Champu micelar
Limpieza micelar 3-en-1

NIVEA protege la belleza de tu cabello

Cada vez más mujeres se lavan el cabello a diario, y por ello son necesarios champús que limpien en profundidad pero al mismo tiempo sean suaves para su uso diario. NIVEA Champú Micelar te ofrece una solución 3-en-1: limpia en profundidad, respeta el cuero cabelludo e hidrata…¡todos los días!
Más información

Champús micelares de NIVEA

¿Piensas que es perjudicial lavarse el pelo todos los días? ¡Nunca más! NIVEA Champú Micelar Purificante y NIVEA Champú Micelar Reparador limpian tu cabello en profundidad sin dañarlo, cuidando además de tu cuero cabelludo. ¿Cuál es el más adecuado para ti?

DESCUBRE NIVEA CHAMPÚ MICELAR REPARADOR

Especialmente indicado para la limpieza diaria del cabello frágil y el cuero cabelludo sensible. NIVEA Champú Micelar Reparador hidrata y limpia el cabello suavemente sin resecarlo, mejorando su elasticidad. Al mismo tiempo protege el ph natural del cuero cabelludo reduciendo la tirantez y manteniendo su aspecto saludable. Su delicada fragancia evoca el aroma de los nenúfares, una exótica planta conocida por su belleza y aroma. Disfruta en cada ducha de una rutina de limpieza y cuidado para tu cabello frágil… ¡cada día!

DESCUBRE MÁS

DESCUBRE NIVEA CHAMPÚ MICELAR PURIFICANTE

Especialmente indicado para la limpieza diaria del cabello normal y graso, NIVEA Champú Micelar Purificante limpia profundamente el cabello gracias a su Tecnología Micelar. Su fórmula libre de siliconas limpia el cuero cabelludo sin irritarlo, ya que elimina la suciedad, exceso de grasa y restos de productos capilares sin privarlo de sus nutrientes necesarios. ¿Resultado? Un cabello limpio, suave y revitalizado todo el día. ¡Empieza cada mañana con NIVEA Champú Micelar Purificante y disfruta de una sensación de frescor que te acompaña todo el día!

DESCUBRE MÁS
¿Cómo funciona?

Conoce la Tecnología Micelar de nuestros champús

No cabe duda de que gracias a las micelas, NIVEA Champú Micelar limpia eficazmente tu cabello. Su éxito se debe a que estas microscópicas moléculas trabajan para limpiar cabello y cuero cabelludo sin resecar la piel o provocando tirantez en la ducha de cada mañana. Te contamos más sobre los champús micelares de NIVEA y cómo funcionan.

Entrevista: Tecnología Micelar

¿Cuál es el secreto de la Tecnología Micelar presente en los champús de NIVEA?
La tecnología micelar es una forma efectiva pero al mismo tiempo suave de limpiar, para que puedas lavarte el pelo todos los días sin problemas. Libre de siliconas, su fórmula es respetuosa con cabello y cuero cabelludo y los mantiene saludables.

¿Cómo funcionan científicamente las micelas en un champú?
Las micelas están formadas por moléculas con un parte hidrófila - es decir, que se siente atraída por el agua - y con una parte lipófila - es decir, que se siente atraída por las partículas grasas. Su núcleo lipófilo envuelve por afinidad los residuos grasos, como la suciedad o los residuos dejados por productos de syling como lacas, espumas o gominas. Su capa exterior hidrófila permite a estas moléculas inteligentes disolverse en agua y enjuagarse sin privar al cabello y al cuero cabelludo de sus nutrientes esenciales.

¿Qué diferencia hay entre los dos champús micelares de NIVEA?

NIVEA Champú Micelar Purificante ha sido especialmente desarrollado para limpiar en profundidad el cabello normal y graso gracias a su fórmula con Extracto de Melisa Cítrica. Proporciona limpieza eficaz para este tipo de pelo y una sensación de frescor para todo el día. NIVEA Champú Micelar Reparador está diseñado para el cabello frágil gracias a una fórmula más suave, que incluye una mayor concentración de ingredientes que cuidan y fortalecen el cabello, mejorando su elasticidad. Su fórmula con Extracto de Nenúfares Acuáticos mantiene el pH natural de tu cuero cabelludo con una fragancia agradable.
DESCUBRE MÁS
Concurso

PRÚEBALOS GRATIS

Demuéstranos todo lo que sabes sobre nuestros NUEVOS CHAMPÚS MICELARES y podrás ganar una de las 50 unidades que sorteamos.

¿Qué tienen de “especial” los nuevos champús micelares de NIVEA? *
Gracias la Tecnología Micelar de los nuevos champús de NIVEA puedes lavar tu pelo y sin problema… *
¿Cuál de las dos variedades te gustaría probar? *
Por favor, introduce una dirección de envío válida a la que podamos enviarte tu premio si resultas ganadora.
*Campo requerido
Productos

Champús micelares de NIVEA