Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

¿Quieres enterarte de todas las novedades y sorteos de NIVEA?

¡Suscríbete a nuestra NEWSLETTER!

rutina-facial-header

La rutina facial ideal para mujeres que no tienen tiempo

Limpia, refresca e hidrata tu rostro con esta sencilla rutina de cuidado

A todas nos gusta presumir de una piel radiante y bonita pero sacar tiempo para limpiar nuestro rostro puede ser complicado o dar pereza. Por eso el agua micelar y las toallitas desmaquillantes son la solución ideal.

¿Qué es imprescindible en una rutina facial?

Descubre la importancia del cuidado facial y por qué la limpieza facial es tan importante para conseguir una piel cuidada y radiante.

Por qué es tan importante limpiar tu rostro

La piel de tu rostro está expuesta a la contaminación y suciedad durante todo el día.

De hecho, de forma casi inconsciente, cada vez que tocamos nuestro rostro con las manos o con el teléfono estamos contribuyendo a que se expandan las bacterias causantes de las impurezas en nuestra piel.

Con una rutina facial constante podrás combatir las impurezas ya que, al eliminar la suciedad, contaminación y maquillaje, evitarás que se obstruyan los poros, lo que ayudará a una mejor oxigenación de tu piel y una mejor recepción de los tratamientos de cuidado. 

¿Sabías que, además, de limpiar tu rostro por la noche es importante hacerlo también por la mañana? Por la noche eliminas los restos de suciedad... y por la mañana las células muertas acumuladas.

Ahora ya conoces el secreto para tener una piel radiante y cuidada, pero si te cuesta ser constante en tu ritual de limpieza, te recomendamos NIVEA Agua Micelar Bifásica, un producto con tres beneficios: limpia, desmaquilla y refresca.

cita-de-rutina-facial

¿Por qué el agua micelar es la forma más delicada de cuidar tu piel?

  • Agua Micelar: una fórmula específica según el tipo de piel
  • Suave, amable y cuidadosa, incluso para pieles sensibles
  • Su valiosa fórmula actúa como un imán eliminando los restos de maquillaje
  • Con una toallita eliminas de una sola pasada el maquillaje, incluso el waterproof y la máscara de pestañas
  • Sin necesidad de frotar
  • Elimina eficazmente el maquillaje dejando la piel fresca y limpia
  • Limpia, hidrata y cuida la piel
  • Incluye en tu rutina facial este 3 en 1

Agua micelar: 3 beneficios en un 1 sólo producto

Anunciada como una revolución en el cuidado de la piel, las toallitas desmaquillantes NIVEA Micellair Professional limpian la piel en profundidad eliminando eficazmente el maquillaje y la máscara de pestañas de larga duración y waterproof; gracias a su fórmula enriquecida con tecnología de imán, sin necesidad de frotar ni aclarar.

La solución más práctica para llevar de viaje o si eres perezosa y te cuesta el momento limpieza después de un día largo :-).

Una rutina de de limpieza facial rápida y fácil

rutina-facial-agua-micelar

El agua micelar y las toallitas son productos prácticos y fáciles de usar estés donde estés. Puedes llevarlos en el bolso para cuando necesites un toque de frescor, desmaquillarte rápidamente antes de ir al gym o retocarte de camino a una fiesta o llevarlos en la maleta si tienes poco espacio.

Una rutina facial completa

rutina facial para mujeres

Las toallitas desmaquillantes son una solución muy práctica y cómoda para limpiar rápidamente la piel de tu cara; aunque no garantizan una limpieza profunda. Por eso, las toallitas NIVEA Micellair Professional son el producto ideal, ya que gracias a su fórmula con MicellAIR Complex y Extracto de té negro limpian la piel en profundidad. 

Rutinas faciales "on the go"

Nos encontramos en la era del estrés y la sobresaturación. Por eso es importante ahorrar tiempo en tareas rutinarias y ganar tiempo para ti.

Por qué NIVEA Agua Micellar es el producto ideal para tus viajes

1. No necesitas agua

Sólo necesitas un algodón para utilizar el agua micelar y, si llevas toallitas, no necesitas nada más. El producto es ideal para llevar en tus viajes, en el bolso y para tenerlo a mano siempre que lo necesites.

2. Un producto muy funcional: 3 en 1

Ahorras espacio en tu maleta al no tener  que llevar tantos productos faciales: desmaquillador, gel limpiador, tónico...sólo llévate tu agua micelar.

3. Sin restricciones por tamaño

Si vas en avión y sólo llevas equipaje de mano, sáltate las restricciones de cabina con las Toallitas desmaquilladoras Micellair Professional o con el formato mini NIVEA Agua Micelar.

Cuidado facial en la gran ciudad

rutina-facial-mujer-coche

En las grandes ciudades, la piel del rostro sufre especialmente por el exceso de contaminación; por eso NIVEA Agua Micelar Piel Seca es ideal para el cuidado de las pieles más delicadas que necesitan una limpieza profunda (sin agresiones) ya que limpia y cuida tu piel sin necesidad de frotar.

Toallitas desmaquillantes

rutina-facial-toallitas-desmaquilladoras-micelar

Las toallitas desmaquillantes NIVEA MicellAIR Professional, comprobadas oftalmológicamente, son aptas para todo tipo de piel y limpian en profundidad sin dejar residuos grasos permitiendo que la piel respire; lo que favorece que penetren mejor los activos de tus productos de belleza.