Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

¿Quieres enterarte de todas las novedades y sorteos de NIVEA?

¡Suscríbete a nuestra NEWSLETTER!

nivea-sostenibilidad-header-imagen

CÓMO CUIDA NIVEA EL PLANETA

EL CONTACTO NOS HACE MÁS HUMANOS

Nuestro sentido del tacto nos ayuda a desarrollarnos como seres humanos y define quiénes somos. Nuestra piel, el órgano más extenso del cuerpo humano, es el camino clave del contacto físico y nos permite conectar con los demás, así como con el mundo que nos rodea.

dar-la-mano-mujeres-abrazo

¡Hagamos que el mundo sienta la energía positiva del contacto humano!

mano-bebe-sujetando-dedo-adulto

En NIVEA creemos en la energía positiva del contacto humano. Nos esforzamos en desarrollar productos para el cuidado de la piel que te hagan sentir bien en tu piel, para que puedas conectar con los demás y disfrutar aún más de la vida. Entendemos la piel de forma holística, estudiando cómo se conecta con nuestro entorno, y el impacto que tienen en ella nuestra alimentación y nuestras emociones. Nuestra filosofía es crear productos para el cuidado de la piel que mejoren su función natural, para que todo el mundo pueda disfrutar de una piel saludable y bonita.

 

Y estamos comprometidos con causar un impacto positivo en el mundo. Nos hemos establecido objetivos ambiciosos de sostenibilidad. Nuestros departamentos de investigación continúan desarrollando fórmulas para que nuestro cuidado de la piel sea el mejor que podemos dar, a la vez que reducimos nuestro impacto medioambiental. Trabajamos estrechamente con iniciativas ecológicas y colaboradores involucrados en encontrar nuevas formas de mantener un contacto positivo con nuestro planeta. Crear un cuidado de la piel que sea tan amable con nuestro planeta como lo es con nuestra piel es un reto que en NIVEA abordamos en todo lo que hacemos.

 

LOS TRES PILARES DE LA SOSTENIBILIDAD DE NIVEA

Diseñada para ayudanos a todos a proteger nuestro planeta, esta página web contiene abundante información sobre todos los aspectos relacionados con un cuidado seguro, suave y eficaz de la piel y del medio ambiente:

La piel es lo primero

nivea-sostenibilidad-la-piel-es-lo-primero

Benefíciate del conocimiento experto en cuidado de la piel de una marca líder como NIVEA y descubre más sobre nuestro compromiso en evaluaciones de seguridad para la piel, sobre nuestras iniciativas para un cuidado de la piel más saludable y respetuoso con el medio ambiente y sobre los ingredientes de NIVEA.  

El mundo es nuestra piel

nivea-sostenibilidad-el-mundo-es-nuestra-piel

Descubre la gran variedad de maneras que utilizamos en NIVEA para aumentar la sostenibilidad en nuestras actividades, desde el aprovisionamiento de suministros a la fabricación, el envasado y el reciclado.

 

 

 

Honestidad y transparencia

nivea-sostenibilidad-honestidad-transparencia

Descubre más sobre cómo los valores de NIVEA cobran vida, desde nuestro código de conducta a nuestros compromisos, proyectos cooperativos y otras iniciativas.