula estimula las células logrando un aspecto más joven

Micropigmentos de efecto inmediato

Los productos de la línea NIVEA Cellular Perfect Skin de uso diario combinan distintas composiciones de micropigmentos que proporcionan un efecto inmediato en la superficie de la piel, reflejando la luz para activar su luminosidad natural.

¿Te gustaría tener un cutis uniforme, luminoso y rejuvenecido?

La línea de productos NIVEA Cellular Perfect Skin unifica visiblemente el aspecto del cutis y le da a tu piel un aspecto más joven y natural. Su fórmula de alto rendimiento enriquecida con micropigmentos, Extracto de Magnolia y Lumicinol  perfeccionan la apariencia del rostro, revelan su luminosidad y estimulan la renovación celular. Tras solo cuatro semanas de uso, mejora visiblemente el aspecto de la piel y se vuelve más uniforme, luminosa y joven. Realza la belleza natural de tu piel y presume de un cutis perfecto y visiblemente más joven.
Productos

Revela la luminosidad natural de tu piel

Las Embajadoras NIVEA

Descubre qué opinan las embajadoras NIVEA sobre Cellular Perfect Skin

Desarrollo

El proceso de investigación tras NIVEA Cellular Perfect Skin

El desarrollo de NIVEA Cellular Perfect Skin

Descubre el proceso de investigación tras la línea de productos NIVEA Cellular Perfect Skin y más información sobre cómo la nueva fórmula aporta luminosidad a la piel y un tono uniforme. 

LA INVESTIGACIÓN DETRÁS DE NIVEA CELULAR

NIVEA cuenta con una reconocida experiencia mundial en investigación en  cuidado de la piel. Posee uno de los centros de investigación más grandes y modernos de mundo;  en el que se investigan los complejos procesos de la piel para desarrollar productos de cuidado cutáneo eficientes, como NIVEA Cellular Perfect Skin.
Las opiniones de los expertos

Entrevista con el Dr. Sven Frey

EL DOCTOR SVEN FER, RESPONSABLE DEL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE NIVEA EN BEIERSDORF AG, HABLA SOBRE LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN:

DR. SVEN FREY

Preguntas y respuestas acerca de NIVEA Cellular Perfect Skin

NIVEA Cellular Perfect Skin incrementa la vitalidad celular de la piel del rostro con un acabado perfeccionador inmediato que proporciona un aspecto uniforme y luminoso. El Doctor Fey, Responsable del Desarrollo de productos de cuidado facial, explica cómo funciona realmente la fórmula ligera con poder hidratante de la línea de productos de cuidado.

¿Qué motivó el desarrollo cellularNIVEA Cellular Perfect Skin?
En 2013 lanzamos al mercado NIVEA Cellular Anti-Age con gran éxito. Una línea de cuidado facial anti-edad avanzada diseñada para cumplir las altas expectativas de las mujeres más exigentes. Los productos de esta línea estimulan el proceso de regeneración celular con resultados visibles para conseguir  una piel de aspecto más joven, luminosa y uniforme. Creemos que esta línea de cuidado facial de NIVEA ha sido un éxito entre las consumidoras que la han probado, ya que sus efectos visibles les aporta bienestar.

¿Por qué es tan importante para la mujer tener un cutis uniforme?
Los estudios sobre los consumidores han demostrado que la luminosidad y juventud de la piel es muy importante para las mujeres de todo el mundo. Por ello, su deseo más frecuente es tener una piel lisa y, sobre todo, uniforme y  luminosa.  También, gracias a nuestros estudios, sabemos que las emociones juegan un papel clave en el aspecto de la piel, así ésta luce más bonita cuando nos enamoramos o estamos relajados. Nuestras consumidoras desean lucir una piel bonita a diario.

¿Tener un aspecto resplandeciente es más importante que tener una piel sin arrugas?
No es ningún secreto que las mujeres siempre quieran mostrar su mejor rostro y brillar a diario. Para lograrlo, las exigencias del cuidado de la piel son numerosas. NIVEA Cellular Perfect Skin cumple estas expectativas con una línea de productos eficaces de gran calidad que satisfacen varias necesidades a la vez. Proporcionan a la piel un aspecto más uniforme y luminoso, reducen las arrugas y mejoran la firmeza de la piel, al tiempo que previenen la aparición de manchas y decoloraciones causadas por el envejecimiento cutáneo. Resultados visibles tras 4 semanas de uso regular.

¿Puede explicar el proceso más detalladamente?
La nueva línea de cuidado NIVEA Cellular Perfect Skin estimula las células cutáneas para que se comporten como células más jóvenes y consigan la luminosidad juvenil. Para esta línea de productos, hemos desarrollado una fórmula que cumple el deseo de tener un cutis más resplandeciente. Para ello, hemos combinado principios activos eficaces y diferentes micropigmentos que mejoran el aspecto de la piel de forma inmediata y contrarrestan los signos del envejecimiento a largo plazo.

¿Qué tienen de especial los principios activos y cómo funcionan?
Los cuatro productos de la línea NIVEA Cellular Perfect Skin contienen Lumicinol, que unifica el tono de la piel. La pigmentación o las manchas de la edad son producto de la sobreproducción de melanina. Este efecto tiene lugar en las capas internas de la piel, a nivel celular. La enzima tirosinasa es un elemento clave en este proceso. Tras llevar a cabo múltiples estudios científicos, hemos decidido emplear Lumicinol porque es capaz de bloquear la producción de enzima tirosina y regular la producción de melanina excedente. Previene así la aparición de manchas oscuras y decoloraciones y las existentes se reducen. Tras cuatro semanas de uso regular, el tono de la piel se vuelve visiblemente más uniforme y se adquiere un aspecto más joven.

¿En qué se diferencian NIVEA Cellular Perfect Skin Cuidado de Día del Serum Esencia Nocturna?
En total, esta línea de cuidado anti-edad avanzado está compuesta por tres productos de uso diurno: NIVEA Cellular Perfect Skin Cuidado de Día FP 15, NIVEA Cellular Perfect Skin Tratamiento Anti-Edad Perfeccionador Natural FP 15 y NIVEA Cellular Perfect Skin Contorno de Ojos Iluminador. Con un uso continuado, todos logran una mejora notable del estado de la piel, pero, además, los micropigmentos seleccionados proporcionan un efecto visible inmediato. La fórmula altamente eficaz de NIVEA Cellular Perfect Skin Serum Esencia Nocturna combate las manchas oscuras y decoloraciones de la piel, reduce las arrugas y mejora la firmeza. Resultado:  un cutis más uniforme y radiante. 

Los productos de uso diario no reequilibran los pigmentos del mismo modo. ¿Puede explicar las diferencias?
Todos los productos de la línea NIVEA Cellular Perfect Skin satisfacen las necesidades de la piel y se distinguen por su efecto de cuidado facial especialmente avanzado. La tolerancia de la piel a todos los productos está dermatológicamente testada.

¿Para qué tipos de piel es apta esta línea de productos?
Todos los productos de la línea NIVEA Cellular Perfect Skin satisfacen las necesidades de la piel y se distinguen por su cuidado facial especialmente elevado. La tolerancia de la piel a todos los productos está dermatológicamente testada.

¿Son compatibles los productos de la línea NIVEA Cellular Anti-Age con la línea Perfect Skin? 
Todos los productos de ambas líneas se pueden combinar según las necesidades personales de cada mujer. Para disfrutar de un cuidado adicional por la noche: utiliza NIVEA NIVEA Cellular Perfect Skin Serum Esencia Nocturna y NIVEA Cellular Anti-Age Cuidado de Noche. Otra combinación ideal: utilizar NIVEA Celluar Anti-Age Contorno de Ojos Iluminador y NIVEA Cellular PERFECT SKIN Cuidado de Día FP 15.

¿Por qué incluyen las fórmulas de NIVEA Cellular Perfect Skin Cuidado de Día y el Tratamiento Anti-Edad Perfeccionador Natural un filtro FP 15 frente a los rayos UVA y UVB? 
El 80 % de los signos del envejecimiento prematuro, por ejemplo, manchas oscuras, arrugas o pérdida de elasticidad, están causados por los efectos de la radiación ultravioleta. Por este motivo, es imprescindible incluir una protección solar frente a los rayos UVA y UVB que proteja la piel de estos signos de envejecimiento prematuro. Esta es la razón por la que la crema de Cuidado de Día y el Tratamiento Anti-Edad Perfeccionador Natural incluyen un filtro FP 15.

Te recomendamos