Chica de espaldas sonriente

NIVEA BAJO LA DUCHA Q10 REAFIRMANTE

Cuidado reafirmante que se nota
DESCÚBRELO
ACONDICIONADOR REAFIRMANTE

BAJO LA DUCHA REAFIRMANTE CON Q10

Muchas mujeres disponen de poco tiempo debido al estrés diario. La última innovación de NIVEA reafirma tu piel mientras te duchas. Las micro-perlas amarillas de Q10 se funden al instante sobre tu piel, activándose con el agua caliente. La fórmula exclusiva contiene además Mentol que provoca una sensación refrescante y revitalizante sobre tu piel.

¿CÓMO APLICARLO?

 

Aplícalo sobre la piel mojada, después de aplicar tu gel habitual, con un suave masaje se activan las micro-perlas de Q10. Sentirás tu piel tersa y con una ligera sensación de frescor. Luego aclárate y ¡lista! Cuidado reafirmante, que se nota.
PRODUCTOS

conoce a la familia nivea body q10

SPOT DE TELEVISIÓN

NIVEA BAJO LA DUCHA REAFIRMANTE Q10 PLUS

¿Quieres reafirmar tu piel de una nueva forma fácil y sencilla? 
Las micro-perlas de Q10 se activan con el agua caliente bajo la ducha y se funden al instante sobre tu piel, proporcionando una suave sensación de masaje.

DEJA TU OPINIÓN

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Tu opinión es lo que hace únicos a nuestros productos. Es lo que nos ayuda a mejorar cada día para ofrecerle a tu piel el cuidado que necesita.

DEJA TU OPINIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿CÓMO PUEDO REAFIRMAR MI PIEL SI NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO?
A medida que las mujeres envejecen, la mayoría de ellas desean que su piel sea un poco más firme. Pero conciliar una ocupada agenda de trabajo, la familia y los amigos y encontrar tiempo para utilizar cremas reafirmantes es complicado. Muchas buscan una manera fácil y práctican de reafirmar su piel. Después de cinco años de amplia investigación, NIVEA puede ahora proporcionar la respuesta correcta: NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10. Un eficaz Acondicionador de Piel Bajo la Ducha con efecto Reafirmante de NIVEA, que se activa con el agua caliente. Una práctica alternativa para el cuidado diario de la piel cuando tenemos poco tiempo.

2. ¿CUÁL ES LA NOVEDAD DE LA FÓRMULA REAFIRMANTE?
"Desde 1998, NIVEA es conocida por su experiencia en reafirmar la piel. Como marca reafirmante y anti-celulítica número 1 del mundo, NIVEA introduce su fórmula exclusiva reafirmante con Q10 en el mercado de gran consumo. Ahora los investigadores de NIVEA han encontrado una manera aún más sencilla de reafirmar eficazmente la piel: NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10. Con su fórmula exclusiva con micro-perlas de Q10, no sólo hidrata el cuerpo mientras te duchas, sino que además cuida la piel. Al aplicarla sobre la piel, proporciona una ligera y agradable sensación de masaje otorgando una mayor firmeza y sensación de suavidad. 

*Source: Euromonitor International Ltd.; NIVEA in the category Firming/Anti-Cellulite Body Care; in retail value terms, 2013."

3. ¿POR QUÉ LA NUEVA FÓRMULA DE NIVEA BAJO LA DUCHA REAFIRMANTE CON Q10 ES EFICAZ A LA HORA DE REAFIRMAR LA PIEL?
NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10 proporciona una manera efectiva de reafirmar tu piel con un masaje de perlas que contienen la propia Coenzima Q10 de la piel. Esta nueva fórmula con Q10 ayuda a mejorar la firmeza de la piel, reafirmándola cuando es usada regularmente. 
Mediante una aportación tan tecnológicamente innovadora para el gran consumo por parte de NIVEA, la fórmula permite reafirmar la piel en la ducha cómodamente. NIVEA ha invertido en un gran número de investigaciones para el desarrollo de esta fórmula exclusiva. NIVEA ha sido capaz de encontrar la manera de combinar una cómoda hidratación con una acción reafirmante. NIVEA ha elevado la firmeza corporal al siguiente nivel llevándolo hasta la ducha"" dice Sabine Schulz, Desarrolladora de Producto de NIVEA, I+D Beiersdorf.

4. ¿CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN DEL NUEVO NIVEA REAFIRMANTE CON Q10?
Cuatro sencillos pasos proporcionan una experiencia reafirmante completamente nueva: Mientras te duchas, utiliza tu gel de baño habitual, aclárate y aplicas suavemente el nuevo NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10 sobre tu piel. La fórmula innovadora con micro-perlas de Q10 masajea suavemente tu piel y se funde instantáneamente. Aclárate, sécate con la toalla y experimenta una ligera sensación de frescor gracias a la fórmula con Mentol. Siente tu piel tersa y suave, vístete y estarás lista para comenzar el día.

5. ¿QUÉ HACE QUE EL BODY MILK REAFIRMANTE CON Q10 DE NIVEA SEA TAN ESPECIAL?
NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10 con exclusivas micro-perlas que contienen la propia Coenzima Q10 de la piel, proporciona una manera eficaz de reafirmar tu piel. Es el primer producto de NIVEA que ofrece dicha innovadora tecnología, permitiéndote reafirmar cómodamente tu piel mientras sigues disfrutando de una agradable ducha.

6. ¿SU APLICACIÓN DIFIERE DE LA GAMA EXISTENTE DE NIVEA BAJO LA DUCHA?
La aplicación de NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10 es tan sencilla como la aplicación de cualquier otro producto de cuidado de NIVEA Bajo la Ducha. Sólo se necesitan cuatro rápidos pasos para conseguir una piel más firme: dúchate con tu gel de baño habitual y aclárate, siente una suave sensación de masaje mientras aplicas el nuevo NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10 sobre la piel húmeda y luego aclárate con agua caliente. Experimenta una ligera sensación de frescor y siente una piel más tersa. Sécate la piel como de costumbre y estarás lista para vestirte.

7. LA FÓRMULA TAMBIÉN CONTIENE MENTOL. ¿POR QUÉ NIVEA HA ELEGIDO ESTE INGREDIENTE?
El Mentol provoca una sensación de frescor y proporciona una sensación revitalizante en la piel. Debido a la especial selección de micro-perlas de masaje y mentol, la fórmula de NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10 deja una sensación de firmeza nada más salir de la ducha.

8. LAS MICRO-PERLAS DE MASAJE CON Q10 DE NIVEA TIENEN EL COLOR AMARILLO DEL Q10. ¿DEJAN UN BRILLO AMARILLO TRAS SU APLICACIÓN?
Cuando se aplica en la piel, las micro-perlas de Q10 se funden instantáneamente sobre la piel húmeda y son rápidamente absorbidas, no dejando ningún residuo amarillo tras su aplicación.

9. ¿REMPLAZA NIVEA BAJO LA DUCHA REAFIRMANTE CON Q10 AL CLÁSICO NIVEA BODY LOCIÓN Q10?
Uno no necesariamente sustituye al otro. NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10 no es un sustituto de la crema hidratante reafirmante. Es simplemente otra forma de aplicación diferente. Si el tiempo es crucial y quieres añadirlo a tu rutina reafirmante diaria, NIVEA Bajo la Ducha Reafirmante con Q10 te proporciona una cómoda firmeza mientras te duchas. Si dispones de algo más de tiempo, puedes usar adicionalmente NIVEA Body Loción Reafirmante Q10. Permite incluso un mayor y más placentero cuidado rutinario en casa.

Te recomendamos