Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

Cabecera Landing Sunshine

SIENTE EL VERANO EN CADA DUCHA

EL VERANO EMPIEZA AQUÍ

VERANO

PRÓXIMA PARADA: VERANO

SIENTE EL VERANO EN CADA DUCHA

¿Qué te recuerda al verano? ¿El calor del sol? ¿La arena de la playa entre los dedos de los pies? ¿El sonido de las olas rompiendo contra la orilla? ¿O simplemente el aroma inolvidable de NIVEA SUN de toda la vida? Ahora puedes dar vida a esos recuerdos veraniegos en cada ducha gracias a NIVEA Sunshine Love, con el aroma distintivo de NIVEA SUN que siempre te ha encantado.

Imagen 1 Sunshine

DA EL PASO

Darte un chapuzón es algo que sólo haces en verano, pero hay cosas que puedes hacer durante todo el año para despertar esas Summer Vibes cada vez que te falta el calor y el olor del mar. ¿Sabías que hay una manera de extender la sensación de verano en la ducha? Quítate el agua salada, la arena o el cloro con el gel de ducha NIVEA Sunshine Love,  con el aroma de NIVEA SUN para recordarle los días de verano sin preocupaciones durante todo el año.

Fondo Wallpaper Sunshine

DESCARGAR FONDOS

LLÉVATE EL VERANO CONTIGO ALLÁ DONDE ESTÉS

Mantén tu espíritu veraniego todo el año descargándote uno de estos fondos de pantalla para tu móvil.
COMPETICIÓN

COMPARTE TU MEJOR VERANO

¡El verano se trata de no parar de divertirte! Muéstranos lo bien que te lo pasas y cómo disfrutas del verano con el Gel de Ducha NIVEA Sunshine Love, y sube tu foto a Instagram con el hashtag #YoMeCuidoConNIVEA

Fondo Wallpaper Sunshine

 

PRODUCTOS
Fondo Sunshine

ADÉNTRATE EN EL VERANO CON EL GEL DE DUCHA NIVEA SUNSHINE LOVE