

Tu piel: un milagro de la naturaleza
Una sola piel, muchas tareas
El calor, el frío, la humedad y las toxinas ambientales también afectan directamente a nuestra piel y, por consiguiente, a nuestra salud. Si bien es cierto, el estado de nuestra piel está determinado por factores internos como la predisposición genética o el proceso de envejecimiento natural. No podemos protegerla completamente de todo, pero con los cuidados adecuados podemos reforzarla en sus funciones y conseguir que mantenga su belleza.
Para más información acerca de cómo cuidar los distintos tipos de piel, haz clic aquí.


La piel es el espejo del alma
Los estímulos se procesan emocionalmente en función de la situación y provocan determinadas reacciones en nuestra piel. Así, por ejemplo, cuando pasamos vergüenza nos ruborizamos o comenzamos a sudar; cuando tenemos miedo empalidecemos y, cuando estamos estresados, nuestro cutis lo refleja adquiriendo un tono lívido y con la aparición de ojeras. Por lo tanto nuestra piel refleja cómo percibimos el mundo que nos rodea y cómo reaccionamos a él y también cómo nos sentimos. Así que ¡cuida y respeta tu piel!
¿Cuál es el secreto para un cutis perfecto y una piel bonita?
Nuestros consejos para lucir una piel bonita.
- Utiliza siempre productos de cuidado que sean adecuados para tu tipo de piel, ya que de esta forma la estarás ayudando con fórmulas especialmente enriquecidas para cuidarla y protegerlas como necesita.
- ¡Nunca, nunca te vayas a dormir sin haberte desmaquillado antes! Un gel limpiador suave y un tónico antes de tu crema hidratante harán que tu piel esté radiante a la mañana siguiente.
- Trata con cuidado tu piel: no frotes la piel con una toalla después de limpiarla, porque así puedes dañar su barrera de protección natural. Es mejor que te seques con una toalla dando ligeros toquecitos.
- El estrés se puede ver en tus labios:nutre tus labios con un bálsamo a diario y consigue que vuelvan a lucir espléndidos en un abrir y cerrar de ojos.
- Incluye una exfoliación semanal en tu rutina de cuidado habitual. Esto te permitirá mantener un cutis rosado con poros de pequeño tamaño.
- Tu piel es nocturna: la tasa de división celular es mucho más elevada por la noche que durante el día. Así que hazle un favor a tu piel y utiliza alguna crema de cuidado de noche de NIVEA.
- Limpia tus brochas y esponjas de maquillaje de vez en cuando, ya que de lo contrario, las bacterias acumuladas podrían introducirse en tu piel favoreciendo la aparición de impurezas.
Mantén la juventud y el cutis que necesitas
Para ello utiliza siempre cremas faciales con factor de protección solar no sólo en verano, durante todo el año. Con los cuidados adecuados puedes reducir eficazmente las líneas de expresión y las arrugas, que son los primeros signos de envejecimiento de la piel. NIVEA Q10Plus Anti-arrugas Cuidado de Día FP30 reduce las arrugas, protege tu piel de la radiación UV y previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.
Para más información acerca de la protección solar facial más adecuada, haz clic aquí.
Masaje para el alma

Darse un masaje facial reduce los niveles de estrés. Desliza los dedos índice y corazón hacia arriba comenzando en el puente de la nariz. Ve separando los dedos mientras asciendes hasta llegar al nacimiento del cabello. Presiona suavemente mientras lo haces.