Mitos de belleza Header

Mitos de belleza: ¿verdadero o falso?

Ha llegado el momento de acabar con falsos mitos
Los consejos de tu madre o de tu abuela a menudo suelen ser ciertos y beneficiosos, pero algunos no son más que leyendas. Exploramos veinte mitos de belleza y te informamos de los conocimientos científicos actuales.

Errores genuinos y falsas creencias

¿Qué es un mito?

El término griego describe un deseo o acción imaginaria que, a pesar de no contar con pruebas sobre su veracidad o que a pesar de que a menudo nada tiene ya que ver con el estado actual de los conocimientos, muchas personas sostienen como creencia o verdad. ¿Por qué permanecen los mitos tan obstinadamente en nuestra conciencia? Probablemente porque los hemos aprendido cuando éramos niños y han quedado anclados en nuestra memoria. De este modo, repetimos ciertas cosas desde siempre en nuestras rutinas diarias de aseo personal. Únicamente porque creemos en ellas y porque estamos acostumbrados a hacerlas. Aquí ponemos en tela de juicio unos cuantos mitos en relación al cuidado facial y del cabello para desenmascarar si se trata de espantosos errores o de verdades indiscutibles. Deshazte de algunos de ellos.

Creencias sobre tu rostro

¿A quién se le ocurriría que la pasta de dientes era eficaz contra los granitos? Algunas creencias se originan por casualidad y duran generaciones. Hemos recopilado unos cuantos mitos sobre cuidado facial y presentamos la verdad detrás de cada idea equivocada.

PRODUCTOS

El cuidado diario de la piel no es ningún mito

Creencias sobre el cabello

Tenemos seis millones de pelos en la cabeza. Y hay gran cantidad de creencias sobre cómo cuidarlos y cómo crecen. ¿Qué tienen en común las creencias sobre el cabello con el champú?

Creencias sobre el cuerpo

Examinamos atentamente varias creencias de belleza. ¿Adelgaza sudar? La verdad es que no, solo es un rumor. ¿Deberías beber agua aunque ya no tengas sed? Descubre la verdad, toda la verdad.

Creencias del día a día

¿Qué hay tras el rumor de que los coches no son soláriums con ruedas? Comprende algunas creencias de siempre y descubre mitos de belleza curiosos.
Te recomendamos estos artículos