3080x806

PACKS DE NAVIDAD DE NIVEA

HAZTE CON LOS PACKS DE NIVEA PARA ESTAS NAVIDADES
CONSIGUE TU REGALO
El regalo perfecto con NIVEA

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO CON NIVEA

Estas Navidades NIVEA te trae los packs perfectos para regalar o regalártelos y seguir cuidando tu piel y la de los tuyos.

NIVEA Eau de Toilette

¿Aún no sabes qué regalar estas navidades?

NIVEA lanza, por primera vez en España, un Eau de Toilette femenino con su fragancia más icónica en edición limitada para estas navidades. Un pack para regalo, muy especial, en el que se presenta este producto tan esperado para todos los fans de la fragancia única de NIVEA Creme, tan inconfundible y emblemática.

Esta nueva fragancia se presenta en un cuidado envase opaco, evocando el diseño redondo de la icónica lata de NIVEA Creme, con una elegante estética en tonos blancos.

Además, este pack incluye otros dos productos en formato viaje: NIVEA Body Milk Nutritivo (75 ml) y NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador para Piel Seca (80 ml), dos productos de cuidado corporal que nutren e hidratan perfumando tu piel con la característica fragancia de NIVEA Creme.

 

¡Estas Navidades regala recuerdos!

COMPRAR AHORA

NIVEA MEN Eau de Toilette Just Blue

Y para los hombres…

NIVEA MEN crea la primera fragancia masculina NIVEA MEN Eau de Toilette Just Blue, para ofrecer a los hombres un cuidado completo con una fragancia fresca y masculina para uso diario y que cuenta con el exfutbolista del Real Madrid, Fernando Morientes, como Embajador.

Esta fragancia se presenta en un pack, de edición limitada, perfecto para regalar estas navidades, que incluye el desodorante en spray Protege&Cuida Men, con una protección 48 horas, sin irritaciones, gracias a su 0% de alcohol y con todo el cuidado de NIVEA MEN.

 

¿Quieres sacar el lado más atrevido, divertido y seductor de los hombres? 

COMPRAR AHORA
Nuestros packs de Navidad

¡CONOCE TODOS NUESTROS PACKS DE NAVIDAD!

Para él

Y PARA LOS HOMBRES DE LA CASA...

TE RECOMENDAMOS