Cuida tu piel con agua micelar

Para una piel libre de maquillaje, limpia y cuidada
Con nuestro ritmo de vida actual, no siempre le prestamos a nuestra piel la atención que necesita. Con el agua micelar ahorras tiempo, mientras proporcionas a tu piel el cuidado que se merece.

Incorpora agua micelar a tu rutina de limpieza facial

¿Qué es el agua micelar? Estudiamos la ciencia de este producto tan popular y cómo actúa en tu piel

NIVEA Agua Micelar está especialmente formulada como un limpiador rápido, agradable y eficaz. Contiene estructuras especiales formadas por moléculas tensoactivas conocidas como micelas. Las micelas ayudan a eliminar el maquillaje, incluso de los ojos y los labios, así como la grasa y otras impurezas de la piel. El agua micelar limpia en profundidad la piel en un solo gesto, aportando hidratación y suavidad a la piel. Gracias a la innovadora tecnología micelar, suave pero eficaz, puede utilizarse (con un algodón) sin necesidad de frotar o aclarar después.

¿Por qué utilizar el Agua Micelar de NIVEA?

El Agua Micelar es un limpiador muy querido por su versatilidad. Gracias a su tecnología micelar, te ofrece un beneficio 3 en 1 actuando como un limpiador facial, tónico y desmaquillador. Además, proporciona hidratación y refresca tu piel.

Limpieza que cuida

La fórmula del Agua Micelar para piel sensible, con ingredientes como Pantenol y Aceite de Semilla de Uva, calma tu piel y le proporciona una hidratación instantánea.

Esta fórmula, aplicada sobre el rostro con un algodón, actúa como un imán y retira toda la suciedad sin necesidad de frotar.

Desmaquillador eficaz

Tanto si se trata de un maquillaje sencillo para ir al trabajo como si es un maquillaje completo con máscara de pestañas para la noche, las aguas micelares de NIVEA lo eliminan en un abrir y cerrar de ojos. Su fórmula está diseñada para asegurar una limpieza rápida pero que no irrita tu piel.

Descubre el agua micelar de NIVEA para todos los tipos de piel

¿Quién puede usar el agua micelar?

Todas las mujeres pueden usar las aguas micelares de NIVEA, tanto aquellas que quieren desmaquillarse por completo como aquellas que quieren refrescarse y limpiar su piel tras un largo día.

Desmaquíllate con agua micelar

El agua micelar es la solución más eficaz para desmaquillarte cada día. No solo ahorras tiempo y espacio en tu rutina facial, también cuidas y limpias la piel sensible sin rojeces o irritaciones.

Todas las mujeres saben que es importante eliminar el maquillaje y limpiarse la cara antes de irse a la cama, pero a veces lo pasan por alto al final del día. Proporciona a tu piel el cuidado que se merece con las aguas micelares de NIVEA. Sus fórmulas específicas para cada tipo de piel - piel sensible, piel normal y piel seca - aseguran que tu piel está recibiendo el cuidado adecuado.


Con las aguas micelares de NIVEA, no solo eliminas el maquillaje, sino también cuidas, tonificas e hidratas tu rostro en un solo gesto. Más fácil y rápido: ¡ya no tienes excusa para cuidar tu piel cada noche!

TE RECOMENDAMOS