Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

¿Qué hay detrás del agua micelar?

Descubre la forma más suave de limpiar la piel del rostro con agua micelar.

El agua micelar está en el maletín de todos los maquilladores profesionales. Pero, ¿sabes realmente cómo funciona? Explora la ciencia del agua micelar y descubre cómo puedes beneficiarte de ella.

¿Qué es el agua micelar?

Descubre si todo lo que se dice sobre el agua micelar es cierto... qué es, cómo funciona y si realmente su uso puede ser beneficioso para tu piel.

¿QUÉ SON LAS MICELAS?

Las micelas son pequeñas moléculas que se crean a partir de la reacción entre el agua y los agentes de limpieza (hidrófilas) y que logran “interactuar” con las moléculas de grasa (lipófilas). Esta interacción significa que la micela consigue absorber la grasa retirándola de la piel, como si fueran “imanes”.

Este fenómeno natural se utiliza para eliminar el maquillaje de forma fácil y rápida, al tiempo que cuida la piel y las pestañas.

 

¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR Y CÓMO FUNCIONA?

NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica limpia y tonifica la piel de la cara en una simple pasada con un disco de algodón.

En términos científicos, la parte lipófila de las micelas atrae y se une a las partículas de aceite atrayendo así toda la suciedad.

UNA MANERA SUAVE DE LIMPIAR

Con el agua micelar descubrirás una forma agradable y suave de limpiar la piel y eliminar el maquillaje. Trata tu piel de una forma tan suave que puedes usarla también en el contorno de los ojos.

La solución “derrite” el maquillaje y retira la suciedad de manera muy rápida, sin frotar y  sin tener que enjuagar después la piel.

Todo lo que necesitas es un disco de algodón y NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica.

Dale a la piel de tu rostro algunos mimos y cuidados con agua micelar

Desde los poros hasta las pestañas y los párpados - descubre el desmaquillante que limpia con efectividad la suciedad y el maquillaje mientras tonifica e hidrata tu piel.

Ingredientes que cuidan

Para mantener la belleza natural y el brillo de la piel, se necesita un limpiador facial eficaz para eliminar los restos del maquillaje y la suciedad que se acumula durante el día. Esto puede ser desde suciedad y contaminación hasta grasa y descamación de la piel.

NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica con su fórmula con MicellAIR Complex y Extracto de Té Negro, se adapta especialmente a las necesidades de la piel más sensible.

El agua micelar se enfoca en tres áreas clave: limpieza intensa, tonificación e hidratación.

La fórmula permite que la dermis vuelva a respirar libremente y ayuda a prevenir irritaciones o enrojecimiento ".

Pestañas exquisitas

NIVEA MicellAIR Professional está formulada pensando también en tus pestañas. Elimina suavemente el maquillaje de ojos, pestañas, cara y labios sin necesidad de frotar ni enjuagar.


¿Qué hace que el agua micelar sea tan suave con tu piel?

  • Es una fórmula suave y cuidadosa con la piel del rostro.
  • Contiene Vitamina E e hidratantes.
  • Limpia sin frotar ni agredir la piel.
  • Elimina la suciedad de forma rápida y fácil y, por lo tanto, ayuda a evitar irritaciones en la piel.
  • Combina tres pasos en uno (all in one): limpieza suave, tonificación e hidratación .