Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

Packs de Navidad

¡CELEBRA LA NAVIDAD CON NIVEA!

Descubre los nuevos packs NIVEA de Navidad

El regalo perfecto con NIVEA

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO CON NIVEA

Estas Navidades NIVEA te trae los packs perfectos para regalar o regalártelos y seguir cuidando tu piel y la de los tuyos.

Packs Navidad NIVEA 2018

NIVEA Pack Q10 Power Crema Día FP30 + Serum Pearls

NIVEA te trae una piel firme y tersa estas Navidades con su Pack Q10 Power. Con su renovada fórmula enriquecida con Coenzima Q10 y 10 veces más Creatina, reduce y previene la aparición de arrugas desde el interior y gracias a su factor de protección FP30 evita también la aparición de manchas inducidas por la luz solar.

En este pack encontrarás el NIVEA Q10 Power Anti-arrugas Serum Perlas con una alta concentración de Coenzima Q10 y Ácido Hialurónico en cada una de sus perlas que consiguen una piel firme y de aspecto joven. Aplica después NIVEA Q10 Power Cuidado de Día FP30,incluida en este cofre, para completar tu rutina facial antiarrugas e hidratar tu rostro cada mañana.

¡Deslumbra estas Navidades!

NIVEA Pack Cuidado Corporal "Es tiempo de Cuidarse"

¿No te decides con su regalo?

Seguro que aciertas con el Pack "Es tiempo de Cuidarse" de NIVEA. En él, podrás encontrar NIVEA Body Milk Nutritivo, que gracias a su fórmula con Serum de Hidratación Profunda, proporciona a tu cuerpo hasta 48h de hidratación, y el Gel de Ducha Creme Care para envolverte en cada ducha con la fragancia de NIVEA Creme.

Para seguir cuidando tu piel, encontrarás el desodorante en roll-on NIVEA Protege & Cuida, que te ofrece 48h de protección antitranspirante para que te sientas segura en cualquier situación y la inconfundible fragancia de NIVEA Creme. Y como el frío ya está aquí, incluimos NIVEA Crema de Manos Intensivo para cuidar la delicada piel de tus manos.

¡Siempre es un buen momento para empezar a cuidarte!

Packs Navidad NIVEA 2018

Packs Navidad NIVEA MEN 2018

NIVEA MEN Pack Men Creme, Gel de Ducha y Desodorante Black and White

¿Te faltan ideas sobre qué regalarle estas Navidades?

NIVEA MEN te propone un pack muy especial con los productos imprescindibles que todo hombre necesita. Por un lado, contiene NIVEA MEN Creme que hidrata rostro, cuerpo y manos gracias a su fórmula no grasa y con una agradable fragancia masculina.

Además, el pack también incluye el desodorante NIVEA MEN Black & White Invisible Active que cuida su piel y la protege hasta 48 horas de la transpiración y el mal olor a la vez que evita la aparición de manchas en la ropa; y el gel de ducha NIVEA MEN Active Clean que consigue en cada ducha una piel limpia y revitalizada con su fórmula a base de Carbón Activo.

¡Esta Navidad no te la juegues y regala el mejor cuidado con NIVEA MEN!

Ofertas exclusivas e información interesante sobre el cuidado de la piel

*Campo requerido