Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

LOOKS DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN TERRORÍFICOS

Inspírate y consigue un look de Halloween aterrador

¿Estás preparada para el día más terrorífico del año? Te ayudamos a inspirarte en tus maquillajes para dar mucho miedo y cómo desmaquillarte para no darlo al día siguiente.

DALO TODO EN HALLOWEEN CON NIVEA

¿Buscando inspiración para disfrutar al máximo de la noche de Halloween?

LOOKS DE MAQUILLAJE QUE NO PASAN DESAPERCIBIDOS

¡La temporada más terrorífica del año ya está aquí! Halloween es una de las fiestas más divertidas del año - no sólo para los niños. Antes de que se pusiera de moda ir por las calles haciendo truco o trato a los vecinos, los irlandeses ya celebraban el Día de Todos los Santos a final de verano para dar la bienvenida al otoño. 

En los últimos 20 años, Halloween se ha convertido en un fenómeno global para niños y adultos. Estés donde estés el 31 de octubre, hay muchas posibilidades de que veas ambiente de fiesta por las calles. 

Para celebrar Halloween con estilo, queremos ayudarte con algunos trucos e inspiración para maquillarte en Halloween, y también para desmaquillarte y cuidar de tu piel cuando la fiesta se haya acabado. 

Luce tu mejor look de Halloween

ILUMÍNATE EN HALLOWEEN

¡No siempre hay que dar miedo en Halloween! ¿Qué te parece optar por un look más fantasioso este año, vistiendo de hada o de alguna criatura mitológica? Ya sabes que el brillo no puede estar más de moda. Completa tu look de maquillaje aplicando glitter justo en el centro de tus párpados y en los labios y todo el mundo alucinará contigo.

¡BOO! MAQUILLAJE DE BUENA/MALA EN HALLOWEEN

Este tipo de look es para las que quieren atreverse a dar un poquito más de miedo. ¿Qué te parece ser mitad buena mitad mala esta noche? Prueba a maquillarte de forma terrorífica la mitad de la cara y deja la otra mitad como te maquillarías habitualmente. Asegúrate de poder hacer lo mismo con el disfraz para que todo quede acorde y ¡a sacar tu lado más terrorífico esta noche!

Desmaquíllate tras la noche de Halloween como una profesional con NIVEA

CORRIGE LOS FALLOS DEL LOOK SIN TENER QUE VOLVER A EMPEZAR

¿Te has pasado con el rojo de labios a la hora de pintar sangre falsa por el rostro? ¡No pienses que tienes que volver a empezar! Prueba las Toallitas Desmaquilladoras NIVEA MicellAIR Professional y podrás corregir cualquier imperfección sin arruinar todo tu maquillaje. Así, si te retocas en cualquier momento será imposible que te equivoques.

DESMAQUÍLLATE COMO UNA PROFESIONAL

Si la noche de Halloween vas a usar todo tipo de maquillaje waterproof, ¡no te preocupes! Te contamos cómo desmaquillarte y dejar tu rostro totalmente limpio sin estar una semana pareciendo un panda. Con el Agua Micelar NIVEA MicellAIR Professional te desmaquillarás en un abrir y cerrar de ojos, gracias a su fórmula con Extracto de Té Negro que actúa como un imán arrastrando la suciedad para dejar tu piel limpia y suave.

Más ideas para tener la perfecta fiesta de Halloween con NIVEA

DECORACIÓN PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN PERFECTA

En toda fiesta de Halloween hay que crear un ambiente tenebroso y hay ciertas cosas que no pueden faltar - candelabros, momias, calabazas… Pero no necesitas gastar una fortuna comprando todo esto - hay muchas ideas DIY que quedan genial para darle a tu salón un aire más misterioso. Échale un vistazo a nuestra guía y descubre lo fácil que puede llegar a ser decorar tu casa estas fechas. 

IDEAS PARA PICOTEOS EN HALLOWEEN

¿Estás planeando hacer una fiesta de Halloween y quieres que hasta la comida vaya con la temática? Te enseñamos unas mini recetas para tener los snacks perfectos para la ocasión. Las esponjas mostruosas o los brownies cubiertos en sangre son sólo una de las ideas.