Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

nivea-clay-con-arcilla-destacado

NIVEA Geles de Ducha Clay con arcilla natural

Innovación

LIMPIEZA PROFUNDA PARA UNA PIEL ATERCIOPELADA

Por primera vez, incorpora el poder de la arcilla en tu ducha diaria con los nuevos geles de ducha Clay de NIVEA. Su cremosa fórmula incorpora arcilla de origen natural para una sensación refrescante y una piel suave tras cada uso.

productos-nivea-clay

EL PODER DE LA ARCILLA

ARCILLA DE ORIGEN NATURAL

Inspirada por los ancestrales rituales de belleza que han aprovechado el poder de la arcilla durante siglos, NIVEA te ofrece esta experiencia de limpieza profunda para tu piel en unos geles de ducha que incorporan arcilla natural. Disfruta del frescor de su fórmula con caolín que cuida la piel y la limpia perfectamente sin resecarla.

geles-nivea-arcilla-mujer-ducha

SUAVIDAD PARA TU PIEL

PIEL ATERCIOPELADA

Los geles de ducha NIVEA Clay combinan la experiencia en cuidado de la piel de NIVEA con una limpieza en profundidad para dejar tu piel suave y aterciopelada. Úsalos a diario para una piel limpia y suave.
Fragancias

FRESCOR EN CADA DUCHA

¿Qué frescor quieres sentir hoy? Los gama de geles de ducha NIVEA Clay incluye tres variedades, con sorprendentes fragancias inspiradas en la belleza de la naturaleza. ¡Disfruta de esta experiencia eligiendo tu aroma!

Fresh Ginger & Basil

nivea-clay-jengibre-albahaca

La fragancia Ginger & Basil te transportará de inmediato a un mundo de hierbas aromáticas y especias: aromático coriandro se combina con bergamota, lima y jengibre. Albahaca, hojas de higuera, menta y hojas de tomate complementan a la perfección esta combinación de sensaciones. El toque final lo aportan suaves notas de sándalo y almizcle.

Hibiscus & White Sage

nivea-clay-hibisco-salvia-blanca

Femenina pero contemporánea, la fragancia de Hibiscus & White Sage tiene todo lo necesario para convertirse en una de tus favoritas: los aromas de la mandarina y el pomelo se combinan con notas de rosa, hibisco, iris y almizcle. La madera de cedro y la salvia blanca te aseguran una fragancia terrenal que te deja con ganas de más.

Blue Agave & Lavender

nivea-clay-lavanda-agave-azul

Disfruta de tu momento spa en casa con la fragancia de Blue Agave & Lavender, digna de un espléndido tratamiento de belleza. El frescor picante del cardamomo se enriquece con toques de lavanda, almizcle, diversas maderas, haba tonka y notas de sal para una relajante y sorprendente experiencia en cada ducha.