Crímenes contra la piel Header

Lo que de verdad ayuda a combatir los crímenes contra la piel

Cómo ayudar a tu piel
Hasta el error más pequeño en el cuidado o el peinado suele verse fácilmente reflejado en la piel y el cabello. NIVEA te enseña a evitar los pecados en el cuidado de la piel y cómo remediarlos fácilmente.

Pequeños crímenes...

¿Te has alisado alguna vez el pelo cuando aún estaba mojado? ¿Hace mucho que no te haces una pedicura? ¿Te has sobrepasado con los tratamientos en tu piel? Todas conocemos este tipo de crímenes. Con estos consejos de NIVEA, no solo podrás evitarlos, sino también corregirlos.

Cuidado con tu móvil.

En el bolsillo, en la mesa... dejamos el smartphone en cualquier parte. Esto permite que las bacterias lleguen a la pantalla y por eso pueden llegar fácilmente a la mejilla u oreja, lo que favorece aparezcan imperfecciones y granos. ¡Limpia regularmente tu móvil con un paño desinfectante!

Evitar fácilmente los pequeños crímenes contra la piel: consejos para tener una piel bonita

  • ¿"Más" es siempre mejor? No necesariamente. Un cuidado constante es importante, sin duda, pero pasarse puede resultar dañino para la piel. Las cremas muy densas, por ejemplo, pueden causar granitos en la piel  grasa; al probar productos nuevos constantemente, no le estarás haciendo ningún favor a tu piel sensible: como consecuencia del uso de una gran cantidad de principios activos, se irritará y será más propensa a las rojeces. Por lo tanto, deberías asegurarte de usar productos adecuados para tu tipo de piel. y en la forma óptima.
Descubre aquí qué tipo de piel tienes.
  • Las amigas siempre deberían ayudarse, ¿verdad? Sí, pero no con el maquillaje. Las brochas, esponjas y hasta el borde de los tubos pueden acumular bacterias, que pueden causar infecciones y granitos.
  • ¿Quieres pasar un día al sol y no estás preparada? Hasta un breve espacio de tiempo tomando al sol sin protección puede dañar la piel. Lo mejor es aplicarse una crema hidratante de día con factor de protección solar por la mañana, como Q10Plus Anti-arrugas Cuidado de Día FP30; todo el año; no solo en verano.
  • Todos sabemos las normas: ¡nunca te aprietes las espinillas ni los granitos con los dedos sucios! Así se cuelan bacterias en los poros y esto puede causar inflamación y, en el peor de los casos, hasta cicatrices. Nuestro consejo: limpia la piel con impurezas tras la ducha, cuando los poros están bien abiertos. Para hacerlo, envuélvete un pañuelo de papel alrededor de los dedos y desinfecta las zonas afectadas. Importante: nunca explotes los granitos inflamados. Para más información acerca de la piel con imperfecciones y cómo cuidarla, haz clic aquí.

Programa de rescate para la piel y el cabello

No solo la sensible piel del rostro reacciona inmediatamente a los crímenes de belleza. También deberías prestar atención a otros crímenes contra el cabello y hasta contra el cuerpo entero.

Nuestros ayudantes

Nuestras recomendaciones