Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

mujer-aplicando-nivea-cellular-anti-age-vollume-filling-serum-perlas-cabecera

Beneficios de un serum facial con Ácido Hialurónico

Averigua qué es lo que hace tan poderoso al Serum de Ácido Hialurónico y para qué sirve

Descubre la innovadora fórmula de NIVEA CELLULAR Anti-Age Volume Filling Serum Pearls y cómo mejora activamente el propio proceso natural de tus células para regenerarse y ayudarte así a tener un aspecto más joven.

Ácido Hialurónico: Lo que hay detrás de su fórmula

El Ácido Hialurónico es una molécula que existe de forma natural en muchas partes del cuerpo y que incrementa la capacidad de los tejidos orgánicos para retener agua.

Piel de aspecto más joven y firme con NIVEA CELLULAR Anti-Age Volume Filling Serum Pearls

mujer-con-nivea-cellular-anti-age-vollume-filling-serum-perlas

La fórmula con perlas de NIVEA CELLULAR Anti-Age Volume Filling Serum Pearls mejora activamente el propio proceso natural de regeneración de la piel. Como resultado, la piel está más suave, tersa y con un aspecto más joven.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico es una molécula que existe de forma natural en la piel y que aumenta la capacidad de las células para retener agua. La piel joven es muy rica en Ácido Hialurónico natural, ya que puede reponerlo diariamente. Por este motivo cuando somos jóvenes tenemos una piel mucho más firme e hidratada pero a medida que envejecemos nuestra piel pierde esa capacidad de producir el Ácido Hialurónico que necesita, lo que puede provocar deshidratación, arrugas y pérdida de volumen.

Las perlas de NIVEA CELLULAR Anti-Age Volume Filling Serum Pearls con Ácido Hialurónico concentrado de cadena corta son capaces de penetrar en la piel del rostro y proporcionar un efecto volumen.

Su innovadora fórmula funciona a nivel celular y trabaja sobre las áreas más propensas a la flacidez, proporcionando de nuevo volumen, firmeza y elasticidad desde el interior.

Lo que no sabías sobre el Ácido Hialurónico

El término "Ácido Hialurónico" deriva del griego hyalos que significa "vítreo" y hace referencia a la textura transparente y gelatinosa que la sustancia adquiere cuando se combina con agua.

Además, el Ácido Hialurónico no solo se usa en cosmética, sino que también se utiliza constantemente en los tratamientos médicos. Las fórmulas con Ácido Hialurónico se utilizan como tratamiento contra la artrosis, entre otras cosas, donde se inyecta directamente para "lubricar" las articulaciones dañadas.

Siéntete mejor y más segura en tu propia piel

ella-se-siente-segura-en-su-propia-piel

Conforme cumplimos años, empezamos a notar grandes cambios en nuestro cuerpo. El cuidado de la piel debería estar enfocado a tener una piel sana y a ayudarte a tener un aspecto con el que te sientes bien y segura de ti misma.

Serum de Ácido Hialurónico: un paso esencial en el cuidado diario del rostro

El Serum de Ácido Hialurónico ofrece numerosos beneficios a tu piel y es crucial para contrarrestar los signos de la edad.

NIVEA CELLULAR Anti-Age Volume Filling Serum Pearls - el poder de las perlas

La innovadora fórmula de NIVEA CELLULAR Anti-Age Volume Filling Serum Pearls funciona a nivel celular con perlas recién activadas combinadas con un hidrogel.

Al presionar la boquilla, el gel hidratante y las eficaces perlas se introducen en la cabeza del dispensador y se mezclan. Cuando aplicas el serum sobre la piel del rostro, su fórmula se activa y crea una textura sedosa que consigue que la piel tenga un aspecto más firme y juvenil.

Aplícalo diariamente solo, antes de la crema de día o de noche, o como base para el maquillaje y consigue una piel visiblemente más joven.

¿Para quién está pensado NIVEA CELLULAR Anti-Age Volume Filling Serum Pearls?

cuando-debo-empezar-a-usar-un-serum

Su fórmula ha sido desarrollada especialmente para mujeres que comienzan a notar que su piel pierde firmeza y elasticidad y su óvalo facial se desdibuja. Estas mujeres a menudo buscan un producto para contrarrestar los signos del envejecimiento y devolverle a su rostro firmeza y un aspecto más joven.