Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

nivea-creme-header

NIVEA Creme: Un producto esencial

Todo lo que necesitas saber sobre NIVEA Creme

NIVEA Creme lleva en el mercado desde hace más de un siglo, pero incluso hoy en día es una crema querida por mujeres de todo el mundo que quieren una piel suave.

La historia de NIVEA Creme

NIVEA Creme tiene una historia de lo más interesante - descubre más sobre su fórmula única y lo que la hace tan especial.

¿Quién fue el responsable del desarrollo de NIVEA Creme?

paul-gerson-unna

Uno de los cerebros detrás de NIVEA Creme fue el Dr. Oscar Troplowitz, que compró a Paul C. Beiersdorf un laboratorio situado en Hamburgo en 1890. Fue ayudado por el profesor Paul Gerson Unna, quien le presentó al agente emulsionante Eucerit y juntos desarrollaron NIVEA Creme en 1911.

NIVEA Creme: Una breve historia

NIVEA Creme tal y como todos la conocemos fue desarrollada en 1911 y fue el producto que impulsó la creación de la marca NIVEA. Fue la primera crema creada a base de aceite y agua del mundo adecuada para la producción en masa.

La crema inicial consistía en Eucerit (un agente emulsionante innovador), glicerina y un poco de ácido cítrico y estaba perfumada con aceites de rosa y lirio de los valles.

A pesar de su éxito, la lata de NIVEA Creme experimentó un rediseño completo tan solo 14 años después de su lanzamiento inicial, y su diseño se hizo más simple pero distintivo, muy parecido al que conocemos hoy en día.

En las siguientes décadas, NIVEA Creme continuó creciendo y se estableció aún más a medida que el mundo cambiaba a su alrededor. Ahora, más de 100 años después, la gente de todo el mundo también sigue disfrutando de esta crema clásica que una vez fue el imprescindible para sus antecesores.

Una fórmula única

La formulación de NIVEA Creme apenas ha cambiado a lo largo de los años y la fórmula exacta todavía se mantiene como un secreto bajo llave.

Es la primera crema de agua en aceite del mundo y es famosa por tener una textura ligera, que se absorbe fácilmente en la piel. Contiene Eucerit, un ingrediente humectante especial y es una buena fuente de los lípidos de tu piel.

Gracias a su fórmula con pantenol, NIVEA Creme puede tener un efecto calmante y analgésico sobre la piel irritada. Esta fórmula única también es útil para reducir el enrojecimiento y ayudar a la piel a regenerarse.

¡NIVEA Creme ha celebrado su 100 cumpleaños!

vieja-lata-nivea-creme

En 2011, NIVEA Creme cumplió 100 años. Han sido 100 años proporcionando a la piel todo lo que necesita para mantener su pureza. ¡Un producto clásico muy querido!

5 razones por las que NIVEA Creme es tan especial

  • Está disponible en diferentes tamaños según tus necesidades
  • Te proporciona un cuidado muy puro - ideal si prefieres el cuidado natural de la piel
  • En esencia, la formulación ha cambiado muy poco en los últimos 100 años
  • Se puede usar para hidratar tanto el cuerpo como la cara
  • Incluso hay una versión especial disponible para hombres, ¡así que no hay más excusas chicos!

Las mejores formas de usar NIVEA Creme

NIVEA Creme es un producto de múltiples fines usado por muchos tipos de personas de manera muy distinta.

El nostálgico perfume de NIVEA Creme

latas-nivea-creme

La fragancia NIVEA Creme ha sido reconocida durante mucho tiempo como una fragancia clásica. Como había muy pocos aromas sintéticos disponibles a principios del siglo XX, la maravillosa fragancia NIVEA Creme está compuesta en gran parte de aceites esenciales y muchos la consideran un aroma único y lleno de recuerdos.

Qué puede hacer NIVEA Creme por tu piel

NIVEA Creme proporciona a la piel todo lo que necesita para mantenerse nutrida, fresca y suave.

Es una crema ideal para usar de noche como tratamiento intensivo para reponer los niveles de hidratación de tu piel mientras duermes. Además, es igualmente efectiva durante el día si simplemente aplicas una capa más ligera, por ejemplo para mantener tu rostro hidratado durante todo el día, uses maquillaje o no.

Además de proporcionar una hidratación intensiva a la piel seca, NIVEA Creme también mejora la barrera protectora de la piel, lo que ayuda a evitar los elementos nocivos que causan sequedad y la descamación. La piel se mantiene suave y lisa por mucho más tiempo.

Aplicando NIVEA Creme de la forma adecuada

aplicando-nivea-creme

Cuando apliques tu hidratante, asegúrate de usar movimientos suaves hacia arriba y no frotar de forma agresiva. Además, si aplicas NIVEA Creme después de una ducha o baño ayudarás a bloquear aún más la humedad, manteniendo la piel más suave durante más tiempo.

10 formas únicas de usar NIVEA Creme

  • Aplícalo en los talones de tus pies para calmar la piel seca y agrietada
  • Aplica una cantidad muy pequeña para aplicar en el pelo como una cera de peinado compacta para domar los mechones rebeldes 
  • Úsalo como una crema hidratante para cutículas
  • Aplica sobre la piel de los niños - es muy suave y su fórmula está libre de colorantes
  • Úsala como hidratante intensa de manos
  • Masajea suavemente la cara antes de aplicar el maquillaje - ayudará a que la base se integre mejor en tu piel
  • Usa después de un día al sol para ayudar a calmar la piel
  • Aplica en las zonas donde tengas irritaciones por culpa del afeitado
  • Aplica en las zonas en contacto con el pañal de tu bebé para ayudar a prevenir la irritación
  • Usa una lata medio vacía para aromatizar la habitación con la fragancia de NIVEA Creme