Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

aceite-o-crema-hidratante-corporal-header

Aceite o crema hidratante corporal

Hidrata y cuida tu cuerpo

Dedicar el tiempo para el cuidado de tu piel es importante para que está se mantenga suave, sana y bonita. Descubre los beneficios únicos del aceite en loción.

Mima tu piel y súmate a una hidratación única

Los aceites integrados en la fórmula de esta loción corporal harán que tu piel esté suave e intensamente hidratada. Cuando la pruebes, no te dará pereza utilizar una crema hidratante a diario.

Disfruta de un momento para ti

mimate-con-nivea
Es fácil dejarse llevar por el estrés y por el ritmo acelerado del "tengo que" sin tener tiempo para ti misma. Por eso es importante que reserves tiempo para ti, pueden ser sólo 5 minutos al día en los que desconectar de tus obligaciones para conectar contigo misma aprovechando el momento de cuidado corporal, así conseguirás no sólo tener una piel más bonita, sino sentirte en armonía y paz contigo misma.

Aceite o crema hidratante corporal: encuentra tu producto ideal

Las cremas hidratantes y los aceites son muy importantes para mantener el nivel óptimo de hidratación de tu piel haciendo que ésta luzca más suave, sana y bonita. Los dos aportan beneficios para el cuidado de la piel, incluso si es seca.

Los aceites corporales, de textura muy ligera como el agua, dejan una película de aceite sobre la piel que tarda algo más de tiempo en absorberse. Sin embargo, resultan muy efectivos para mantener el nivel de hidratación de la piel ya que actúan como "bloqueadores" evitando así la pérdida de agua. Es ideal aplicarlos tras la ducha o dando un suave masaje.

En cambio, las cremas hidratantes tienen una textura más ligera por lo que tardan menos tiempo en absorberse. Mantienen el nivel de hidratación y alivian la tirantez de las zonas más ásperas (codos, rodillas y pies) dejándola suave y flexible. 

NIVEA Aceite en Loción: lo mejor del aceite y de la crema hidratante corporal en uno

Disfruta de un cuidado envolvente combinando las deliciosas fragancias de los aceites hidratantes integrados en una loción de rápida absorción de NIVEA: una experiencia única para tu piel y tus sentidos.

Una nueva forma de hidratar y mimar tu cuerpo

El problema que tenían hasta ahora los aceites altamente hidratantes, era que aún siendo muy efectivos en el cuidado de la piel seca y muy seca, resultaban excesivamente lentos en su absorción. Pero ahora puedes tener los beneficios de los aceites hidratantes y las cremas corporales en un sólo producto: NIVEA Aceite en Loción.

Su fórmula contiene ingredientes altamente nutritivos y preciosos aceites haciendo de esta loción toda una experiencia para tu piel y tus sentidos. Consigue 24 horas de hidratación con una fragancia envolvente para tus sentidos y presume de piel suave y radiante durante todo el día.

Una experiencia única para el cuidado de tu cuerpo

NIVEA-Aceite-en-Locion
Elige cuál de las 4 delicadas fragancias quieres probar: Flor de Cerezo, Flor de Naranjo, Rosa y Vainilla para mimar tu piel y sumérgete en una experiencia única para desconectar de todo lo demás y conectar contigo misma.

Cuatro delicadas variedades entre las que poder elegir:

  • Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba
  • Flor de Naranjo & Aceite de Aguacate
  • Rosa & Aceite de Argán
  • Vainilla & Aceite de Almendras

Nuestras recomendaciones para el cuidado de tu piel