Tres amigas riendo

EL DESODORANTE DE NIVEA QUE MÁS TE CUIDA

Con lo mejor de NIVEA Creme
Desodorante Protege & Cuida
¡DESCUBRELO AHORA!
PLEASE LOCALIZE

¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI EN UN DESODORANTE?

NIVEA PROTEGE & CUIDA - EL DESODORANTE DE NIVEA QUE MÁS TE CUIDA

LO MEJOR DE NIVEA CREME

EL ÚNICO DESODORANTE CON INGREDIENTES DE NIVEA CREME

Con 25 años de experiencia en desodorantes y con la desarrollada experiencia de NIVEA en el cuidado de la piel, NIVEA ahora lanza NIVEA Protege & Cuida. Su fórmula no sólo ofrece una protección eficaz, sino que además cuida la delicada piel de las axilas. Los desodorantes normalmente sólo se enfocan en uno de estos beneficios. Ahora NIVEA ha sido capaz de desarrollar una fórmula que ofrece lo mejor de los dos: máxima protección 48h y un cuidado delicado, uniéndolos en el desodorante de NIVEA que más te cuida.
PRODUCTOS

SIÉNTETE BIEN EN TU PIEL

NIVEA DESODORANTES Y ANTITRANSPIRANTES
PLEASE LOCALIZE

NIVEA PROTEGE & CUIDA

Protegida y fresca durante todo el día

PROTECCIÓN EFICAZ 48H

No necesitarás volver a preocuparte del desagradable olor corporal y la sudoración. La novedosa fórmula del nuevo desodorante NIVEA Protege & Cuida previene del sudor y del mal olor. Proporciona 48h de protección eficaz para que te sientas protegida y fresca durante todo el día.

CUIDADO ESPECIAL PARA TUS AXILAS

La piel del las axilas es especialmente delicada y está expuesta a diferentes factores relacionados con la higiene como la aplicación de desodorante o la depilación. Además, con ropa ajustada, las axilas sufren fricción y humedad. Debido a todo esto, el cuidado de las axilas es una necesidad relevante.La fórmula sin alcohol del nuevo desodorante NIVEA Protege & Cuida, ha sido especialmente desarrollada con valiosos ingredientes de NIVEA Creme. Es especialmente suave, no irrita, y resulta bien tolerado por la delicada piel de la axila. Su fórmula de rápida absorción no es pegajosa, dejando la piel suave y cómodamente seca.

PIEL SUAVE Y SECA

Ingredientes y fragancia de NIVEA Creme

EL OLOR ÚNICO DE NIVEA CREME

NIVEA Protege & Cuida es el único antitranspirante con ingredientes esenciales y fragancia de NIVEA Creme. La fragancia resulta familiar a todo el mundo y evoca un verdadero sentido de cuidado y puro frescor durante todo el día.
PLEASE LOCALIZE

CUIDATE CON NIVEA PROTEGE & CUIDA

CONSEJOS PARA EL CUIDADO

CUÍDATE Y NO OLVIDES TUS AXILAS

La delgada piel de la axila es sensible y cuidar de ella correctamente puede ser todo un reto. Nosotros te ofrecemos unos útiles consejos de cómo puedes cuidar de esta parte de la piel tan especial de la mejor manera posible.
CONSIGUE LOS CONSEJOS AHORA

SIÉNTETE BIEN EN TU PIEL POR DENTRO Y POR FUERA

Para la mayoría de las mujeres, sentirse seguras de si mismas está fuertemente ligado a sentirse bien en su piel. Descubre aquí cómo el lenguaje corporal, una buena rutina de belleza y unas axilas bien protegidas te ayudan a sentirte más a gusto todos los días.
ENSÉÑAME

LA MEJOR COMBINACIÓN DE PROTECCIÓN Y CUIDADO

1. ¿POR QUÉ LA PIEL DE MIS AXILAS NECESITA UN CUIDADO ESPECIAL?
La piel de las axilas es especialmente sensible, enfrentándose a diferentes irritaciones: estas partes de la piel están normalmente cubiertas por la ropa por lo que permanecen húmedas y sin recibir la luz del día. Además, las axilas tienen que soportar tratamientos duros como el afeitado o la depilación. El nuevo desodorante NIVEA Protege & Cuida ha sido desarrollado para ofrecer una sensación de piel cuidada, dejándolas placenteramente suaves y lisas.
Como su fórmula no irritante no contiene alcohol, no irrita la piel. Todos estos factores ayudan al cuidado de las axilas mientras proporcionan una protección duradera frente al olor corporal y la sudoración.
2. ¿DE DÓNDE VIENEN EL SUDOR Y EL MAL OLOR?
Los desodorantes, en general, están formulados para reducir el olor corporal. El olor corporal es resultado bacterias que provocan el sudor en nuestra piel. El sudor por si mismo es inoloro; son las bacterias las que causan los malos olores. Los desodorantes pueden contener ingredientes con propiedades antibacterianas, los cuales ayudan a reducir el incremento de las bacterias, por ello el olor corporal no es tan fuerte. Esa es la razón por la cual nos sentimos protegidos y frescos cuando podemos oler la fragancia de nuestro desodorante a lo largo del día. Además, los desodorantes de NIVEA no sólo funcionan a través de su agradable fragancia, sino que también contienen sustancias antimicrobianas que combaten las bacterias. Esto significa que hay menos bacterias que puedan provocar olor corporal.
3. ¿QUÉ HACE QUE LA NUEVA FÓRMULA DEL NUEVO DESODORANTE NIVEA PROTEGE & CUIDA SEA TAN ESPECIAL?
Por primera vez, NIVEA ha desarrollado un desodorante en spray que contiene valiosos ingredientes de nuestra NIVEA Creme original. Es el desodorante de NIVEA que más te cuida, combinando máxima protección durante 48h con un cuidado especial para tus axilas. El desodorante Protege & Cuida tiene la fragancia única de NIVEA Creme, haciendo de su uso un placer para nuestros sentidos.

4. LA FÓRMULA CONTIENE INGREDIENTES MUY VALIOSOS DE NIVEA CREME. PERO, ¿ESO QUÉ SIGNIFICA?
Hemos utilizado ingredientes de NIVEA Creme, los cuales son conocidos por ser especialmente agradables para la piel y tienen propiedades de cuidado. La fórmula proporciona una agradable sensación de suavidad en la piel. En resumen, ofrecemos dos beneficios principales: el producto proporciona máxima protección 48h contra la sudoración y el olor corporal. Además ha sido desarrollado para cuidar de tu piel, dejándola suave y lisa.
5. ¿CÓMO ME PROTEGE EL ANTITRANSPIRANTE DE LA SUDORACIÓN Y EL MAL OLOR?
En general, un antitranspirante es formulado para impedir la sudoración. Contiene ingredientes activos antitranspirantes que reducen la sudoración mediante la constricción de las glándulas sudoríparas. Esto provoca una reducción del olor corporal. Gracias a esto, efectos desagradables como las manchas de sudor pueden ser evitadas dejando las axilas con la cómoda sensación de estar secas.
6. ¿CÓMO DEBO USAR EL ANTITRANSPIRANTE PARA CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO POSIBLE?
Es importante aplicar el producto sobre la piel limpia y seca - Esta forma puede funcionar de manera más efectiva antes de que empecemos a sudar. Por supuesto, algunas personas prefieren reaplicar el antitranspirante a lo largo del día para sentirse refrescados y protegidos, pero los mejores resultados se consiguen cuando se aplica sobre la piel limpia.
Te recomendamos