Bodegón productos Sun NIVEA Box

Consejos para una protección óptima

¿Sabías que...?

A todos se nos dibuja una sonrisa en la cara cuando pensamos en el verano. La razón de esa alegría tiene mucho que ver con el sol, que estimula la producción de endorfinas y serotonina, y hace que nos sintamos más felices y relajados. Sin olvidar que, bajo los rayos del sol, se refuerza el sistema inmune y la vitamina D se activa en la piel, ayudando a que el calcio se fije en los huesos.

Son muchos los beneficios que el sol aporta a nuestro cuerpo, siempre y cuando nos expongamos a él con moderación, precaución (evitando las franjas solares centrales del día 12.00-16.00) y aplicando la cantidad correcta de protector solar. Y es que, numerosos estudios revelan que un gran número de personas solo llega a aplicarse la mitad de la dosis necesaria de protección solar; este hecho puede reducir la eficacia de un producto. Así por ejemplo un producto solar con un FP50, por este hecho podría garantizar un tiempo de protección solar similar a un FP30.

Con esta fórmula puedes calcular cuál es el factor de protección solar más indicado para ti. Debes tener en cuenta los siguientes criterios: cuánto tiempo quieres estar expuesta al sol, cuál es tu tipo de piel, dónde te vas a exponer al sol y cuándo te vas a exponer al sol.

Cuéntanos tu experiencia

TU PIEL HABLA DE TI Y DE NIVEA

INSPIRA A OTRAS MUJERES

Tu opinión es muy importante para nosotros porque no sólo nos ayuda a conocer mejor qué piensan nuestros consumidores sino porque también puede ayudar a otras mujeres a elegir el producto adecuado. Por eso, nos encantaría saber tu opinión sobre los productos de la NIVEA Box y tus trucos, consejos.... Inicia sesión para visualizar el formulario de opinión y cuéntanos tu experiencia como Embajadora NIVEA, sólo te llevará 5 minutos.
INICIAR SESIÓN

LOS PRODUCTOS DE TU NIVEA BOX