Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

nivea-sun-sensitive

NIVEA SUN Sensitive Protección Inmediata

Protección solar para la piel sensible

Protégete

Protégete bajo al sol

Incluso si tienes la piel sensible


Todos queremos disfrutar al aire libre en un día soleado. Pero para algunas personas, esta alegría se disminuye porque su piel puede reaccionar de forma negativa al sol. NIVEA SUN Sensitive Protección Inmediada llega al rescate para proteger la piel sensible - y así todos podemos disfrutar de los rayos del sol.

nivea-sun-sensitive

NIVEA SUN Sensitive

No dejes que la piel sensible estropee tus momentos al sol

REDUCE EL RIESGO DE ALERGIAS SOLARES

¿Alergias solares? ¡Ya no!

Si los primeros rayos de sol de la primavera son suficientes para desencadenar una alergia solar en tu piel, los protectores solares de NIVEA SUN Sensitive Protección Inmediata son justo lo que necesitas.

Estos protectores solares te ofrecen protección inmediata frente a los rayos UVA y UVB, previniendo que alteren las propiedades de las células de tu piel - pero además te ofrecen una protección extra al reducir el riesgo de irritaciones y alergias solares.

Los expertos de NIVEA han testado estos productos para asegurar que ofrecen protección muy alta frente a los rayos UV, al mismo tiempo que reducen el riesgo de alergias provocadas por el sol. Su fórmula contiene Aloe Vera y Pantenol, y también incluye extracto de regaliz, que actúa como un potente antioxidante.

NIVEA SUN Sensitive Protección Inmediata está disponible en dos formatos: loción y spray. ¡Elige tu favorito y disfruta del sol!

nivea-sun-sensitive

Ingredientes

La piel sensible necesita productos específicos

Aprende más sobre nuestros ingredientes

Aloe Vera

nivea-sun-sensitive-aloe-vera

La planta del Aloe Vera es originaria de la península arábica. Sin embargo, hoy en día puede encontrarse en muchas regiones, incluyendo la costa mediterránea, México y la India. 
La planta del Aloe Vera se compone principalmente de agua (¡puede llegar hasta al 98,5%!). Naturalmente, es un ingrediente orgánico ampliamente reconocido por sus cualidades hidratantes. 

Panthenol

nivea-sun-sensitive-Pantenol

También conocido bajo el nombre de Provitamina B5 o Dexpantenol, el Pantenol pertenece a la familia de la vitamina B.

El Pantenol tiene propiedades hidratantes, calmantes, curativas y regeneradoras. Trabaja para mantener la piel suave y flexible, y es adecuado para cualquier tipo de piel.

Aceite de Jojoba

nivea-sun-sensitive-aceite-jojoba

El Aceite de Jojoba se extrae de las semillas del arbusto de la jojoba, que se encuentra en el sur de Estados Unidos y el norte de México. Es de uso común en lociones y cremas corporales debido a sus múltiples beneficios: no solo hidrata profundamente la piel, también contiene vitamina E, un ingrediente natural con efecto antiedad.

Extracto de Regaliz

nivea-sun-sensitive-regaliz

Este preciado ingrediente proviene de las raíces de la planta del regaliz (Glycyrrhiza inflata) y contiene Licocalcón A. El extracto de regaliz tiene propiedad antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes, y por ello protege a la piel de los radicales libres producidos por la radiación solar.

Datos sobre el sol

¿Lo sabías?

Disfruta del sol con la protección adecuada

nivea-sun-sensitive-corazon-azul

El sol es beneficioso para nosotros. Estimula la producción de vitamina D, vital para mantener los huesos saludables. Da a la piel un brillo saludable, que se ve por fuera y se nota por dentro: y es que la luz del sol también fomenta la producción natural de serotonina, la 'hormona de la felicidad'.

nivea-sun-sensitive-sol-amarillo

Los factores de protección (FP) que indican los protectores solares indican cuánto tiempo podemos permanecer bajo el sol sin quemarnos. La mayoría de la gente puede resistir bajo el sol entre 5 y 30 minutos sin ayuda de un protector solar. Con un FP 30 podríamos disfrutar 30 veces más tiempo del sol - siempre que reapliques protector solar cada dos horas o tras nadar, sudar, o secarte con la toalla.

nivea-sun-sensitive-conocete

Tan importante es aplicar el FP adecuado como asegurarnos de que aplicamos la cantidad adecuada de protector solar. Un adulto necesitaría 30 ml de protector solar, el equivalente de 2 o 3 cucharadas, para cubrir su cuerpo entero.

Te recomendamos