Productos limpieza facial en agua

NUEVO: LA 1ª LÍNEA DE LIMPIEZA FACIAL CON LA FRAGANCIA DE NIVEA CREME

Limpieza y cuidado con lo mejor de NIVEA Creme
Limpieza y cuidado

Nueva línea de limpieza facial NIVEA Creme Care

LA LÍNEA DE LIMPIEZA FACIAL Y DESMAQUILLADORES
QUE CUIDAN TU PIEL

Limpiar y desmaquillar el rostro es esencial en el ritual diario de cuidado de la piel. Algunas mujeres sienten su piel tirante tras la limpieza facial, por eso NIVEA ha diseñado Creme Care, una nueva línea de productos de limpieza facial y desmaquilladores especialmente suaves y cuidadosos con la piel. Descubre los 3 productos que se adaptan a los rituales y necesidades de cada mujer: la Leche Limpiadora, las Toallitas Desmaquilladoras y la Crema Limpiadora. Tres productos que han sido formulados con todo el cuidado complejo de NIVEA Creme, incluida su fragancia única, para garantizar una sensación de piel limpia, hidratada y naturalmente bonita y radiante.
Productos

NIVEA CREME CARE

Desmaquíllate en 3 pasos

ENCUENTRA TU RITUAL PARA DESMAQUILLARTE

Gracias a la línea de limpieza facial y desmaquilladores NIVEA Creme Care Limpiar el rostro a diario es esencial en el ritual de cuidado de la piel. NIVEA te explica cómo limpiar y cuidar correctamente tu piel para que consigas una piel limpia, suave y radiante.

PASO 1: PREPARA TU PIEL

A todas nos encantaría tener una piel suave y radiante. Para conseguirlo, es importante limpiar tu piel cada día, antes de aplicar tu crema hidratante de día y de noche; sin olvidar lavar antes tus manos para evitar que las bacterias o impurezas acumuladas se transfieran a tu rostro.

PASO 2: UTILIZA UN GEL LIMPIADOR QUE TAMBIÉN CUIDE TU PIEL

Si te gusta limpiar tu rostro al agua, utiliza la Crema Limpiadora Creme Care; si prefieres en cambio utilizar un producto en seco la Leche Limpiadora o las Toallitas Desmaquilladoras son el producto que necesitas.

PASO 3: TONIFICA TU PIEL

El tónico debería ser  el último paso en tu ritual diario de limpieza facial. El tónico ayuda a eliminar los restos de maquillaje y prepara la piel para el tratamiento de cuidado ayudándola a absorber mejor los ingredientes del serum y la crema hidratante.
FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿POR QUÉ LA LIMPIEZA FACIAL ES TAN IMPORTANTE?
La principal función de la piel es la de barrera protectora del cuerpo humano. La piel protege el cuerpo de las agresiones exteriores como bacterias, impurezas y lo que es peor aún "la contaminación". También se encarga de regular el nivel de hidratación del cuerpo para evitando así su deshidratación. Sin embargo el nivel de hidratación puede verse alterado por diversos factores como la edad, el estilo de vida o factores medioambientales que debilitan la función protectora de la piel. Por eso el maquillaje y los residuos acumulados a lo largo del día pueden influir negativamente en la salud y belleza de tu piel. La limpieza facial diaria debe ser tu primer mandamiento de belleza.

2. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LA LÍNEA NIVEA CREME CARE?
"Queríamos desarrollar productos de limpieza facial y desmaquilladores que además de eficaces cuidaran al mismo tiempo la piel. Por eso hemos desarrollado una formula única" explica el Dr. Svenja Möllgard, responsable de Investigación y Desarrollo en Beiersdorf. Así la nueva línea de NIVEA Creme Care aúna la máxima eficacia y todo el expertise en cuidado de la piel de NIVEA. "Las fórmulas cuentan con ingredientes y  fragancia inspirados en la mítica NIVEA Creme. Éstas han sido enriquecidas con Eucerit y Pantenol eliminando eficazmente las impurezas acumuladas a lo largo del día en la piel de una forma suave con un máximo respeto para con el nivel de hidratación de la piel. "Para una piel limpia, suave e hidratada". Estas fórmulas pueden ser utilizadas dos veces al día o simplemente cuando tu piel te lo pida.

3. ¿QUÉ SIGNIFICA "EXPERTISE" EN CUIDADO DE LA PIEL DE NIVEA?
NIVEA es una marca de reconocido prestigio en el cuidado de la piel desde hace más de 100 años. Muchos consumidores tienen recuerdos de su infancia asociados a NIVEA Creme, la crema universal más reconocida. Por eso, este producto tan icónico ha sido la fuente de inspiración para desarrollar esta nueva línea de productos de limpieza facial:  Creme Care. Una línea que combina todo el cuidado de NIVEA Creme y la máxima eficacia. Y no sólo eso, la fragancia de todas las fórmulas de esta nueva línea de limpieza facial está inspirada también en NIVEA Creme con sus notas florales, cítricas y amaderadas. Descubre el aroma único y reconocible de estos nuevos productos con el que evocar momentos de felicidad, cuidado y familia. 

4. ¿QUÉ SIGNIFICA "EL CUIDADO COMPLEJO" DE NIVEA CREME?
El "cuidado complejo" hace referencia a la complejidad de la fórmula original de NIVEA Creme. Una fórmula enriquecida con Eucerit®, un valioso ingrediente reconocido por sus propiedades hidratantes así como "fortificantes", capaces de ayudar a la piel a mantener su función protectora. Beiersdorf cuenta con un proceso propio de fabricación de este ingrediente para garantizar una calidad única. Así como Pantenol que estimula el proceso de regeneración celular de la piel. También reconocido por sus cualidades hidratantes y su capacidad para combatir la descamación de la piel.

5. ¿CÓMO SE PUEDEN UTILIZAR LOS DIFERENTES PRODUCTOS DE LA LÍNEA CREME CARE?
Cada mujer tiene su propio ritual para limpiar y desmaquillar su rostro. Algunas prefieren una leche limpiadora y otras en cambio no podrían vivir sin la practicidad de las toallitas limpiadoras. NIVEA ha desarrollado tres productos para satisfacer las necesidades de cada mujer: una Crema Limpiadora que se aclara con agua, una Leche Limpiadora que se aplica en seco con un disco y las Toallitas Limpiadoras que se utilizan directamente sobre la piel del rostro que cuentan con un tejido especialmente suave y muy agradable.

6. ¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL HAN SIDO DISEÑADAS ESTAS FÓRMULAS? ¿SE PUEDEN UTILIZAR CON LA PIEL SENSIBLE?
Estos productos han sido diseñados para la limpieza y cuidado de todo tipo de piel, por eso son también ideales para el cuidado de la piel seca y sensible.

7. ¿CUÁNDO DEBERÍA UTILIZAR LOS PRODUCTOS CREME CARE: POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE?
¡Por la mañana y por la noche! Por la noche es importante limpiar la piel para eliminar los restos de maquillaje, impurezas y polución... acumulados en la piel del rostro ayudando así a la piel a absorber mejor los cuidados regenerantes de la crema de noche. Y por la mañana, es necesario limpiar la piel para eliminar los restos de sebo y células "muertas" acumuladas durante el proceso regenerativo nocturno. La línea Creme Care es por tanto ideal para el cuidado diario. Puedes combinar los diferentes productos según el momento del día, así tal vez por la mañana te resulte más práctico utilizar en la ducha la Crema Limpiadora y por la noche las Toallitas o la Leche Limpiadora.

8. ¿SI ESTOS PRODUCTOS ADEMÁS DE LIMPIAR SON HIDRATANTES, ESTO SIGNIFICA QUE NO NECESITO UNA CREMA HIDRATANTE?
No exactamente, ya que tu piel necesita un extra de hidratación. Aunque la línea Creme Care además de limpiar y desmaquillar aporte un plus de hidratación ésta no es suficiente. Así que piensa que será un complemento que reforzará el aporte de hidratación de tu crema facial.

Te recomendamos