¡Bienvenido a NIVEA.es! Utilizamos herramientas para analizar el comportamiento de nuestros usuarios para optimizar nuestra página web. Puede revisar, actualizar y revocar su consentimiento en cualquier momentoaquí.
Utilizamos herramientas para ofrecerle contenido personalizado sobre nuestros productos para fines de marketing, en nuestra y en otras páginas web. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento aquí.
Estoy buscando información sobre productos destinados a
Consejos
Caricias para el alma: así de importante es nuestra piel.
Con nuestra piel sentimos el frío, el calor, la presión y la proximidad a otras personas. Por eso la piel es un órgano de comunicación importante, puesto que nos vincula al mundo exterior.
El contacto con la piel es tan importante como respirar, comer y beber… desde el momento en que nacemos.
Para los adultos, las caricias y el contacto corporal en nuestras relaciones significativas son especialmente importantes.
Pero las personas a las que les cueste el contacto físico no tienen por qué renunciar al piel con piel. A través de un masaje propio al hidratarse a sí mismo o por un especialista uno puede conseguir el mismo efecto positivo.
Nuestra piel también revela lo que sentimos por dentro: nos ruborizamos cuando sentimos vergüenza, palidecemos de miedo y, cuando nos estresamos, nuestra tez se demacra.