Rituales de belleza

Rituales de belleza: tu rutina diaria de cuidado

Relax y rutina en armonía: tus rituales de belleza

Ya sea por la mañana o por la noche, todo el mundo tiene sus rituales de cuidado en el baño. Ducharse, echarse crema, peinarse... son momentos de cuidado y paz que pueden ayudarte a afrontar mejor el día o relajarte, si son por la tarde o noche, al tomar un ritmo más pausado.

Tómate un respiro de la vida diaria

En nuestra frenética vida diaria, nuestras necesidades a veces quedan desatendidas. Los rituales de belleza y cuidado son un ejemplo de cómo dedicarte algo de tiempo con la conciencia tranquila. Cierra la puerta del baño y enciende la luz: ha llegado el momento de iniciar tu programa de cuidados diario.

Rituales de belleza: el momento de atender tus necesidades personales

  • Christine Cirnt, 45 años: “Siempre me paso una eternidad en el baño, porque quiero que mi piel y mi tez tengan el mejor aspecto posible.” ¿Te ocurre lo mismo? 
  • Mima tu piel cada mañana con cremas hidratantes cada mañana con un suave masaje y protege tu delicada piel del contorno de ojos con alguna crema específica como NIVEA CELLULAR Perfect Skin Contorno Ojos Iluminador dando suaves toquecitos suaves ; tu recompensa será un aspecto más fresco y una mirada radiantes y luminosa,
  • Diana Dreffkorn, 36 años: “Me doy el gustazo de darme un baño al menos una vez por semana.” 
  • Un baño caliente de espuma te ayudará a dejar el estrés de la vida diaria atrás, conectar con tus pensamientos y recuperar fuerzas tras una pausa relajante. 
  • Para hidratarte de la mejor forma posible durante tu baño, mímate con Creme Care Gel de Ducha
  • El ritual continúa tras el baño: dedica tiempo a cuidar de tu cuerpo y rehidrata tu piel con NIVEA Body Milk Nutritivo, por ejemplo. 
  • Melanie Lühr, 32 años: “Todo el mundo tiene sus fragancias preferidas, y las mías son aromas cálidos y sensuales, como la leche y la miel.” 
  • Nuestras fragancias preferidas influyen positivamente en nuestro estado de ánimo, y también pueden ser estimulantes o relajantes. ¿A ti también te encantan los aromas cálidos y sensuales? Pues prueba a incorporar NIVEA Bajo la Ducha Capricho de Cacao a tus rituales de belleza y cuidado.

Comienza el día con una ducha refrescante

Ducha

Este ritual de belleza estimulará tu circulación por la mañana y te despertará más rápidamente. Para mucha gente, el día solo puede empezar de verdad tras pasarse un buen rato relajándose en la ducha.

“Solo soy exigente de verdad con mi pelo.” (Juliane Kreibich, 20 años). ¿Te resulta familiar?

Si vas con prisas por la mañana, tendrás que establecer prioridades en lo que respecta a tus rituales de belleza y cuidado. Necesitarás al menos unos minutos para lavarte el pelo y peinarte, sin olvidar la hidratación de tu piel. Piensa en este momento del día como una inversión en ti mismo y en tu felicidad. Reflexiona  detenidamente en qué tipo de impresión quieres causar hoy y verás como el día sale redondo. Dedicarse tiempo a una misma, es el primer paso en el camino a la felicidad.

Revitaliza todos tus sentidos

Música

Prueba esto: sube el volumen de tu música en el baño y apaga la mente, déjate llevar. Muévete, baila, canta; así activarás las células de tu cuerpo al tiempo que estarás generando endorfinas que te ayudarán a afrontar el día llena de energía y vitalidad.

El cuidado adecuado para la piel por la mañana

No solo tus sentidos y tú necesitáis estar en plena forma por la mañana; dale una alegría a tu piel y mímala con una crema facial que cuente con FPS y una crema para el contorno de ojos como NIVEA Q10plusC Anti-Arrugas + Energizante Contorno de Ojos, ideal para reducir los signos de cansancio e hinchazón y suavizar visiblemente los primeros signos de arrugas alrededor de los ojos. Y para tu cuerpo, si buscas una crema con efecto WOW refrescante y muy nutritiva mima tus sentidos con NIVEA Care.

Rituales de belleza: un programa de mimos solo para ti

Si tienes tus propios rituales de belleza y cuidado, estarás potenciando no sólo tu cuerpo, sino también tu mente. Así que no pienses en este momento como una "pérdida de tiempo" sino como una inversión en ti misma y en tu felicidad para sacarle todo el jugo al día.

“Me encanta transformarme una y otra vez cada mañana.” (Sandra Veit, 38 años)

Los cosméticos, los productos del cuidado de la piel y el maquillaje son una forma fantástica de adoptar un nuevo rol cada día. Las mujeres pueden llegar a ser muy creativas en este ámbito y expresan su estado de ánimo con un look personal. Cambia de look de vez en cuando, atrévete a cambiar de vez en cuando; seguro que te sorprende el impacto que esto tiene en ti  y en los que te rodean.

La hidratación como ritual de belleza y cuidado: piel aterciopelada con las lociones

Hidratación

“Alrededor de un 85 % de las mujeres utilizan una loción corporal por la mañana.” Por ejemplo con NIVEA Body Milk Smooth, estimula tus sentidos y aporta una hidratación intensiva para tu piel.

Descanso sensual: fragancias populares para rituales de belleza

  • La fragancia relajante clásica es la lavanda.
  • Las fragancias empolvadas de rosa son estupendas para tu bienestar.
  • La mandarina, combinada con el jazmín, calma tus sentidos.
  • El cálido perfume de la vainilla tiene un efecto equilibrador y puede levantarte el ánimo.
  • En general, todas las fragancias intensas reducen el estrés y te ayudan a relajarte.