Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

Te enseñamos ideas para crear un ambientazo terrorífico

¿Vas a decorar tu casa este Halloween? Si quieres hacerlo, aquí te dejamos una guía de trucos DIY súper fáciles para que le des a tu casa un toque terrorífico.

DISFRUTA AL MÁXIMO DE ESTE HALLOWEEN CON NIVEA

¿Buscas inspiración para decorar tu casa este Halloween? Te contamos nuestros trucos para que tu casa quede de miedo.

ADORNOS DE HALLOWEEN PARA HACER EN CASA

¿Sabías que Halloween se origina en el antiguo festival celta Samhain, que se remonta a muchos siglos atrás? En aquel entonces, la gente se vestía con trajes y encendía fogatas para luchar contra los espíritus y fantasmas.

Mucho ha cambiado el cuento desde entonces, pero a la gente de todo el mundo le sigue encantando Halloween por su ambiente embrujado, sus disfraces temibles, golosinas de todo tipo y por supuesto la decoración tenebrosa. Especialmente cuando se trata de decoración de Halloween, transformar fácilmente cosas simples en adornos espeluznantes es fácil y muy divertido.

No hay necesidad de salir y comprar toda la decoración para la próxima fiesta de Halloween. ¿Por qué no probar algunos trucos DIY con cosas que probablemente ya tengas por casa? ¡Sigue leyendo para descubrir ideas de Halloween fáciles y asequibles para tu fiesta del año! 

Haz tu propia decoración de Halloween

DILO CON UNA SEÑAL

La cartelería está de moda. ¿Porqué no aplicas esta tendencia para tu decoración de Halloween? Escribe tus frases favoritas de Halloween en una cartulina y usa un spray para dejarlas plasmadas donde quieras. Por ejemplo, en un tablero de madera es una buena manera de darle un toque rústico y macabro al ambiente. ¡Mira qué fácil!

HALLOWEEN = CALABAZAS

Ninguna decoración de Halloween está completa sin calabazas, ¡eso es un hecho! Estas calabazas talladas son un must para decorar tu fiesta de Halloween. Si enciendes una vela dentro de la calabaza por la noche, la cara espeluznante se convertirá en una aterradora lámpara.

Sé creativo con linternas y velas

LINTERNAS DE CALABAZA

Las lámparas de calabaza se hacen fácilmente y emiten una luz cálida. Simplemente coge linternas blancas o anaranjadas y dibuja una cara de calabaza con un rotulador permanente. También puedes usar papel adhesivo negro para crear las caras en la linterna. ¡Cuantas más linternas, mejor será la iluminación de la fiesta!

LÁMPARAS DE MOMIA

Esta es una idea que cuesta muy poco pero que sorprende a todo el mundo. Para hacer estas luces de momia, todo lo que necesitas son tarros de conservas, vendas y ojos de plástico. Coloca las vendas alrededor de los tarros y pega los ojos sobre ellos. ¡Ya tienes tus momias hechas!

Más ideas para tener la perfecta fiesta de Halloween con NIVEA

IDEAS PARA PICOTEOS EN HALLOWEEN

¿Estás planeando hacer una fiesta de Halloween y quieres que hasta la comida vaya con la temática? Te enseñamos unas mini recetas para tener los snacks perfectos para la ocasión. Las nubes mostruosas o los brownies cubiertos en sangre son sólo algunas de nuestras ideas. ¿A qué esperas para probarlas?

INSPIRACIÓN DE LOOKS DE MAQUILLAJE HALLOWEEN

No hay fiesta de Halloween perfecta sin el disfraz adecuado - y por supuesto un buen maquillaje. Descubre nuestros consejos e ideas fáciles para crear un maquillaje terrorífico pero súper cool al mismo tiempo con NIVEA - y sobre todo cómo desmaquillarlo después.