Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

Q10 Power Header

¿CUÁL ES EL PODER DE Q10 POWER?

DESCUBRE LA LÍNEA NIVEA Q10 POWER ANTIARRUGAS

INNOVACIÓN

NUEVO LOOK. NUEVA FÓRMULA. NUEVO PODER

Descubre la línea de cuidado facial NIVEA Q10 Power Antiarrugas, nuestro mejor Q10 hasta ahora. Con su nuevo diseño y fórmula, las mujeres de todo el mundo cuentan con el mejor cuidado antiarrugas Q10 de NIVEA. Toda la línea está especialmente desarrollada para reducir y prevenir los signos del envejecimiento, según tu tipo de piel. Para que tu piel refleje toda tu energía.
 
La combinación de la Coenzima Q10 y 10 veces más Creatina* estimula la producción natural de Colágeno** en la piel, para reducir visiblemente las arrugas en 4 semanas y obtener una piel más firme en solo 2.

*en comparación con la fórmula anterior
**probado in vitro

linea q10 power

EL PODER DE Q10 POWER

¿QUÉ TE HACE SENTIR PODEROSA?

INGREDIENTES

¿QUÉ HAY DENTRO DE Q10 POWER?

Los investigadores de Beiersdorf fueron los primeros en explorar los efectos y beneficios de la Coenzima Q10 en la piel. Con ingredientes inspirados en la naturaleza, hemos creado una línea de alto rendimiento para reducir las arrugas que realza la belleza natural de tu piel.

Q10

EL INGREDIENTE ANTIENVEJECIMIENTO NATURAL DE LA PIEL
La Coenzima Q10 se encuentra naturalmente en todas las células del organismo. Es vital para que las células produzcan la energía que necesitan para cumplir con las funciones básicas de la piel, como la regeneración y la reparación. Como la piel es la capa más externa del cuerpo, está constantemente expuesta a diversos factores externos, incluido el estrés oxidativo causado por los rayos UV del sol. Los procesos internos también pueden causar la liberación de radicales libres, lo que provoca un daño adicional a la piel. La Coenzima Q10 se produce como un antioxidante para combatir este estrés oxidativo y mantener tu piel con un aspecto saludable.

A medida que envejecemos, los niveles de Coenzima Q10 natural en nuestra piel disminuyen. Una reducción en Q10 hace que la piel sea más propensa a un mayor estrés y daño, haciéndola más susceptible a líneas y arrugas. Por eso es tan importante mantener los niveles naturales de Q10. La fórmula de NIVEA Q10 Power ha probado clínicamente* que repone el Q10 natural de la piel, reduciendo así las arrugas.

*Estudio clínico realizado bajo supervisión científica e in vitro, en línea con las directrices “Guidelines to Commission Regulation (EU) No. 655/2013" que establecen criterios comunes para la justificación de las promesas de los productos cosméticos, en relación con "clínicamente probado", significando que el producto ha sido testado en humanos bajo la supervisión de un profesional con formación médica u otro profesional científicamente cualificado siguiendo un protocolo clínico. Los estudios no han sido realizados en una clínica/hospital o bajo supervisión médica.

Q10

 

Creatina

Creatina

LA RESERVA ENERGÉTICA DE LA PIEL
La Creatina es un ácido orgánico nitrogenado, que consta de 3 aminoácidos: L-arginina, glicina y L-metionina. Se produce en el hígado, los riñones y el páncreas y ayuda a suplir de energía a todas las células de tu organismo.

La Creatina, que se encuentra de forma natural en la piel, actúa como una reserva de energía y es importante en las funciones de producción y demanda de energía celular. También se puede recargar para proporcionar energía a las células según se necesite.
La Creatina ayuda a las células de la piel en sus procesos de reparación y regeneración celular. La producción de colágeno en la piel es compleja, y sin los niveles suficientes de energía celular, las reservas de colágeno disminuyen. Esto resulta en una disminución de la elasticidad de la piel y promueve las arrugas no deseadas. Los investigadores de NIVEA han demostrado que la producción de colágeno aumenta al tratar céulas de la piel con Creatina. Esta es la razón por la que la fórmula de NIVEA Q10 Power ahora tiene 10 veces más Creatina* y está clínicamente probada** para aportar más Creatina a la piel.

*Comparado con la fórmula anterior

**Estudio clínico realizado bajo supervisión científica e in vitro, en línea con las directrices “Guidelines to Commission Regulation (EU) No. 655/2013" que establecen criterios comunes para la justificación de las promesas de los productos cosméticos, en relación con "clínicamente probado", significando que el producto ha sido testado en humanos bajo la supervisión de un profesional con formación médica u otro profesional científicamente cualificado siguiendo un protocolo clínico. Los estudios no han sido realizados en una clínica/hospital o bajo supervisión médica.

FILTROS UVA/UVB

PROTECCIÓN CONTRA EL ENVEJECIMIENTO INDUCIDO POR LA LUZ SOLAR
La luz ultravioleta (rayos UV) es radiación que proviene del sol y es invisible para el ojo humano. Los rayos UV pueden penetrar profundamente en nuestra piel y causar daños.

La piel del rostro es muy delicada y una sobreexposición a la luz solar puede causar que esta se seque. Los rayos UVB penetran en las capas más superficiales de la piel y causan quemaduras solares. Los rayos UVA, que constituyen el 95% de la luz ultravioleta que alcanza la superficie de la Tierra, penetran en las capas más profundas de la piel y fomentan la formación de radicales libres - acelerando el proceso de envejecimiento. Hasta el 80% de los signos visibles del envejecimiento en el rostro se deben a la exposición a los rayos UVA/UVB. Arrugas, despigmentaciones y manchas de la edad aún más pronunciadas son también consecuencia directa de esta exposición.
 
La protección solar mantiene tu piel protegida frente a los efectos nocivos causados por los rayos UVA/UVB. Cuando aplicas tu Cuidado de Día con protección solar, los filtros solares forman sobre tu rostro una fina barrera protectora que absorbe los efectos dañinos de la radiación UV antes de que pueda penetrar en tu piel.

UVA y UVB

ALGAS MARINAS

Algas marinas

TU ALIADO PARA LA PIEL MIXTA
Las Algas Marinas son ingredientes muy conocidos y utilizados para el cuidado de la piel. Durante siglos, diferentes culturas de todo el mundo las han utilizado algas marinas para el cuidado de la piel y el cabello.
 
Hay más de 20.000 especies de algas que crecen bajo el mar. El extracto especial incluido en la fórmula de NIVEA Q10 Power para Piel Mixta se obtiene del Fucus Vesiculosus, un alga que crece en las costas pedregosas del Atlántico norte y es rico en polisacáridos, polifenoles, vitaminas, sales minerales y lípidos.

La fórmula de NIVEA Q10 Power Cuidado de Día para Piel Mixta está especialmente desarrollada para la piel mixta. Combate eficazmente las arrugas, minimiza la apariencia de los poros y suaviza la piel al mismo tiempo. Tiene una textura ligera y no grasa, protege la piel de la deshidratación y le aporta un brillo saludable.

ÁCIDO HIALURÓNICO

AYUDA A RETENER LA HIDRATACIÓN 
El Ácido Hialurónico existe de forma natural y tiene la capacidad única de retener las moléculas de agua en el organismo. Cada molécula de Ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Cuando somos jóvenes tenemos altos niveles de Ácido Hialurónico en la piel, pero a medida que cumplimos años, los niveles naturales de Ácido Hialurónico de nuestro organismo disminuyen.
 
Esta es la razón por la que el Ácido Hialurónico se incluye en el gel hidratante transparente que rodea a las perlas del Serum Perlas NIVEA Q10 Power. La calidad del Ácido Hialurónico que utilizamos consiste en cadenas cortas que son más fácilmente accesibles para la piel.
Una vez que se activa el serum presionando la boquilla del dispensador, la fórmula sedosa se extiende fácilmente sobre la piel, suministrando hidratación instantánea y una sensación suave y sedosa.

Ácido hialurónico