Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

¿Quieres enterarte de todas las novedades y sorteos de NIVEA?

¡Suscríbete a nuestra NEWSLETTER!

¿Calvo? Sí, pero presumo de cráneo | NIVEA MEN

¿CALVO? SÍ, PERO PRESUMO DE CRÁNEO

Ser calvo tiene sus ventajas

Disimular tu poco pelo o luchar contra los elementos genéticos que te empujan a la calvicie no es tu guerra. Ser calvo tiene sus ventajas, además de darte un toque interesante y diferente es mucho más cómodo porque no tienes que lavarte el pelo, ni peinarlo, pero esto no significa que tu cabeza no requiera un mínimo de atención.

¿Calvo? Sí, pero presumo de cráneo | NIVEA MEN

PASO 1: Liso y brillante

Tener heridas en la cabeza o costras no es muy agradable, para ti, ni para el resto, así que mucho cuidado con la cuchilla. Aquella que le vaya bien a tu cara, le irá bien a tu cabeza. El agua caliente abrirá el poro y suavizará también el vello a rasurar, por lo que una buena forma de rapar la cabeza es hacerlo dentro de la ducha. Puedes comprar un espejo y colocarlo dentro de ésta para ayudarte a cumplir esta tarea u otras...y si éste se empaña prueba a cubrirlo con una capa de crema de afeitar y retírala a continuación con una toalla, verás como no se vuelve a empañar en una semana por lo menos.

PASO 2: Limpio

Aunque casi no tengas ningún pelo en la cabeza, es aconsejable que limpies la zona con la gama de champús NIVEA MEN, eso sí aplica una cantidad mínima, para evitar que la grasa y suciedad que se acumulan en el cuero cabelludo se acumulen transformándose en escamas de piel.

¿Calvo? Sí, pero presumo de cráneo | NIVEA MEN

¿Calvo? Sí, pero presumo de cráneo | NIVEA MEN

PASO 3: Cuídate

La hidratación es clave. El afeitado y la exposición solar juegan en contra de la salud de tu cuero cabelludo, así que es importante que hidrates esta zona a diario; así también evitarás se descame. En invierno utiliza NIVEA MEN Creme y en verano busca alguna crema con factor de protección solar para mantenerla hidratada y protegida del sol.

PASO 4: Protégelo

Cómprate un sombrero o una gorra…además de protegerte del sol en verano, en invierno te ayudará a tener menos frío (evitarás tu cuerpo pierda temperatura).  Escoge alguno que le vaya a tu estilo y disfruta sintiéndote diferente.

¿Calvo? Sí, pero presumo de cráneo | NIVEA MEN