Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

NIVEA-q10-identica-a-tu-piel-destacado

CONSIGUE 1 DE LOS 10 IPHONE 11 QUE SORTEAMOS

PARTICIPA

¡Sorteamos 10 iPhone 11 y 100 lotes de producto!
¡Participa!

Con la compra de uno a más productos NIVEA Q10 Power Facial puedes ganar 1 de los 10 iPhone 11 o 100 lotes de producto que regalamos.

Para participar, rellena el formulario y sube tu ticket de compra de productos NIVEA Q10 Power Facial.

¡Recuerda que cuántos más tickets de compra NIVEA subas, más oportunidades tienes de ganar!

¡PARTICIPA! >

Nombre
Apellidos
Email
SUBE TU TICKET DE COMPRA
SUBE TU TICKET DE COMPRA
SUBE TU TICKET DE COMPRA
Sí, me gustaría recibir regularmente información exclusiva y personalizada sobre productos, promociones y descuentos por correo electrónico, por sms o por medio de publicidad on-line. Podré revocar mi consentimiento cuando lo desee con efecto futuro. Para consultar más información pinche aquí: Política de Privacidad. *
¡ENVIAR! >
Gracias por participar Q10

¡Muchas gracias por participar!
Recuerda que cuantos más productos compres, más posibilidades tienes de ganar.

RECONOCIMIENTO FACIAL Q10

Bienvenida al reconocimiento facial Q10

Haz click en "OK" y descubre qué emociones te hacen única.

NIVEA Q10 100% IDÉNTICA A LA DE TU PIEL

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA:

1. Hazte un selfie

2. Obtén tu resultado

3. Compártelo con tus amigos

Al hacer click en [OK] estás aceptando que la imagen será enviada durante un periodo corto de tiempo a [Beiersdorf SA, Avda de la Industria, 31 - 28760 Tres Cantos (Madrid)]. Este servicio requiere acceso a la cámara y al uso de tus redes sociales. Después de hacer click, se conectará con dicha red social para poder compartir la foto, como por ejemplo en Facebook. Eliminaremos tu foto después de 24h y no será usada para ningún otro propósito. Más información aquí.

RUTINA NIVEA Q10 PERSONAL Y PRODUCTOS

Encuentra tu rutina NIVEA Q10 personal

100% IDÉNTICA A LA DE TU PIEL

Descubre la nueva fórmula de NIVEA Q10 Power

Tu rostro te hace única. Por eso se merece un cuidado facial único y a su medida. La gama de productos NIVEA Q10 Power, ahora contiene coenzima Q10 100% idéntica a la de tu piel. Recarga de forma natural la defensa antiedad de tu piel. Las arrugas y líneas de expresión se ven visiblemente reducidas en cuatro semanas y nutre tu piel durante 24h.

tarro-de-crema-y-perlas-de-aceite-dorado

La gama de productos NIVEA Q10 ahora contiene coenzima Q10 100% idéntica a la de tu piel.

coenzima-q10-identica-a-la-de-tupiel

La coenzima Q10 idéntica a la de tu piel es el resultado de un proceso de fermentación de levadura natural. Este proceso es único para garantizar la mayor calidad de la coenzima Q10: 100% idéntica a la de tu piel. Por eso nuestros productos trabajan en perfecta armonía con tu piel, reduciendo de forma natural los signos de la edad.

Hecha a medida para cada tipo de piel

Q10 Power

Q10 POWER & ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO

NUEVA: Cuidado Extra Nutritivo para pieles secas y muy secas

La nueva NIVEA Q10 Power Extra Nutritiva combina el poder natural de la Q10 100% idéntica a la de la piel con valioso aceite de argán orgánico. Esta fórmula ofrece una sensación de hidratación durante 24h para pieles secas y muy secas, haciéndola perfecta para mujeres con pieles con esta necesidad específica.

NIVEA Q10 100% Idéntica a la de la piel

NIVEA Q10 Power Cuidado de día está especialmente desarrollada para pieles secas-muy secas. Su fórmula con coenzima Q10 100% idéntica a la de tu piel y aceite de argán orgánico, hidrata y nutre tu piel durante 24h y reduce visiblemente las arrugas en 4 semanas y reafirma tu piel en 2 semanas.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

"Esta coenzima Q10 de calidad altamente pura trabaja en perfecta armonía con tu piel"

La Dra. Lara Terstegen del departamento de Investigación y Desarrollo de Beiersdorf AG, responde a las preguntas más importante acerca de los productos NIVEA Q10 Power.

lara-terstegen-foto

Entrevista con la Dra. Lara Terstegen, Investigación y Desarrollo, Beiersdorf AG.

La coenzima Q10 ahora es 100% idéntica a la de la piel. ¿Qué es lo que significa y qué efecto tiene esta nueva fórmula en la piel?

Todos los productos de NIVEA Q10 Power contienen una coenzima Q10 de calidad superior y natural, ahora 100% idéntica a la de tu piel. Es la coenzima Q10 con mayor pureza en el mercado. Como resultado del proceso de fermentación de levadura natural, esta coenzima Q10 de calidad altamente pura trabaja en perfecta armonía con nuestra piel. Debido a su forma bioidéntica, nuestra Q10 es capaz de funcionar mejor como defensa antienvejecimiento natural y como protección antioxidante.

¿Podrías explicar cómo es el nuevo proceso de fermentación a través de la levadura natural?

La fermentación natural da como resultado la forma isomérica all-trans, que es bioidéntica a la coenzima Q10 producida de forma natural en el organismo humano. Este proceso es la única forma de garantizar un producto de calidad altamente pura, que es también el grado más puro a nivel comercial de coenzima Q10 disponible en el mercado.
CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO

Los mejores consejos para una piel bonita

No podemos detener el proceso de envejecimiento de la piel, pero podemos ayudar a ralentizarlo y hacerte sentirte bien en tu piel. Descubre cómo un cuidado facial adecuado y un estilo de vida saludable pueden influir de manera positiva en tu piel.

 mujer-arrugando-su-nariz

¿Cómo puedo prevenir las arrugas?

¿Por qué envejece la piel? Descubre lo que puedes hacer para retrasar la aparición de arrugas y como ayudar a tu piel con la rutina facial antienvejecimiento adecuada.
PUNTO DE VENTA

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR NIVEA Q10 POWER?

Aromas

Eroski

Primor

Dinosol

El Corte Inglés

Hipercor

Arenal

Carrefour

Druni

Marvimundo

Avenida

Douglas

Clarel

Muchas

De la Uz

Leclerc

Supermercado El Corte Inglés

Aquabel

Ahorramas