Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

IDEAS DE APERITIVOS PARA HALLOWEEN

Disfruta de un Halloween deliciosamente terrorífico

¡Truco o trato! Prepárate para la fiesta más terrorífica y divertida del año con unas recetas súper fáciles con las que triunfarás seguro.

DALO TODO ESTE HALLOWEEN

¿Buscando inspiración en la cocina para que te quede un menú de miedo?

RECETAS CASERAS PARA HALLOWEEN

Halloween es el sueño de todos los golosos hecho realidad. Una vez que empieza a hacer frío y los días se acortan, personas de todo el mundo se unen y celebran la Víspera de Todos los Santos el 31 de octubre.
Sobre todo a los más pequeños les encanta esta fecha. Disfrazarse, comer golosinas y salir a jugar a la calle con los demás monstruitos es el plan perfecto para cualquier niño - y muchas veces para los adultos también. 
Para tu fiesta de Halloween, hemos pensado en ofrecerte unos trucos que harán que este año sea de los mejores que recuerdes. 
En lugar de simplemente comprar golosinas de la tienda, ¿qué tal si preparas algunos por tu cuenta? Echa un vistazo a estas terriblemente buenas y fáciles recetas de Halloween con las que niños y adultos alucinarán. 

Ideas para hacer un aperitivo delicioso y tenebroso

SALCHICHAS DE MOMIA

Estas momias serán uno de los platos estrella de tu menú de Halloween. Además, son súper fáciles de hacer: envuelve varias salchichas en masa de pizza y ponlas unos minutos al horno. Añádeles ojos comestibles y ¡ya están listas! Ponles un poco de ketchup picante para simular la sangre y el resultado será terríblemente delicioso. 

ESQUELETOS DULCES

¿Quién podría negarse a un dulce si es un esqueleto tan mono? Son el postre perfecto para tu cena de Halloween. Las nubes funcionan genial para imitar la cabeza del esqueleto - y les puedes dibujar una cara con pintura comestible.  ¿Te apetece hacerlos adorables o tenebrosos? ¡Tú decides! Los pretzels cubiertos de chocolate pueden hacer de cuerpo.

Brownies bañados en sangre comestibles y Frankenstein de nube

BROWNIE BAÑADO EN SANGRE

¿Quién ha asesinado a estos brownies? ¡A todo el mundo le van a encantar! Para el glaseado, utiliza azúcar glas mezclado con un poco de zumo de limón. Mezcla el glaseado con colorante rojo para alimentos, y ya tienes los brownies de Halloween perfectos.

MONSTRUO FRANKENSTEIN

No siempre que vemos al mostruo de Frankenstein tenemos que asustarnos. Ahora puedes crear este dulce con nubes y con pinturas comestibles. Dibújales la cara y apóyalos en un plato o en un vaso para simular que están de pie. 

Más ideas temáticas para Halloween

DECORACIÓN PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN PERFECTA

En toda fiesta de Halloween hay que crear un ambiente tenebroso y hay ciertas cosas que no pueden faltar - candelabros, momias, calabazas… Pero no necesitas gastar una fortuna comprando todo esto - hay muchas ideas DIY que quedan genial para darle a tu salón un aire más misterioso. Échale un vistazo a nuestra guía y descubre lo fácil que puede llegar a ser decorar tu casa estas fechas. 

INSPIRACIÓN DE LOOKS DE MAQUILLAJE HALLOWEEN

No hay fiesta de Halloween perfecta sin el disfraz adecuado - y por supuesto un buen maquillaje. Descubre nuestros consejos e ideas fáciles para crear un maquillaje terrorífico pero súper cool al mismo tiempo con NIVEA - y sobre todo cómo desmaquillarlo después.

Te recomendamos