Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

piel-limpia-header

Cómo hacer la limpieza de cutis

Razones por las que tener una piel limpia es tan importante

A lo largo del día la piel de la cara se ve expuesta a una gran cantidad de agentes externos que la ensucian: el maquillaje, la contaminación… por eso contar con una rutina diaria de limpieza facial es muy importante para mantener un buen cutis.

¿Por qué es tan importante tener la piel limpia?

Una piel bonita y fresca sólo se consigue con una buena rutina diaria de limpieza facial.

Piel radiante: más seguridad en ti misma

piel-limpia-sonrisa

La piel limpia hará que tengas mayor luminosidad en tu rostro, lo que realzará tu belleza natural ayudándote a sentirte más a gusto en tu piel.

La importancia de la limpieza facial de tu piel

La piel de la cara es mucho más fina y sensible que la del resto del cuerpo, estando además muy expuesta a los efectos negativos de algunos agentes externos. Por eso, retirar de forma diaria los restos de contaminación o suciedad acumulados, el exceso de sebo o incluso el maquillaje es vital para mantenerla libre de granitos e impurezas y realzar su belleza.

¿Por qué no es suficiente limpiar tu piel con agua templada?

El agua por sí sola no es capaz de eliminar el exceso de grasa en la piel, los restos de contaminación u otro tipo de suciedad con la misma eficacia que un limpiador facial especialmente diseñado para ello.

Utilizar un limpiador facial como NIVEA MicellAIR Agua Micelar por la noche, además de desmaquillar y limpiar tu rostro, tonifica y refresca la piel dejándola lista para potenciar los efectos de tu cuidado de noche. Así mismo, por la mañana, habrá que realizar el mismo proceso de limpieza para retirar los restos de sebo, sudor y células muertas acumulados durante la noche.

Protege el equilibrio de hidratación de tu piel

piel-limpia-pelirrojas

Es importante que el limpiador facial que elijas no elimine los aceites naturales de la la piel, ya que podría resecarla en exceso. Escoge el limpiador facial más apropiado para tu tipo de piel y después el que mejor se adapte a tus necesidades (seco o al agua).

Cómo mantener la piel limpia

Mantener la piel limpia no tiene que ser "misión imposible". Con estos sencillos consejos conseguirás tener una piel radiante antes de lo que piensas y sin demasiado esfuerzo.

Piel limpia y cuidada: NIVEA MicellAIR Agua Micelar

La nueva fórmula de NIVEA MicellAIR Agua Micelar actúa como un imán eliminando las impurezas y los restos de maquillaje. Su suave fórmula, con el mismo pH que el agua limpia, hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido.

Tienes dos variedades: una para piel normal y otra recomendada para piel seca.

Di adiós a la piel seca y tirante

piel-limpia-y-lavada

Si buscas un producto especialmente cuidadoso con tu piel, puedes elegir NIVEA MicellAIR Agua Micelar o también alguna de las leches limpiadoras de NIVEA, cuya textura emoliente evita la sensación de tirantez.

Cómo limpiar tu piel de la mejor manera - 5 sencillos consejos

  • Limpia la piel de tu cara con agua tibia 
  • No escatimes en la cantidad de producto - como mínimo utiliza una cantidad similar al tamaño de una almendra para limpiar todo el rostro 
  • Aplica el producto mediante un suave masaje circular
  • No olvides tu cuello y escote
  • Evita secar la piel de forma brusca, hazlo siempre dando suaves toquecitos con una toalla