FAQ Cuidado Corporal

¿Tienes preguntas acerca del cuidado corporal?

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más

1. ¿Por qué debo usar un producto hidratante todos los días?

Todos los días nuestra piel se enfrenta a diferentes factores. Por ejemplo, se seca más rápido después de la ducha y está expuesta a diferentes estímulos ambientales. Por eso es importante hidratarla. Todos los productos de cuidado corporal de NIVEA; así como NIVEA Creme, NIVEA Soft, y NIVEA Care le aportan a tu piel componentes hidratantes.

2. ¿Es aconsejable usar los productos de cuidado corporal de NIVEA en el rostro?

NIVEA tiene una línea especial de productos de cuidado facial que cubren las necesidades de los diferentes tipos de piel, por lo que para obtener los mejores resultados te recomendamos utilizar estos productos.

3. ¿Con qué frecuencia debo usar crema de manos?

La frecuencia de hidratación de las manos depende de las tensiones a las que se vean sometidas y de tus propias necesidades de hidratación. Trata simplemente de hidratar las manos a menudo para mantenerlas suaves y flexibles.
 

4. ¿Qué productos de cuidado corporal de NIVEA puedo usar sin riesgo durante el embarazo para tratar las estrías?

Gracias a la gran cantidad de aceites que contiene, NIVEA Q10 Plus Aceite Seco Anti-Estrias es ideal para dar masajes en la tripa durante el embarazo. Además, proporciona una sensación de suavidad al aplicarla sobre las estrías. Puede utilizarse sobre la piel seca o sobre la piel mojada después de la ducha.

5. ¿Por qué es necesario un producto de hidratación especial para las manos?

Las manos están sometidas a diversos factores ambientales, están en contacto con detergentes y jabones todos los días. Como estamos siempre en movimiento, no solo es importante que una crema de manos hidrate, sino también es necesario que se absorba rápidamente.

¿Tienes más preguntas?

Háznoslas llegar a través de nuestro formulario.

Tú eliges: ¿ligero, intensivo o tonificante?