Adiós al estrés Header

Adiós al estrés: trucos eficaces

Tómatelo con calma a diario
Tu vida laboral es un frenesí, los niños o tus compañeros quieren esto, lo otro y lo de más allá, y aún tienes que hacer las tareas domésticas en resumen: te queda muy poco tiempo para ti. Despídete del estrés con los siguientes consejos y trucos.

¡Relájate! Descubre cómo superar situaciones estresantes

Líbrate completamente del estrés: cinco ejercicios para calmarte y relajarte

  • Presión mental: masajea los músculos que hay a los lados del puente de la nariz; esto te ayudará a liberar presión mental suavemente.
  • Tensión física: corre con las extremidades relajadas por la estancia y piensa en algo agradable. Los movimientos ligeros y pensamientos positivos ayudan a relajar la musculatura.
  • Rostro tenso: suelta la mandíbula y empújala ligeramente hacia delante y hacia atrás mientras corres en círculo.
  • Hombros tensos: mira por encima del hombro izquierdo y derecho lo más lejos que puedas para relajar los músculos.
  • Debilidad en las rodillas: camina por la estancia con paso firme y junta fuertemente la parte inferior de las piernas. Esto te ayudará a pisar con firmeza y te dará energías renovadas.

NIVEA Stress Protect Spray te protege ante el sudor térmico y relacionado con el estr

Desodorante Stress Protect
Para  mujeres que buscan una protección anti-transpirante en situaciones muy estresantes: NIVEA Stress Protect Spray. Su fórmula antibacteriana elaborada a base de complejo de Zinc y del activo Stress Protect  combate el sudor y mantiene el cuerpo protegido del mal olor durante 48 horas.

Di adiós al estrés con una buena planificación

Una buena organización reduce el estrés: así que planifica tu día o tu semana con una buena agenda o con alertas en tu móvil y seguro que te sentirás más relajada. Y si al final consigues algún hueco libre...piensa en ti y en lo que necesitas en ese momento. 

Una taza de café al sol, una hora de ejercicio o una sesión rápida de spa por la tarde hacen maravillas.  Así que incluye dentro de tu agneda semanal un plan para ti y solo para ti. Porque cuando te sientes bien por dentro, eso trasciende en tu energía y  en el aspecto de tu piel y tu belleza. Aquí encontrarás  más inspiración y consejos para descubrir como encontrar y mejorar tu equilibrio interior.

Y si te estresas un poco…

¿Tienes nervios antes de tu presentación, tiemblas antes de una entrevista de trabajo, antes de una primera cita o en un evento social? Con estos consejos mantendrás la calma.

Descanso personal: recompénsate con una sesión de spa

Tras un largo y agotador día, no hay nada más relajante que un cálido baño aromático de burbujas. Mima tus sentidos con Natural Oil Gel de Ducha; enriquecido con aceites naturales regenera la piel dejándola suave y cuidada.

Conviértete en tu propio especialista anti-estrés

Una discusión con el jefe, una presentación o una entrevista de trabajo… Algunas situaciones pueden ser muy estresantes. Aquí tienes tres consejos que te ayudarán a despedirte del estrés: 

  • Consejo 1:sonríe. Una sonrisa cautivadora es el vínculo más importante con tu antagonista: libera tensión, encubre pequeños fallos con estilo y distiende el ambiente.
  • Consejo 2: respira regularmente y con calma. Al inhalar, aguanta la respiración durante un breve momento y, después, espira con conciencia y control. Así relajarás los músculos del estómago, la caja torácica se elevará y hundirá rítmicamente, y te calmarás.
  • Consejo 3: bosteza. Bostezar es un acto reflejo respiratorio que ayuda a relajar el cuerpo. ¿Has probado a bostezar en momento de estrés? Verás como te calma...pero eso sí trata de que nadie te vea. Suspirar también va muy bien. Suspira profundamente y con cada exhalación suelta todo lo que te deprima o agobie. Ya verás lo liberador que resulta.

Mímate con relax y cuidados

Te recomendamos