destacado

Mi mejor momento es ahora

Descubre NIVEA Q10 Plus

Nunca has estado tan segura de ti misma

Atrapa el momento y vívelo al máximo
 
 
Historias

Conoce a Lisa, Federica y Elena.
¿Qué tienen en común?

"Un arruga sólo demuestra que tienes experiencia en la vida"

Me llamo Lisa y tengo 42 años.
Crecí en una pequeña isla en Suecia, donde tuve una hermosa educación.
¿Qué me hace feliz? Mis hijos, mis amigos, la buena música, la naturaleza y el parapente, que hoy en día es lo más cercano a volar por tu cuenta. ¿Qué significa la belleza para mi? Ser guapa significa ser feliz con una misma, sin importar tu aspecto. La belleza natural viene de dentro porque son tus ojos los que la trasmiten.
Mi rutina de belleza: cada mañana empiezo con una taza de agua caliente, a veces con un poco de limón y jengibre y con frecuencia intento masajearme la piel para empezar con una buena cirulación....Pienso que este es sin lugar a dudas el mejor momento de mi vida porque en este punto estoy plenamente satisfecha con lo que soy, siento como que crezco junto a mi piel mientras todo va encajando como un puzzle. ¿Cómo me sienta la edad? Quiero envejecer con naturalidad, lo que implica cuidar bien de una misma mediante una buena alimentación, ejercicio, vivir bien y evitando los milagros plásticos. ¿Qué importan una o dos arrugas? solo muestran que tienes experiencia en la vida. Hoy me siento plena por dentro y por fuera.

"Me encanta madurar, ¡es como si mi vida hubiese empezado a partir de los 35!"

Soy Federica, tengo 43 años, soy de Dinamarca y actualmente soy piloto. Durante 7 años solía trabajar en un entorno internacional de modo que estaba bastante acostumbrada a volar. Todo empezó por entonces hasta convertirse en mi pasión. ¿Qué significa la belleza para mi? Es un sentimiento íntimo, muestra como brilla una persona, si tiene paz, equilibrio y respeto en su interior.
Mi rutina de belleza: hago ejercicio por supuesto, como mucha verdura y fruta y cada mañana me aplico mi crema hidratante de uso diario. Antes de acostarme,  uso un serum sobre mi piel. ¿Cómo me sienta la edad? Me gusta envejecer. Es como si mi vida hubiese empezado a partir de los 35. Te sientes más equilibrada, más segura. el secreto para mí es continuar teniendo nuevas aficiones, sentirme curiosa... porque esto te hace sentirte más joven. ¿Qué me hace feliz? Mis dos hijas. El mejor momento de mi vida es este ya que mi autoestima me permite sentirme realmente feliz....la mejor parte de tu vida llega a partir de los 40.

"Me siento bella cuando hago algo que me llena de energía."

Soy Elena, tengo 30 años, soy de Ciudad del Cabo y soy cantante.
¿Qué me hace feliz? Dedicarle tiempo a mi familia y a aquellos a los que quiero. Pasar tiempo de calidad me hace feliz. ¿Qué significa la belleza para mi? Pienso que la belleza está más relacionada con quien eres y cómo te sientes contigo misma, en tu interior. No tanto con el maquillaje que te pones. 
Me gustan las mujeres que se hacen mayores con elegancia, cuidándose por dentro.
Mi rutina de belleza: Sobre todo por las noches, me lavo cuidadosamente la piel y me echo una crema hidratante antes de acostarme. Por las mañanas, algo sencillo, me lavo y me pongo crema con protección solar. ¿Cómo me sienta la edad? Realmente nunca me ha preocupado envejecer. Me he convertido en una persona realmente relajada, encontré un buen equilibrio centrándome en una vida saludable y viviendo siempre el momento. Recientemente tuve algunos graves accidentes que me hicieron darme cuenta que lo importante en la vida es vivir el presente. No la estaba viviendo a fondo así que cambié y decidí que la música era lo que realmente siempre quise hacer. Es mi momento y este es solo hoy, por eso pienso que el mejor momento de mi vida es este. No me arrepiento de nada.

Estudio de Investigación

Dra. Inken Groth -Investigadora científica de NIVEA

¡Lo probó y ahora lo usa!

¿POR QUÉ ENVEJECEMOS?
El envejecimiento de la piel es un proceso natural. Una de las razones proviene de la pérdida de Q10 en nuestras células de la piel.

¿QUÉ ES Q10?
Es un elemento natural de la piel. Ayuda a la piel a producir la energía necesaria para mantenerse saludable. Igualmente permite que la piel se defienda de los radicales libres.

¿QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES?
Los radicales libres dañan la piel y son la principal causa visible del envejecimiento. El problema está en  que a medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce cada vez menos Q10.

¿POR QUÉ Q10?
Usamos Q10 porque es mucho mejor devolver a la piel algo que ya usa con naturalidad a algo que realmente no le pertenece.

¿ESTÁ Q10 CLÍNICAMENTE PROBADO?
La respuesta fácil es decir que sí. La respuesta más justa es decir que en NIVEA, llevamos investigando el efecto de la Q10 en el envejecimiento de la piel desde hace alrededor de 25 años, a través de miles de estudios científicos, hasta haber encontrado un tratamiento anti-edad que funciona junto al procedimiento natural de la piel.

COMPRUEBA SU TRAYECTORIA PROFESIONAL EN LINKEDIN
Para cualquier pregunta o comentario, no dudes en contactarnos aquí.

Producto

NIVEA Anti-Age Q10 Plus

Tu apoyo natural joven. Clínicamente probado.

DESCUBRE LA GAMA NIVEA Q10 PLUS