Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

mujer-detras-puerta-cristal-de-la-ducha-header

Trucos útiles en la ducha

Cómo revolucionar tu rutina de ducha

No te quedes atascado en la misma rutina de ducha. Te enseñamos unos sencillos trucos para practicar en la ducha que pueden hacer que tu rutina de la mañana sea más rápida y productiva.

Cómo aprovechar al máximo tu rutina de ducha

Cambiar la forma en que te duchas puede ahorrarte tiempo y hacer que tus mañanas sean más fáciles.

Mejora tu rutina de ducha

mujer-feliz-mojandose-en-la-ducha

La ducha matutina es una parte esencial del día para la mayoría de las personas. No solo te deja limpia y con un olor fresco, sino que también te despierta y te revitaliza para el día que te espera.

Sin embargo, la mayoría de las personas ven la rutina diaria de la ducha como un inconveniente y preferirían pasar esos diez minutos adicionales en la cama descansando un poco más. Es posible disfrutar de una rutina matutina más productiva siendo un poco creativo y haciendo uso de varios trucos de ducha para ahorrar tiempo y comenzar bien el día.

Te sorprendería lo multifuncional que puede ser tu experiencia en la ducha si tienes los trucos adecuados bajo la manga.

Todo el mundo puede ducharse de manera eficiente

No es necesario que llegues tarde por no haber tenido suficiente tiempo para prepararte por la mañana. Cualquiera puede aprender cómo organizar su tiempo de manera eficiente. Los trucos de ducha están ahí para facilitarle la vida, así que ¡aprovéchate al máximo de ellos!

Los trucos en la ducha de NIVEA

Prueba a cambiar los productos que usas en la ducha y ahorrarás tiempo sin sacrificar los beneficios para tu piel.

Ahorra tiempo por la mañana con NIVEA Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo

Si siempre vas con prisas por las mañanas, la crema hidratante corporal parece ser el primer paso que te sueles saltar. Con NIVEA Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo ya no necesitas hacer este sacrificio.

Simplemente aplícalo cuando todavía estás en la ducha, enjuaga y seca tu piel con total normalidad. Te quedarás con una piel suave e hidratada hasta 24 horas.

Su fórmula se activa con agua que se absorbe inmediatamente y no te dejará un sensación pegajosa: puedes vestirte de inmediato y seguir con tu día. ¡Es así de fácil! 


Un truco de belleza rápido y sencillo

mujer-usa-el-aceite-de-ducha-para-limpiar-y-cuidar-por-su-piel

Todo el mundo necesita un capricho de vez en cuando, pero por falta de tiempo puede que no se lo estés dando a tu piel. ¿Por qué no obsequias a tu piel con NIVEA Natural Oil Gel de Ducha como parte de tu rutina matutina para dejarla suave e irresistible con muy poco esfuerzo?

Los trucos de ducha para una rutina matutina eficiente

  • Haz tareas adicionales mientras el agua de la ducha se está calentando. 
  • Usa un gel de ducha que mime tu piel y la hidrate como NIVEA Care & Coconut Gel de Ducha que es mucho más práctico que el jabón en barra.
  • Evita lavarte el pelo todas las mañanas si no se vuelve grasoso con facilidad.
  • Invierte en un temporizador de ducha para recordarte cuándo llevas 5 o 10 minutos, ¡si no, es fácil dejarse llevar!