Familia con balón en la playa

NIVEA SUN PROTEGE & HIDRATA

Hidratación profunda y protección inmediata  
Protección & hidratación

UN PASO MÁS EN EL CUIDADO DE LA PIEL BAJO EL SOL

¿Porqúe tu piel necesita un cuidado especial en verano?

HIDRATA TU PIEL DURANTE Y DESPUÉS DE EXPONERLA AL SOL

La radiación UV disminuye el nivel de hidratación de nuestra piel. Por eso, NIVEA Sun Protege & Hidrata combina sus UVA y UVB altamente eficaces y de protección solar inmediata, con Pantenol y Glicerina, ingredientes que contribuyen a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación, reduciendo la pérdida de agua.

EL ALIADO PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL SOL

Los productos de la gama NIVEA Sun Protege& Hidrata son el aliado perfecto para disfrutar del sol con la tranquilidad de estar protegido y cuidado en cada momento. Además de proteger tu piel con alta eficacia frente a los rayos UVA y UVB, proporcionan un nivel de hidratación comparable al de una loción corporal.

NIVEA Sun Protege & Hidrata

DESCUBRE MÁS

ROLL-ON SOLAR PARA NIÑOS

Con el nuevo Roll-on Solar para niños de NIVEA, en lugar de perder tiempo preparándose para la diversión, ésta empieza ya durante la aplicación del protector solar. Una buena y sencilla manera de educar a los niños en protección solar, concienciándoles de la importancia de cuidar su piel desde pequeños.

Productos

Para proteger tu piel del sol

Spot de televisión

PREPARADOS, LISTOS, ¡YA!

Este verano, cuida tu piel con NIVEA Sun Protege & Hidrata

¿Cómo te ve el sol?

DESCUBRE MÁS

DESCUBRE CÓMO PROTEGES TU PIEL

¿Conoces los efectos que produce el sol en tu piel? NIVEA Sun, en colaboración con el artista Thomas Leveritt, ¡hace visible lo invisible! Disfruta de nuestros videos educacionales y descubre "cómo te ve el sol" a través de una cámara de rayos UV.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿POR QUÉ DEBO USAR UN PROTECTOR SOLAR QUE PROTEJA E HIDRATE MI PIEL?
Los rayos ultravioleta son conocidos por causar quemaduras y alergias solares, el envejecimiento prematuro de la piel o daños celulares a más largo plazo. Sin embargo, es menos conocido que la radiación UV disminuye el nivel de hidratación de nuestra piel, produciendo una sensación de tirantez y sequedad tras la exposición al sol. Por eso, NIVEA Sun Protege & Hidrata contiene una nueva fórmula que da un paso más en el cuidado de la piel bajo el sol, ya que además de proteger con alta eficacia frente a los rayos UVA y UVB, también refuerza la barrera protectora de la piel, proporcionando un nivel de hidratación comparable al de una loción corporal, con 24 horas de hidratación.

2. SI APLICO NIVEA SUN PROTEGE & HIDRATA POR LA MAÑANA, ¿TENDRÉ MI PIEL PROTEGIDA PARA EL RESTO DEL DÍA?
NIVEA Sun Protege & Hidrata mantiene tu piel hidratada durante 24 horas. Sin embargo, es recomendable re-aplicar los protectores solares, al menos, cada dos horas para mantener la piel protegida de los rayos UV. Una nueva aplicación del producto (después de secarse con la toalla, nadar...) te ayudará a mantener el nivel de protección elegido durante el día.

3. COMO NIVEA SUN PROTEGE & HIDRATA MANTIENE LA PIEL HIDRATADA DURANTE 24 HORAS, ¿ES NECESARIO APLICAR AFTER SUN DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN AL SOL?
Disfrutar al aire libre es un reto para nuestra piel. Los rayos UV causan daños en las capas profundas, mientras que el viento y el agua pueden producir una sensación de sequedad en la piel. A pesar de que los Protectores Solares de NIVEA tienen la función de cuidar la piel, se recomienda apoyar el proceso de regeneración de la piel mediante el uso de After Sun. Estos productos cuentan con propiedades que cuidan y calman la piel tras haber estado expuesta al sol.

4. ¿POR QUÉ MIS HIJOS DEBERÍAN USAR ROLL-ON SOLAR PARA NIÑOS?
La aplicación de protección solar suele ser una faena tediosa para niños y padres, pero es necesaria para poder disfrutar bajo el sol sin preocupaciones. Por eso, NIVEA lanza el nuevo Roll-on Solar para niños que ofrece una protección altamente eficaz en todo momento, con una aplicación sencilla y divertida y una textura de rápida absorción… ¡y además es fácil llevarlo siempre a mano!

Te recomendamos